Entre el valencia y el atletico han jodido el equipoPauloElPortugues escribió:11 do Benfica na última época:
Oblak
Maxi Pereira
Luisão
Garay
Siqueira
Matic
Enzo Pérez
Markovic
Gaitán
Rodrigo
Lima
Matic saiu em Janeiro, entrou Fejsa para o 11. Quando Fejsa se lesionou, entrou André Gomes para o 11.
Oblak -> Atl. Madrid
Garay -> Zenit
Siqueira -> Atl. Madrid
Markovic -> Liverpool
Rodrigo -> Valência
André Gomes -> Valência
Sílvio -> Lesionado, só volta em 2015
Fejsa -> Lesionado, só volta em 2015
Luisão -> Lesionado, 0 jogos nesta pré-época
Lisandro, que esteve emprestado ao Getafe e deve ser substituto de Garay -> Lesionado, 0 jogos nesta pré-época
Enzo Pérez -> Vai sair para o Valência
TUDO UMA MERDA.
Não é somente uma má partida. Partidas destas vão acontecer ao longo da época, porque a equipa do Benfica não tem qualidade. De todo o plantel, únicos com qualidade são Luisão, Enzo, Salvio e Gaitán. E Luisão ainda não jogou nesta pré-época, e Enzo vai sair. E vamos ver se o Gaitán não vai para o Mónaco...eltiolavara escribió:5-0 contra el Arsenal en el minuto 50? Pero esto ¿que essssssssss?
El Arsenalel del gran Wenger
![]()
![]()
Mal te veo Benfica.Espero haya sido un mal partido.
Esta época não sei. Mas geralmente quem tem mais é quem acaba por ser campeão.florentiano escribió:Quien tiene mas presupuesto el oporto o el benfica?
si gana podemos desde luego ,degas escribió:Está eso como un páramo pero realmente, viendo como está Portugal no me extraña. Por otro lado en España vivimos en una irrealidad que muy probablemente acabe jodiendo todo.
Da igual como este el pais, el futbol es cosa aparte y esta totalmente globalizado, el dinero de patrocinadores viene de fuera, fly emirates, audi, qatar, azerbaiyan....degas escribió:Está eso como un páramo pero realmente, viendo como está Portugal no me extraña. Por otro lado en España vivimos en una irrealidad que muy probablemente acabe jodiendo todo.
Error. La mayor parte del dinero que perciben es por derechos televisivos. Si los portugueses no compran partidos de la Liga Portuguesa, ¿quién los va a ver? Y si nadie los ve, ¿qué publicidad se va a pagar si nadie ve los partidos?florentiano escribió:Da igual como este el pais, el futbol es cosa aparte y esta totalmente globalizado, el dinero de patrocinadores viene de fuera, fly emirates, audi, qatar, azerbaiyan....degas escribió:Está eso como un páramo pero realmente, viendo como está Portugal no me extraña. Por otro lado en España vivimos en una irrealidad que muy probablemente acabe jodiendo todo.
Mira la premier, manchester, city, liverpool, totenham, chelsea.... dueños americanos, arabes, rusos...