_Jesus_ escribió:Es para veros y leeros vosotros mismos...
Un tio que no centra ni 5 balones de gol, que como jugador es muy normalito y no aporta nada...se debe quedar porque cae bien. Vosotros que insultais a Iker que este dio muchos titulos al Madrid, incluso esta temporada fue importante en la COPA y con el se llego a la final de la Champions...es lo peor. Pues Iker al menos gano titulos y este por lesion o lo que sea...no estuvo en nada. Pero es gracioso el que juega y gana a la pu.. calle...el que no juega y el que no aporta nada futbolisticamente ese que sobre y chupe banco porque cae de pm. Oleee!!!
Y ya no solo Iker que me da igual que juegue o no, pero incluso cae Ramos u otros jugadores mas importantes...lo dicho este es el lider que dejo Mou y sus seguidores. Por encima del juego...se premia su actitud y si tira "pullas" a Iker como una vez en las redes pues mejor...al topo ni agua!!!
Y todo esto lo que digo es para que se vea lo injusto que es con uno y no con otro...el lateral mas malo que vi en los ultimos 20 años es el capii, jefe, lider...si vamos un lider y un carisma jajajaja. Estoy viendo Arbeloa mandando a Ramos o Cristiano jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
NO TIENES NI IDEA DE FUTBOL, NI HAS JUGADO EN TU VIDA AL FUTBOL, PUNTO.
Un tio que no centra ni 5 balones de gol, que como jugador es muy normalito y no aporta nada...se debe quedar porque cae bien. Vosotros que insultais a Iker que este dio muchos titulos al Madrid, incluso esta temporada fue importante en la COPA y con el se llego a la final de la Champions...es lo peor. Pues Iker al menos gano titulos y este por lesion o lo que sea...no estuvo en nada. Pero es gracioso el que juega y gana a la pu.. calle...el que no juega y el que no aporta nada futbolisticamente ese que sobre y chupe banco porque cae de pm. Oleee!!!
Y ya no solo Iker que me da igual que juegue o no, pero incluso cae Ramos u otros jugadores mas importantes...lo dicho este es el lider que dejo Mou y sus seguidores. Por encima del juego...se premia su actitud y si tira "pullas" a Iker como una vez en las redes pues mejor...al topo ni agua!!!
Y todo esto lo que digo es para que se vea lo injusto que es con uno y no con otro...el lateral mas malo que vi en los ultimos 20 años es el capii, jefe, lider...si vamos un lider y un carisma jajajaja. Estoy viendo Arbeloa mandando a Ramos o Cristiano jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
HA VER MAS FUTBOL Y HA DECIR MENOS TONTERIAS.
Esto como el chiste, Reina no debe ir a pesar que caiga bien a la Roja...pero Arbeloa si debe quedarse jajajaja. Bastante criticais al marques por llevar a Reina y aqui se pide Arbeloa por una situacion parecida...union vestuario.
Y calmate un poco anda y hablame mejor. Parece un troll o The Out, quizas jugando al futbol era infinitamente mejor que tu y no tiene ni pu.. idea como jugaba...para decir la chorrada que nunca he jugado. Si ni me conoces...
Para defender a la lateral, dicelo a media España por algo le llaman el CONO...nadie sabemos de futbol excepto tu jajajaja.
HA VER MAS FUTBOL Y HA DECIR MENOS TONTERIAS.
Esto como el chiste, Reina no debe ir a pesar que caiga bien a la Roja...pero Arbeloa si debe quedarse jajajaja. Bastante criticais al marques por llevar a Reina y aqui se pide Arbeloa por una situacion parecida...union vestuario.
Y calmate un poco anda y hablame mejor. Parece un troll o The Out, quizas jugando al futbol era infinitamente mejor que tu y no tiene ni pu.. idea como jugaba...para decir la chorrada que nunca he jugado. Si ni me conoces...
Para defender a la lateral, dicelo a media España por algo le llaman el CONO...nadie sabemos de futbol excepto tu jajajaja.
A mí que me dices de Reina, además la seleccion no tiene nada que ver con un club campeón
A los fans del topo como les gusta llorar en cada tema
A los fans del topo como les gusta llorar en cada tema
Llorar? Mis ejemplo se ve la doble moral de algunos ; )))
tranquilidad mente fria . si lo miramos sin fanatismos tanto casillas como arbeloa sobran , yo creo que ya an terminado un ciclo dentro del club , con la suerte que arbeloa tiene a como substituto a carvajal para 10 años y nacho que es como arbeloa pero con 10 años menos . y que casillas tiene como substituto a keylor navas y el año que viene otro portero que vendra
muchacho escribió:tranquilidad mente fria . si lo miramos sin fanatismos tanto casillas como arbeloa sobran , yo creo que ya an terminado un ciclo dentro del club , con la suerte que arbeloa tiene a como substituto a carvajal para 10 años y nacho que es como arbeloa pero con 10 años menos . y que casillas tiene como substituto a keylor navas y el año que viene otro portero que vendra
Puede ser que Iker, su gran ciclo termino y el cono no es válido. Ya veo eso más objetivo y no porque uno caiga bien se lr de banca cobrando.
yo siempre lo he dicho el madrid no es una resicidencia de dinosaurios de la 3 edad como el milan , o un retiro dorado como pueden ser eeuu o qatar que regalan millones por no hacer nada. el madrid es una empresa de ganar titulos , y como tal empresa si el trabajador no hace bien su faena , sea por cuestiones fisicas ya sean causa de la edad o porque este tio ya no puede aportar nada mas al equipo y genera perdidas lo mejor es que se vayan y casillas y arbeloa son el claro ejemplo esta temporada.
pd - y el año que biene ojo marcelo , que desde la liga que ganamos con mou sigue desaparecido en combate
muchacho escribió:yo siempre lo he dicho el madrid no es una resicidencia de dinosaurios de la 3 edad como el milan , o un retiro dorado como pueden ser eeuu o qatar que regalan millones por no hacer nada. el madrid es una empresa de ganar titulos , y como tal empresa si el trabajador no hace bien su faena , sea por cuestiones fisicas ya sean causa de la edad o porque este tio ya no puede aportar nada mas al equipo y genera perdidas lo mejor es que se vayan y casillas y arbeloa son el claro ejemplo esta temporada.
pd - y el año que biene ojo marcelo , que desde la liga que ganamos con mou sigue desaparecido en combate
Yo si eso lo no veo mal, esta bien argumentado,lo que no es normal a "otros" como Arbeloa que no dio un palo en su vida en el campo...se le de privilegios. Que algunos lo adoren por ser un ciervo fiel de Mou o que hable del Madrid en las redes. Pero lo que es futbol bien poquito...Encima se le etiqueta de capitan un tio que no tiene ni carisma en el campo y otros como Ramos son criticados. Incluso Iker con todo lo que dio...ojo no digo que Iker sea portero titular y veria hasta bien que salga quizas...pero para dejar Arbeloa...prefiero que salga ese y no es por nada porque en 5 años o el tiempo que lleva es un jugador muy normal y el aplauso facil se lo lleva fuera de los terrenos. Y si criticamos algunos por su baja forma y lo insultamos...este no debe ser menos.
Arbeloa es de lo más mediocre que tenemos en la plantilla hablando sólo de futbol, ahí estuvo hasta que Carvajal se lo comió con patatas, y luego hay que leer milongas o escuchar las tonterías de Pedrerol de que tenía que haber ido al Mundial.
Orbayu escribió:Arbeloa es de lo más mediocre que tenemos en la plantilla hablando sólo de futbol, ahí estuvo hasta que Carvajal se lo comió con patatas, y luego hay que leer milongas o escuchar las tonterías de Pedrerol de que tenía que haber ido al Mundial.
Pero es un líder espiritual y arregla el vestuario. Da igual que no aporte nada...banco y que cobre su pasta final de mes. Esta claro que ironizo...pero otros se le da y este algunos lo ponen en un altar. Futbolisticamente es muy normalito...por algo le dicen el cono.
Orbayu escribió:Arbeloa es de lo más mediocre que tenemos en la plantilla hablando sólo de futbol, ahí estuvo hasta que Carvajal se lo comió con patatas, y luego hay que leer milongas o escuchar las tonterías de Pedrerol de que tenía que haber ido al Mundial.
Pero es un líder espiritual y arregla el vestuario. Da igual que no aporte nada...banco y que cobre su pasta final de mes. Esta claro que ironizo...pero otros se le da y este algunos lo ponen en un altar. Futbolisticamente es muy normalito...por algo le dicen el cono.
Atencion: Toporr fan !! Cuidado !!!!
Última edición por El Real el Sab Ago 02, 2014 5:37 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_
hombre que no dio ni un palo en su vida , lo veo muy fuerte arbeloa , porque entonces casillas que lleva 2 años culumpiandose , y desde que debuto no ha mejorado nada ni en las salidas ni en el juego de pies? es es in justo . volviendo otra vez en el aspecto pura mente deportivo . a sido un gran lateral muy bien dotado tecnica, física y tacticamente para defender, como lo es coentrao ,y no para atacar y por eso no se le reconoce su valida . solo hay que ver como con la seleccion seco a ribery haciendo una gran euro 12 . como se le tiene de reconocer que casillas a dado mas que a quitado durante todos estos años . pero ahora ya no estan estos 2 jugadores para jugar en el madrid.
pd - y sobre la redes sociales y que mas da que hagan los jugadores yo lo unico que pido es que pare balones casillas y que arbeloa pare a los delanteros y ni uno ni el otro estan capacitados ahora mismo. y sobre el tema capitan creo que el mejor para mi gusto seria xabi alonso
En un equipo de fútbol hay unos 22 jugadores de los que sólo salen 11 titulares. Arbeloa así como por ejemplo Nacho, Diego López, Callejón, Granero han sido siempre jugadores que aunque no tengan la suficiente calidad para ser titulares indiscutibles han trabajado como el que mas para cuando les toque jugar dar lo mejor de ellos. Y cuando han estado en el banquillo se han comportado como grandes profesionales, mirando por el equipo y no por ellos.
Yo les tengo tanto cariño o incluso mas que a muchos otros que han podido meter muchos goles por temporada o han podido parar muchos balones porque un equipo con 22 CR7s o uno con 22 Casillas (hablando de personalidades) sería una mierda de equipo.Porque estos dos al igual que otros miran demasiado por ellos mismos y si no fuera por el resto de sus compañeros no serían nadie. Que son o han sido muy buenos en lo suyo nadie lo discute, que deberían mirar cada uno de ellos mucho mas en el club que en ellos mismos también. Cada uno con lo suyo, el uno por una cosa y el otro por la otra.Yo desde luego le tendré cariño tanto a CR7 como a Iker pero ciertos comportamientos de estos son muy perjudiciales para el club. Mucho. Sobre todo en el tema Casillas.
Yo jugaría gratis en el Real Madrid, si pudiera. Granero se bajó el sueldo por volver y otros no lo se. Lo que si se es que algunos habrán dado muchos títulos al Real Madrid pero no por ello son mas madridistas que gente como la que nombre al principio, que aun no habiendo jugado ni mucho menos tanto tienen unos sentimientos madridistas infinitamente superiores pues no solo lo demuestran dentro del campo (en la medida de sus condiciones) sino que también lo demuestran fuera.Orgulloso de ellos.
Con Carvajal y Arbeloa tenemos un lateral derecho bien cubierto, Dani es el futuro, demostró el año pasado estar progresando y estar preparado para partidos importantes, solo hace falta recordar como secó a un tal Ribery en las semis contra Bayern. Arbeloa siempre cumple, como complemento está muy bien y es muy profesional, no creo que tenga ningún problema en adpotar un papel más secundario. Es útil todavia para la plantilla y no me creo que él esté interesado en dejar el Real Madrid.
siempre me a gustado arbeloa por el papel de lateral mas defensivo que para determinados partidos va mejor que carvajal . pero para que arbeloa esta temporada tenga un papel menos importante ,prefiero a nacho que es el mismo tipo de jugador que arbeloa y con 10 años menos , par jugar de lateral defensivo , porque como central no jugara nada