Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alex

#881Mensaje

Este puente me pasaré más veces. ;)
Alvaro

#882Mensaje

Os cuento:

Me han apuntado a un concurso en contra de mi voluntad :mrgreen: La cosa consiste en pintar este muñeco:

Imagen

Como mas me apetezca. Y de momento lo he pintado de naranja:

Imagen

¿Que mas se os ocurre que le pueda hacer? Tengo que presentarlo el sábado y estoy sin ideas :mrgreen:
Rafa_89

#883Mensaje

jeje, nose pintale unos ojitos, su nariz, un bigotillo, un cigarro en la boca... nose dejalo graciosillo jeje
miriam_arenas

#884Mensaje

Si yo tambien le pintaria unos ojitos chulos! jejeje...vaya cosas mas raras te apuntas!
Alex

#885Mensaje

le pintaria 2 circulos blancos, de menor a mayor, al rededor de los brazos y de las piernas no se..
una idea :mrgreen:
Alex

#886Mensaje

Aprovecho para dejar mi ultima firma para el concurso, me gusta bastante ya que me he marcado un nuevo estilo y por la simple razón de que llevaba bastante tiempo sin tocar el photoshop. Aver que os parece, y si puede ser antes del domingo mejor, asi podré hacer la v2:
Imagen
Alvaro

#887Mensaje

miriam_arenas escribió:Si yo tambien le pintaria unos ojitos chulos! jejeje...vaya cosas mas raras te apuntas!
Me apunta :mrgreen: un amigo :evil:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y encima el viernes tengo un examen :mrgreen:
Alvaro

#888Mensaje

Sorak escribió:le pintaria 2 circulos blancos, de menor a mayor, al rededor de los brazos y de las piernas no se..
una idea :mrgreen:
Igual lo pruebo, o igual le hago los ojos pintados como los del tio de la naranja mecanica :mrgreen:
messi=dios

#889Mensaje

Ya lo tengo, pintale unos ojos bien abiertos, y una sonrisa de hijodeputa, de esas de "Te voy a mataaaaaar" y un cuchillo :mrgreen: :mrgreen: Y eso, un ojo como Alex en la Naranja Mecanica :mrgreen:
Lo digo totalmente en serio
No se de que sera el curso, pero pintar muñecos con cara de hijodeputa me molaria :mrgreen:
Alvaro

#890Mensaje

messi=dios escribió:Ya lo tengo, pintale unos ojos bien abiertos, y una sonrisa de hijodeputa, de esas de "Te voy a mataaaaaar" y un cuchillo :mrgreen: :mrgreen: Y eso, un ojo como Alex en la Naranja Mecanica :mrgreen:
Lo digo totalmente en serio
No se de que sera el curso, pero pintar muñecos con cara de hijodeputa me molaria :mrgreen:
No es un curso es un concurso (o un sincurso no me acuerdo :mrgreen: (perdon por la parida)).

Y lo del cuchillo... como se lo pinto?? Te recuerdo que es un muñeco, no un dibujo, necesita tres dimensones y como no le haga el cuchillo con papel de la impresora y un libro de papiroflexia... :mrgreen:
Alex

#891Mensaje

No se si os habeis fijado pero he dejado mi nueva firma arriba :oops:
Rafa_89

#892Mensaje

Sorak escribió:Aprovecho para dejar mi ultima firma para el concurso, me gusta bastante ya que me he marcado un nuevo estilo y por la simple razón de que llevaba bastante tiempo sin tocar el photoshop. Aver que os parece, y si puede ser antes del domingo mejor, asi podré hacer la v2:
Imagen
joder tio anda que parece que no hubieras dejado de hacer firmas, te ha salido de muerte, me encanta el estilo que te ha salido, quizas le fallen un poco los colores, pero por lo demas muy bien , la font bien escogida, el fondo bueno , y el render.. quizas lo mas flojo de la firma, esta demasiado blanco... pero esta de lujo tio y mas teniendo en cuenta el tiempo que llevas sin dejarnos firmas... ;) ;)
messi=dios

#893Mensaje

Pues sin cuchillo, pero pintale eso, ganas fijo :mrgreen:
Alvaro

#894Mensaje

mardidista89 escribió:
Sorak escribió:Aprovecho para dejar mi ultima firma para el concurso, me gusta bastante ya que me he marcado un nuevo estilo y por la simple razón de que llevaba bastante tiempo sin tocar el photoshop. Aver que os parece, y si puede ser antes del domingo mejor, asi podré hacer la v2:
Imagen
joder tio anda que parece que no hubieras dejado de hacer firmas, te ha salido de muerte, me encanta el estilo que te ha salido, quizas le fallen un poco los colores, pero por lo demas muy bien , la font bien escogida, el fondo bueno , y el render.. quizas lo mas flojo de la firma, esta demasiado blanco... pero esta de lujo tio y mas teniendo en cuenta el tiempo que llevas sin dejarnos firmas... ;) ;)
A mi el fondo me encanta, pero el render no me gusta nada como te ha quedado... esta muy blanco y no destaca nada, se ve mas el fondo que el render en esa firma...
Alvaro

#895Mensaje

messi=dios escribió:Pues sin cuchillo, pero pintale eso, ganas fijo :mrgreen:
¿Ganar? Me conformo con no ser ultimo :mrgreen: No he visto los demas, solo uno, pero si el nivel es el que me han dicho... :mrgreen:
El Bokeron

#896Mensaje

el color que le has puesto al muñeco queda shulisimo...
yo lo que haria ahora es pintar un circulo blanco grande, por ejemplo en un lado... que pille cabeza y hasta las piernas, y le dibujaria una linea naranja claro, o oscuro como poniendole un contorno... y le dibujaria dos puntos negros en los ojos... y una sonrisa y listo jajajaja hay te dejo mi idea... y con el escudo del madrid dentro del circulo blanco jajjajaja...
saludos
Gorki84

#897Mensaje

Mejor dejar a Asnilx hacer su muñeco que sino le va a salir un tuttifrutti. :mrgreen:

Sorak, me alegro que hayas vuelto porque me gustan tus firmas pero sobretodo tus avas. El que tienes ahora es de los mas chulos que he visto. En especial el color. Creo que tienes estilo propio y algo fundanental para un artista: Buen gusto ;)
Alex

#898Mensaje

Gorki84 escribió:Mejor dejar a Asnilx hacer su muñeco que sino le va a salir un tuttifrutti. :mrgreen:

Sorak, me alegro que hayas vuelto porque me gustan tus firmas pero sobretodo tus avas. El que tienes ahora es de los mas chulos que he visto. En especial el color. Creo que tienes estilo propio y algo fundanental para un artista: Buen gusto ;)
Muchas gracias Gorki, yo tambien me alegro de haber vuelto, os empezaba a hechar de menos y todo :roll: , si puedo intentaré hacerte una firmita o un avatar sobre los JJOO, ¿ok?
Gorki84

#899Mensaje

Sorak escribió:
Gorki84 escribió:Mejor dejar a Asnilx hacer su muñeco que sino le va a salir un tuttifrutti. :mrgreen:

Muchas gracias Gorki, yo tambien me alegro de haber vuelto, os empezaba a hechar de menos y todo :roll: , si puedo intentaré hacerte una firmita o un avatar sobre los JJOO, ¿ok?
Gracias tio. Pero no te molestes porque como suelo escribir mensajes bastante largos (y coñazos jejj) no me gusta poner firmas muy grandes. Aunque tener un avatar de los JJOO de Sorak art's sería un lujo. Ya hablamos ;)
Alex

#900Mensaje

Entonces me pondré en ello..
Responder