Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3261Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si viene Falcao cedemos en enero a Jese y eso no puede ser :facepalm:

Sí viene Falcao Isco y Jese salen... no solo 1. Y perder en una temporada a Jese, Isco y Morata es una verdadera estupidez.
La_Decima

#3262Mensaje

hal2814 escribió:
CARLOSSOY escribió:Si viene Falcao cedemos en enero a Jese y eso no puede ser :facepalm:

Sí viene Falcao Isco y Jese salen... no solo 1. Y perder en una temporada a Jese, Isco y Morata es una verdadera estupidez.
No te camufles con los chavales, si viene Falcao y recupera la forma se acaba la mentira asociadora de Benzemá con total y absoluta seguridad porque no hay color, eso es lo que te preocupa :meparto: :sisi:
Borrar usuario 4146

#3263Mensaje

La_Decima escribió:
hal2814 escribió:

No te camufles con los chavales, si viene Falcao y recupera la forma se acaba la mentira asociadora de Benzemá con total y absoluta seguridad porque no hay color, eso es lo que te preocupa :meparto: :sisi:
Yo ya lo he dicho muchas veces... A Benzema le quita el puesto Jese en diciembre... e Isco con él rotaran mucho.

Es lo mejor para el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:

Traernos a un veterano lesionado de 28-29 años y que cobra lo mismo que CR7 es un suicidio.
El Real

#3264Mensaje

hal2814 escribió:
La_Decima escribió:
hal2814 escribió:

Yo ya lo he dicho muchas veces... A Benzema le quita el puesto Jese en diciembre... e Isco con él rotaran mucho.

Es lo mejor para el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:

Traernos a un veterano lesionado de 28-29 años y que cobra lo mismo que CR7 es un suicidio.
Y dale que Jesé es extremo !!!!!
Borrar usuario 15937.

#3265Mensaje

aepit escribió:Si Falcao viene es porque me supongo que James será utilizado en la media y no como un jugador ofensivo, pero me parece mucho rollo todo eso, pagas 80 millones por un chaval que no sabes donde ponerlo y ahora encima traes a Falcao? como haces un 11 y sobre todo, como haces una convocatoria?
El fichaje era este y no James, ahora mismo no tiene sitio por ningun lado, pero que vamos si lo traen yo no me voy a disgustar, pirque se acabaria por fin la mentira de Benzema
Doc_

#3266Mensaje

yeray22 escribió:
aepit escribió:Si Falcao viene es porque me supongo que James será utilizado en la media y no como un jugador ofensivo, pero me parece mucho rollo todo eso, pagas 80 millones por un chaval que no sabes donde ponerlo y ahora encima traes a Falcao? como haces un 11 y sobre todo, como haces una convocatoria?
El fichaje era este y no James, ahora mismo no tiene sitio por ningun lado, pero que vamos si lo traen yo no me voy a disgustar, pirque se acabaria por fin la mentira de Benzema
En mi opinión, el fichaje de James sí era un fichaje estratégico. James va a ser un jodido crack mundial, de manera inminente.

En cambio, el fichaje de Falcao es un error. Deben fichar a un 9 bueno/bonito/barato y que pueda ser suplente sin quejarse. Falcao que se vaya a cascarla con Jorge Mendes.
El Real

#3267Mensaje

yeray22 escribió:
:facepalm:
eltiolavara

#3268Mensaje

Doc_ escribió:
yeray22 escribió:
En mi opinión, el fichaje de James sí era un fichaje estratégico. James va a ser un jodido crack mundial, de manera inminente.

En cambio, el fichaje de Falcao es un error. Deben fichar a un 9 bueno/bonito/barato y que pueda ser suplente sin quejarse. Falcao que se vaya a cascarla con Jorge Mendes.
Eso siempre estuvo claro. Un Adebayor, que pena que esté con la malaria. No me importaría nada su vuelta. Algo así es lo que se necesita. Klose otro ejemplo. Podría haber mas.
DIRTYHARRY

#3269Mensaje

Real Madrid está muy cerca de fichar a Falcao, según 'L'Equipe'
Los merengues solo esperan confirmar que el 'Tigre' esté completamente recuperado para avanzar.

Por: AS.COM |
10:16 a.m. | 2 de agosto de 2014

El Mónaco está dispuesto a vender a Falcao y el Real Madrid a hacerse con sus servicios si está plenamente recuperado de su lesión de rodilla, según publica el diario francés 'L’Equipe', quien asegura que la operación está muy encarrilada.

El colombiano disputa este sábado, en la Emirates Cup, ante el Valencia, su primer partido en seis meses y once días. Una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que se produjo en un partido de la Copa de Francia, frente al Chasselay, le ha tenido parado hasta ahora y también le impidió disputar con Colombia el Mundial de Brasil.

Según 'L’Equipe', y coincidiendo con la versión que ofrece AS, el Madrid sólo quiere cerciorarse de que está en plenitud física para rematar su fichaje, aunque no precisa cifras.

Falcao, de 28 años, firmó el pasado verano por Mónaco hasta 2018. El club del Principado le pagó al Atlético de Madrid 60 millones de euros.

AS.COM
CARLOSSOY

#3270Mensaje

eltiolavara escribió:
Doc_ escribió:
yeray22 escribió:

Eso siempre estuvo claro. Un Adebayor, que pena que esté con la malaria. No me importaría nada su vuelta. Algo así es lo que se necesita. Klose otro ejemplo. Podría haber mas.
¿Klose?Demasiado joven yo iria por kempes O_o
eltiolavara

#3271Mensaje

¿Se meten los goles con los años?¿necesitamos un delantero titular?No. No.
¿Acaso no lo sacaron dos ratos por decir algo en el mundial y las metió para dentro? Eso es lo que se necesita.
Tenemos a un tipo que dicen que se llama Jesé que dicen que malo no es y es él en que debemos pensar.Es así. Todo lo demás estará mal hecho según mi punto de vista.
muchacho

#3272Mensaje

eltiolavara - si yo este año espero a jese para jugar de delantero , porque saliendo de lesion jugando en banda necesitara estar muy bien fisicamente , y ya veremos como volvera
CARLOSSOY

#3273Mensaje

Klose no es un refuerzo sino con todos los respetos un dinosaurio,hay que fortalecerse con juventud por eso James puede llegar a ilusionar tanto porque uno sueña que con su edad viene a comerse el mundo no a buscar el retiro dorado.
eltiolavara

#3274Mensaje

CARLOSSOY escribió:Klose no es un refuerzo sino con todos los respetos un dinosaurio,hay que fortalecerse con juventud por eso James puede llegar a ilusionar tanto porque uno sueña que con su edad viene a comerse el mundo no a buscar el retiro dorado.
¿Pero quieres un delantero o que quieres que no me queda claro? Porque James si lo pones de delantero hará lo que pueda o incluso podrá a ser bueno en eso, pero hasta ahora delantero no ha sido en la vida,lo que se dice delantero.
CARLOSSOY

#3275Mensaje

No me he explicado bien lo siento,no propongo a James de delantero sino que cualquier refuerzo que se haga debe tener como caracteristica primordial la juventud independientemente de la posicion a reforzar.Pienso que no necesitamos un 9 lo he dicho mil veces pero si piensan dar el paso no deben mirar a un Klose o a un regreso del simpatico Adebayor que el hombre no lo hizo mal entiendeme pero no creo que los tiros deban ir por ir.La clave era seguir con Morata apretando a Karim o haber traido a Lukaku mientras Alvaro regresa.En el tema Falcao creo que ya es tarde por edad y por situacion fisica.
El Real

#3276Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me he explicado bien lo siento,no propongo a James de delantero sino que cualquier refuerzo que se haga debe tener como caracteristica primordial la juventud independientemente de la posicion a reforzar.Pienso que no necesitamos un 9 lo he dicho mil veces pero si piensan dar el paso no deben mirar a un Klose o a un regreso del simpatico Adebayor que el hombre no lo hizo mal entiendeme pero no creo que los tiros deban ir por ir.La clave era seguir con Morata apretando a Karim o haber traido a Lukaku mientras Alvaro regresa.En el tema Falcao creo que ya es tarde por edad y por situacion fisica.
¿Para que quieres fichar un delantero joven si tienes a Alvaro formandose nada mas y nada menos que en la Juve?

Es un sin sentido fichar a un delantero joven teniendo a Morata ....
aepit

#3277Mensaje

Y si repescamos ya a Morata? :mrgreen:
eltiolavara

#3278Mensaje

El refuerzo es Jesé. Y lo tenemos en casa. El chaval ha tenido mala suerte pero volverá mejor todavía, confio en ello.
Lo que que no puede hacer es fichar a un tío que a saber lo que hará aquí para cortarle la progresión a otro que ya ha mostrado parte de lo que nos puede dar. Solo parte porque le queda mucho por darnos,si lo dejan.
CARLOSSOY

#3279Mensaje

Por supuesto pero el club a dia de hoy no cuenta con Morata,yo lo veo asi,la cesion queda muy bien y eso pero hubiesen contado con el de verle preparado.Entonces si ellos no cuentan por lo que sea con Morata y se empeñan en un 9 deben traer otro y debe ser joven o como minimo no alcanzar los 36 de Klose,me da vertigo hasta ponerlo.
El Real

#3280Mensaje

CARLOSSOY escribió:Por supuesto pero el club a dia de hoy no cuenta con Morata,yo lo veo asi,la cesion queda muy bien y eso pero hubiesen contado con el de verle preparado.Entonces si ellos no cuentan por lo que sea con Morata y se empeñan en un 9 deben traer otro y debe ser joven o como minimo no alcanzar los 36 de Klose,me da vertigo hasta ponerlo.
36 no , pero con 28 sí ....., un delantero joven no, si echas a Morata no te puedes traer a otro joven, no tiene sentido ....
Responder