Hombre Josemari, no tiene que haber excusa.. ni que le hubiéramos fichado a Laso a tres cracks y aumentado el presupuesto....Josemari escribió:Perdonad los errores tipograficos,estoy verde con las teclitas del smartphoneCon nuestros dos bases acumulando de nuevo partidos con la seleccion es inaudito que no se apueste por un base superclase,lo del argentino no se si esta hecho y si saldra bien.Espero que Laso aprenda de los errores que los ha tenido.Nuestros 5 deben aportar mas pero para ello deben tambien jugar para ellos.A Carroll se le acaba el credito,cierto es que las lesiones le han condicionado pero....En lo que creo que estamos todos de acuerdo es que a Laso no le valdra una temporada de records para continuar,ganar la FF es y debe ser el objetivo, no tiene que haber excusas
Yo pienso que los craks YA están en el equipo, pero también que al final gente como Rudy o Llull acaban agotados de sumar minutos y Chacho se ha demostrado que es un jugador de su tiempo contado porque si no se diluye. Después está la irregularidad de un Carroll que debería ser un referente anotador y ahí o tenemos en los momentos calientes... Así que la cosa es que los 5 aporten esta vez y como dices los fichajes brillen, pero los rivales se han reforzado MEJOR. Supongo que nuestro fuerte es la experiencia adquirida, pero poco más. Eso sí, coincido contigo que si Laso no consigue títulos este año de peso... fuera. Lo que daría mucho coraje es que lo larguen y después si fichen bien.Josemari escribió:Me reitero,despues de lo que esta sucediendo en la seccion, si sigue Laso lo debe hacer con todas las consecuencias,no ganar la FF en Madrid me pareceria un fracaso a pesar de que los fichajes no dan excesiva confianza, mi optimismo en que ganaremos no dejan de ser mas que ganas de que suceda, porque el equipo se lo merece, porque quizas,solo quizas los fichajes pueden ser mejor que lo que pensamos y mejoran al equipo, porque han demostrado gestionar como pocos derrotas dolorosas (aunque esta temporada no haya sido el mejor ejemplo).Supongo,y es mucho suponer,que se ha aprendido la leccion, y que vamos a ganar en dureza mental,y que por mucho que se diga, habiamos conseguido ser un equipo muy duro mentalmente,al que era casi imposible vencer,aunque mira luego..
Pero lo mismo que creo que la contnuidad de Laso es un acierto, tambien digo que si no se gana la FF sera no se si un fracaso pero si algo parecido. Evidentemente puedo estar equivocado en las dos cosas
A mi los fichajes no me ilusionan mucho, aunque supongo que Nocioni en los partidos gordos rendirá bastante. Debimos dar un golpe de efecto con un gran fichaje.CARLOSSOY escribió:Es que fue volver a ver la misma pelicula de terror con identico final dos años seguidos aunque tengo claro que el Real Madrid es un equipo que tarde o temprano siempre levanta,le paso tras las ligas de Tenerife,pero no se te quedas medio desangelado con el momento actual.El equipo no me parece mucho peor porque se ha ido Mirotic pero ¿Quien era Mirotic en los momentos decisivos?A dia de hoy nadie.Lo demas es pieza por pieza,tal vez Rivers si coge la onda puede ayudar,del argentino joven no se que opinar,Nocioni puede ayudar pero es un fichaje pasajero por la edad y Maciulis es un buen tirador que sumara pero no es Kukoc.Haber como ira.
Es que es igual que la temporada pasada.caparrini escribió:Nuestro juego interior me sigue pareciendo flojísimo.