CARLOSSOY escribió:Si viene Falcao cedemos en enero a Jese y eso no puede ser
Sí viene Falcao Isco y Jese salen... no solo 1. Y perder en una temporada a Jese, Isco y Morata es una verdadera estupidez.
CARLOSSOY escribió:Si viene Falcao cedemos en enero a Jese y eso no puede ser
No te camufles con los chavales, si viene Falcao y recupera la forma se acaba la mentira asociadora de Benzemá con total y absoluta seguridad porque no hay color, eso es lo que te preocupahal2814 escribió:CARLOSSOY escribió:Si viene Falcao cedemos en enero a Jese y eso no puede ser
Sí viene Falcao Isco y Jese salen... no solo 1. Y perder en una temporada a Jese, Isco y Morata es una verdadera estupidez.
Yo ya lo he dicho muchas veces... A Benzema le quita el puesto Jese en diciembre... e Isco con él rotaran mucho.La_Decima escribió:No te camufles con los chavales, si viene Falcao y recupera la forma se acaba la mentira asociadora de Benzemá con total y absoluta seguridad porque no hay color, eso es lo que te preocupahal2814 escribió:CARLOSSOY escribió:Si viene Falcao cedemos en enero a Jese y eso no puede ser
Sí viene Falcao Isco y Jese salen... no solo 1. Y perder en una temporada a Jese, Isco y Morata es una verdadera estupidez.![]()
Y dale que Jesé es extremo !!!!!hal2814 escribió:Yo ya lo he dicho muchas veces... A Benzema le quita el puesto Jese en diciembre... e Isco con él rotaran mucho.La_Decima escribió:No te camufles con los chavales, si viene Falcao y recupera la forma se acaba la mentira asociadora de Benzemá con total y absoluta seguridad porque no hay color, eso es lo que te preocupahal2814 escribió:CARLOSSOY escribió:Si viene Falcao cedemos en enero a Jese y eso no puede ser
Sí viene Falcao Isco y Jese salen... no solo 1. Y perder en una temporada a Jese, Isco y Morata es una verdadera estupidez.![]()
Es lo mejor para el Madrid![]()
![]()
![]()
Traernos a un veterano lesionado de 28-29 años y que cobra lo mismo que CR7 es un suicidio.
El fichaje era este y no James, ahora mismo no tiene sitio por ningun lado, pero que vamos si lo traen yo no me voy a disgustar, pirque se acabaria por fin la mentira de Benzemaaepit escribió:Si Falcao viene es porque me supongo que James será utilizado en la media y no como un jugador ofensivo, pero me parece mucho rollo todo eso, pagas 80 millones por un chaval que no sabes donde ponerlo y ahora encima traes a Falcao? como haces un 11 y sobre todo, como haces una convocatoria?
En mi opinión, el fichaje de James sí era un fichaje estratégico. James va a ser un jodido crack mundial, de manera inminente.yeray22 escribió:El fichaje era este y no James, ahora mismo no tiene sitio por ningun lado, pero que vamos si lo traen yo no me voy a disgustar, pirque se acabaria por fin la mentira de Benzemaaepit escribió:Si Falcao viene es porque me supongo que James será utilizado en la media y no como un jugador ofensivo, pero me parece mucho rollo todo eso, pagas 80 millones por un chaval que no sabes donde ponerlo y ahora encima traes a Falcao? como haces un 11 y sobre todo, como haces una convocatoria?
yeray22 escribió:El fichaje era este y no James, ahora mismo no tiene sitio por ningun lado, pero que vamos si lo traen yo no me voy a disgustar, pirque se acabaria por fin la mentira de Benzemaaepit escribió:Si Falcao viene es porque me supongo que James será utilizado en la media y no como un jugador ofensivo, pero me parece mucho rollo todo eso, pagas 80 millones por un chaval que no sabes donde ponerlo y ahora encima traes a Falcao? como haces un 11 y sobre todo, como haces una convocatoria?
Eso siempre estuvo claro. Un Adebayor, que pena que esté con la malaria. No me importaría nada su vuelta. Algo así es lo que se necesita. Klose otro ejemplo. Podría haber mas.Doc_ escribió:En mi opinión, el fichaje de James sí era un fichaje estratégico. James va a ser un jodido crack mundial, de manera inminente.yeray22 escribió:El fichaje era este y no James, ahora mismo no tiene sitio por ningun lado, pero que vamos si lo traen yo no me voy a disgustar, pirque se acabaria por fin la mentira de Benzemaaepit escribió:Si Falcao viene es porque me supongo que James será utilizado en la media y no como un jugador ofensivo, pero me parece mucho rollo todo eso, pagas 80 millones por un chaval que no sabes donde ponerlo y ahora encima traes a Falcao? como haces un 11 y sobre todo, como haces una convocatoria?
En cambio, el fichaje de Falcao es un error. Deben fichar a un 9 bueno/bonito/barato y que pueda ser suplente sin quejarse. Falcao que se vaya a cascarla con Jorge Mendes.
¿Klose?Demasiado joven yo iria por kempeseltiolavara escribió:Eso siempre estuvo claro. Un Adebayor, que pena que esté con la malaria. No me importaría nada su vuelta. Algo así es lo que se necesita. Klose otro ejemplo. Podría haber mas.Doc_ escribió:En mi opinión, el fichaje de James sí era un fichaje estratégico. James va a ser un jodido crack mundial, de manera inminente.yeray22 escribió:El fichaje era este y no James, ahora mismo no tiene sitio por ningun lado, pero que vamos si lo traen yo no me voy a disgustar, pirque se acabaria por fin la mentira de Benzemaaepit escribió:Si Falcao viene es porque me supongo que James será utilizado en la media y no como un jugador ofensivo, pero me parece mucho rollo todo eso, pagas 80 millones por un chaval que no sabes donde ponerlo y ahora encima traes a Falcao? como haces un 11 y sobre todo, como haces una convocatoria?
En cambio, el fichaje de Falcao es un error. Deben fichar a un 9 bueno/bonito/barato y que pueda ser suplente sin quejarse. Falcao que se vaya a cascarla con Jorge Mendes.
¿Pero quieres un delantero o que quieres que no me queda claro? Porque James si lo pones de delantero hará lo que pueda o incluso podrá a ser bueno en eso, pero hasta ahora delantero no ha sido en la vida,lo que se dice delantero.CARLOSSOY escribió:Klose no es un refuerzo sino con todos los respetos un dinosaurio,hay que fortalecerse con juventud por eso James puede llegar a ilusionar tanto porque uno sueña que con su edad viene a comerse el mundo no a buscar el retiro dorado.
¿Para que quieres fichar un delantero joven si tienes a Alvaro formandose nada mas y nada menos que en la Juve?CARLOSSOY escribió:No me he explicado bien lo siento,no propongo a James de delantero sino que cualquier refuerzo que se haga debe tener como caracteristica primordial la juventud independientemente de la posicion a reforzar.Pienso que no necesitamos un 9 lo he dicho mil veces pero si piensan dar el paso no deben mirar a un Klose o a un regreso del simpatico Adebayor que el hombre no lo hizo mal entiendeme pero no creo que los tiros deban ir por ir.La clave era seguir con Morata apretando a Karim o haber traido a Lukaku mientras Alvaro regresa.En el tema Falcao creo que ya es tarde por edad y por situacion fisica.
36 no , pero con 28 sí ....., un delantero joven no, si echas a Morata no te puedes traer a otro joven, no tiene sentido ....CARLOSSOY escribió:Por supuesto pero el club a dia de hoy no cuenta con Morata,yo lo veo asi,la cesion queda muy bien y eso pero hubiesen contado con el de verle preparado.Entonces si ellos no cuentan por lo que sea con Morata y se empeñan en un 9 deben traer otro y debe ser joven o como minimo no alcanzar los 36 de Klose,me da vertigo hasta ponerlo.