Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#3281Mensaje

Si todo va un poco encaminado segun los planes del club 28 años no es mayor si esta en plenitud fisica,de hecho es una buena edad.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#3282Mensaje

Si venden a Benzema por mi bien, pero traerse a Falcao para acumular tíos que cobran 10 millones en el banquillo o jugadores nacionales jóvenes a los que se les corta la progresión mejor que no.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3283Mensaje

Kamui escribió:Si venden a Benzema por mi bien, pero traerse a Falcao para acumular tíos que cobran 10 millones en el banquillo o jugadores nacionales jóvenes a los que se les corta la progresión mejor que no.
Una cosa es cortar la progresión a Morata y otra muy diferente a Jesé que es muchísimo mejor y con pinta de crack mundial.
Borrar usuario 16297

#3284Mensaje

Si la venta de Di Ma se confirma... quizás se esté pensando en retrasar a James en su posición, y así darle mayor cabida al 4-3-3 con Kroos, Modric, James, Bale, Benzema, CR7... y quedaría Falcao listo para ser el recambio ideal de Benzema.

Queda claro que en un bloque, defenderá quien sabe quien... me preocupa tanto poder ofensivo arriba como si estuviéramos hablando que el RM lleva 6 años seguidos marcando menos de 70 goles por temporada...

Otro gallo es que estén pensando en vender a CR7 el próximo año o lo del portugués después de todo no pinte tan bien como se insiste en otros sectores de la prensa, a nivel de su bendita lesión en la rodilla que algunos argumentan pudiera ser crónica y que solo irá a peor...

En fin... esto es el RM después de todo, ya a estas alturas nada me sorprende... los seguiré hasta la muerte, y al final es solo fútbol... hay que apoyar y listo, no hay más.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3285Mensaje

LB82 escribió:Si la venta de Di Ma se confirma... quizás se esté pensando en retrasar a James en su posición, y así darle mayor cabida al 4-3-3 con Kroos, Modric, James, Bale, Benzema, CR7... y quedaría Falcao listo para ser el recambio ideal de Benzema.

Queda claro que en un bloque, defenderá quien sabe quien... me preocupa tanto poder ofensivo arriba como si estuviéramos hablando que el RM lleva 6 años seguidos marcando menos de 70 goles por temporada...

Otro gallo es que estén pensando en vender a CR7 el próximo año o lo del portugués después de todo no pinte tan bien como se insiste en otros sectores de la prensa, a nivel de su bendita lesión en la rodilla que algunos argumentan pudiera ser crónica y que solo irá a peor...

En fin... esto es el RM después de todo, ya a estas alturas nada me sorprende... los seguiré hasta la muerte, y al final es solo fútbol... hay que apoyar y listo, no hay más.
Apoyar al Madrid a muerte, pero con autocrítica también y criticando lo que se hace mal desde el club. Nunca me ha gustado en seguir fielmente cualquier afición como si de una secta se tratase. Criticar lo que nos parece mal no es dejar de apoyar al Madrid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3286Mensaje

Falcao en lugar de Benzema es una bendición, no entiendo las quejas. No creo que corte la progresión a nadie, si se le ficha, no será para muchos años, no hablamos de una joven promesa, además de que Jese no es un 9, será el relevo de CR. Al que seguramente se le largara en un par de temporadas. Y Benzema....Con la llegada del colombiano se le acabaría el cuento.
Borrar usuario 4361.

#3287Mensaje

yo ya doy por hecho su llegada, demasiado ruido se oye para que sea solo un rumor.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Sab Ago 02, 2014 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#3288Mensaje

pero el recambio de CR no es James?
Borrar usuario 16297

#3289Mensaje

Mario_RM escribió:
LB82 escribió:Si la venta de Di Ma se confirma... quizás se esté pensando en retrasar a James en su posición, y así darle mayor cabida al 4-3-3 con Kroos, Modric, James, Bale, Benzema, CR7... y quedaría Falcao listo para ser el recambio ideal de Benzema.

Queda claro que en un bloque, defenderá quien sabe quien... me preocupa tanto poder ofensivo arriba como si estuviéramos hablando que el RM lleva 6 años seguidos marcando menos de 70 goles por temporada...

Otro gallo es que estén pensando en vender a CR7 el próximo año o lo del portugués después de todo no pinte tan bien como se insiste en otros sectores de la prensa, a nivel de su bendita lesión en la rodilla que algunos argumentan pudiera ser crónica y que solo irá a peor...

En fin... esto es el RM después de todo, ya a estas alturas nada me sorprende... los seguiré hasta la muerte, y al final es solo fútbol... hay que apoyar y listo, no hay más.
Apoyar al Madrid a muerte, pero con autocrítica también y criticando lo que se hace mal desde el club. Nunca me ha gustado en seguir fielmente cualquier afición como si de una secta se tratase. Criticar lo que nos parece mal no es dejar de apoyar al Madrid.
Yo no sigo a la afición... sigo al club por su conducta intachable y sus valores, desde toda la vida. En las buenas y en las malas estaré por siempre y para siempre... ciertamente el fútbol no lo es todo para mí. Pago como cualquiera apoyando a mi equipo porque me gusta y me hace sentir bien... y no hay más, visto desde mi punto de vista, no me voy a enfermar si las apuestas salen bien o mal, lo más importante es que el club siga creciendo y nos siga brindando tardes de emotividad... que no todo en la vida es ganar, para mí lo más importante es saber representar el escudo y sus valores.

Falcao, desde todo punto de vista, pareciera aportar eso... y repito, quizás no me lo tomo tan a pecho después de todo... al final, es fútbol.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3290Mensaje

yeray22 escribió:pero el recambio de CR no es James?
James donde mas y mejor rinde es de mediapunta. El relevo natural sería Jese, tiene condiciones similares a CR. James se le parece en el color del pelo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3291Mensaje

Falcao, no vengas.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3292Mensaje

Kuja87 escribió:Falcao en lugar de Benzema es una bendición, no entiendo las quejas. No creo que corte la progresión a nadie, si se le ficha, no será para muchos años, no hablamos de una joven promesa, además de que Jese no es un 9, será el relevo de CR. Al que seguramente se le largara en un par de temporadas. Y Benzema....Con la llegada del colombiano se le acabaría el cuento.
Ahora, se imaginan ustedes una formacion:


..............KROOS........MODRIC....

......BALE.....JAMES.........CRISTIANO

..............BENZEMA......FALCAO......



UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF DE MIEDO!!! :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3293Mensaje

yeray22 escribió:pero el recambio de CR no es James?
:facepalm: luego di que si voy de entendido, pero es que esto ya denota que no solo no jugar sino no ver futbol es lo que haces. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que burrada has puesto de verdad. Luego pondras que Jese tiene que ocupar el puesto de 9 de Benzema :facepalm: .
Borrar usuario 16171

#3294Mensaje

remmy10 escribió:
Kuja87 escribió:Falcao en lugar de Benzema es una bendición, no entiendo las quejas. No creo que corte la progresión a nadie, si se le ficha, no será para muchos años, no hablamos de una joven promesa, además de que Jese no es un 9, será el relevo de CR. Al que seguramente se le largara en un par de temporadas. Y Benzema....Con la llegada del colombiano se le acabaría el cuento.
Ahora, se imaginan ustedes una formacion:


..............KROOS........MODRIC....

......BALE.....JAMES.........CRISTIANO

..............BENZEMA......FALCAO......



UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF DE MIEDO!!! :fiesta: :fiesta:

Sobran hombres de ataque. Uno, o dos. No hay espacio para todos en un mismo once.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3295Mensaje

remmy10 escribió:
Ahora, se imaginan ustedes una formacion:


..............KROOS........MODRIC....

......BALE.....JAMES.........CRISTIANO

..............BENZEMA......FALCAO......



UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF DE MIEDO!!! :fiesta: :fiesta:
EQUILIBRIO!!!!!
Si cambias a Benzema por un centrocampista con trabajo, sacrificio, y calidad, por ejemplo Vidal...te queda perfecto!!
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3296Mensaje

la liga francesa comienza la semana que viene , asi que lo de falcao tendra que hacerse cuanto antes ( si se hace ) , pq si no al monaco le hacen la faena en liga

igual que lo de dima , el psg lo querra cuanto antes
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3297Mensaje

Doren escribió:
remmy10 escribió:
Ahora, se imaginan ustedes una formacion:


..............KROOS........MODRIC....

......BALE.....JAMES.........CRISTIANO

..............BENZEMA......FALCAO......



UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF DE MIEDO!!! :fiesta: :fiesta:
EQUILIBRIO!!!!!
Si cambias a Benzema por un centrocampista con trabajo, sacrificio, y calidad, por ejemplo Vidal...te queda perfecto!!
Que va !!!!!, lo que tu dices se carga el equilibrio de esa formación.
Borrar usuario 15937.

#3298Mensaje

El Real escribió:
yeray22 escribió:pero el recambio de CR no es James?
:facepalm: luego di que si voy de entendido, pero es que esto ya denota que no solo no jugar sino no ver futbol es lo que haces. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que burrada has puesto de verdad. Luego pondras que Jese tiene que ocupar el puesto de 9 de Benzema :facepalm: .
venga, a ver, en el sistema de Ancelotti, que por lo visto no tiene pinta que lo vaya a cambiar, en un supuesto que se va CR el año que viene, a quien metes por el?

A ver que estupidez sueltas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3299Mensaje

Estaría curioso traer a Falcao y de pronto jugar con dos delanteros... :mrgreen:
aepit

#3300Mensaje

zam escribió:Estaría curioso traer a Falcao y de pronto jugar con dos delanteros... :mrgreen:
Ronaldo----Falcao----Bale
----Benzema------James---
----------------------------------
---------------------------------
----------------------------------
---------------------------------
------Kross----Modric-------

bienvenidos al fifa

:meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por aepit el Dom Ago 03, 2014 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder