Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#3221Mensaje

El Real escribió:
MFernandez escribió:Cuestion de horas O_o O_o
Imagen
El motorola está que echa humo !!!!!! :fiesta: :D
:meparto: :meparto: :meparto:
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#3222Mensaje

Según L'Equipe el fichaje se cerraria en una cifra en torno a los 45M.. No está mal si es que vuelve a ser el Falcao de antes.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3223Mensaje

Si viene Falcao por la mitad que Suárez, no creo q haya nadie que se queje la verdad :fiesta:
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3224Mensaje

ozil10RM escribió:Si viene Falcao por la mitad que Suárez, no creo q haya nadie que se queje la verdad :fiesta:
+1
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#3225Mensaje

Y quien sabe puede que dé mejor rendimiento que suarez. Es un 9 mucho más puro que Suarez. Veremos si vuelve a ser el de antes si viene.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3226Mensaje

Madridis7a escribió:Y quien sabe puede que dé mejor rendimiento que suarez. Es un 9 mucho más puro que Suarez. Veremos si vuelve a ser el de antes si viene.
El ser un 9 puro no garantiza nada.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3227Mensaje

Falcao suplente en el partido de hoy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3228Mensaje

ozil10RM escribió:Si viene Falcao por la mitad que Suárez, no creo q haya nadie que se queje la verdad :fiesta:
Yo lo traía cedido para probarlo. Si está ok es un fichajazo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3229Mensaje

zam escribió:
ozil10RM escribió:Si viene Falcao por la mitad que Suárez, no creo q haya nadie que se queje la verdad :fiesta:
Yo lo traía cedido para probarlo. Si está ok es un fichajazo.
Aunque fuera hasta Invierno y ya ahí decidir si fichar o no :sisi:
Borrar usuario 15937.

#3230Mensaje

Falcao ahora mismo por 45M es una estafa
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#3231Mensaje

yeray22 escribió:Falcao ahora mismo por 45M es una estafa
Por eso lo suyo es pedirlo cedido y si va bien, pagar los 45M el verano que viene.
aepit

#3232Mensaje

Cedido por 6 meses si es buena opción deportivamente hablando (económicamente no se) y en invierno que regrese al monaco que es justo cuando Jesé estará listo.

Ficharlo es decirle adiós a Jesé definitivamente.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#3233Mensaje

aepit escribió:Cedido por 6 meses si es buena opción deportivamente hablando (económicamente no se) y en invierno que regrese al monaco que es justo cuando Jesé estará listo.

Ficharlo es decirle adiós a Jesé definitivamente.
Eso ya si que no. Por que ni el Monaco quiere eso y Falcao menos.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3234Mensaje

aepit escribió:Cedido por 6 meses si es buena opción deportivamente hablando (económicamente no se) y en invierno que regrese al monaco que es justo cuando Jesé estará listo.

Ficharlo es decirle adiós a Jesé definitivamente.
Que Jesé no es un 9, que Jesé es un Cristiano Ronaldo !!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3235Mensaje

aepit escribió:Cedido por 6 meses si es buena opción deportivamente hablando (económicamente no se) y en invierno que regrese al monaco que es justo cuando Jesé estará listo.

Ficharlo es decirle adiós a Jesé definitivamente.
Si Jesé vuelve en invierno y se consolida como ese crack que marca las diferencias, será el sustituto de Ronaldo en uno o dos años, pero decir que el fichaje de un nueve le cierra la puerta es absurdo!!

Jesé tiene la llave, él decide si abre la puerta (cómo hizo Raúl) o no es capaz de hacerlo...
Borrar usuario 15937.

#3236Mensaje

El Real escribió:
aepit escribió:Cedido por 6 meses si es buena opción deportivamente hablando (económicamente no se) y en invierno que regrese al monaco que es justo cuando Jesé estará listo.

Ficharlo es decirle adiós a Jesé definitivamente.
Que Jesé no es un 9, que Jesé es un Cristiano Ronaldo !!!!!!!!!!
Jese tendria que ir reconvirtiendose poco a poco a 9 de un estilo Aguero-Romario porque de extremo no tiene sitio ni ahora ni cuando se vaya CR porque esta James
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3237Mensaje

Hoy tendrá media hora o 20 minutos ante el Valencia. Veremos que ya queda poco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3238Mensaje

O cedido o nada.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#3239Mensaje

Lo mejor es que venga. Se necesita un delantero goleador de verdad. La unica duda es la parte fisica debido a la lesion que tuvo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3240Mensaje

Hay una cosa que no entiendo,si en estos 2 partidos marca goles y no se resiente lo fichamos,si no lo dejamos para el año que viene.Me hace gracia el margen de estos 2 partidos para tomar una decision de tal calibre.Vivimos en el futbol actual en un mundo sin argumentos.
Responder