Que tal wesley

Las noticias de última hora.
Responder
jouk

#1Mensaje

Hola companeros les digo sinceramente yo era de los que no queria a snajder a principio de temporada, ahora me parec que coje ritmo que es un jugadorazo de verdad es muy completo no solo las falta donde a bajado un poco su efectividad, pero tiene un primer toque exelente,tecnica perfecta y aunque el fisico no lo ayuda pelea todo, cualidad que valoro mas q las otras, soy de los que se enorgullese ver a raul corriendo en el minuto 90, y tenia tiempo que no veia un fichaje que viniese y peleara todos los patidos asi les salga mal las cosas siempre pide el balon mete y nunca se esconde, aparte la imagen de el senatado apartado del banquillo cuando lo sacaron ante osasuna, perdiendo 1 a 0. se le veia las ganas de estar dentro y querer pelear y de saber que podia haber echo mas, jugadores asi son los que debemos fichar si viene alguien que se entregue al 100 %.... de verdad creo q el ano que viene se afianzara, seguro sera el del ajax. aparte se entiende de maravilla con guti y gago, tendremos la mejor media si todos se mantienen saludables, parece que guti ya se comprometio con el equipo y que gago se adueno del puesto, quizas es coincidencia quizas faltaba este jugador con garra y tecnica para acoplar a estos dos.....
por ultimo les digo algo a los que quieran a diego primero vean lo q tenemos en casa.... este es nuestro rooney pelea tecnica y crea buen ambiente, sino miren en los goles hasta iker va a festejar....
asi que tipo de bajo perfil con cualidades tecnicas y garra se le puede pedir mas.....
saludos jouk
David_RM

#2Mensaje

Estoy de acuerdo contigo es un jugadorazo
warming89

#3Mensaje

Lo mismo digo,es un jugadorazo,aporta mucho ofensivamente y defensivamente,tiene buen disparo(algo k el madrid necesitaba,alguien k por lo menos se atreva a tirar ddesde el piko dl area!!! xk guti lo hace pokito...y le pega bien guti...)

Tiene tb regate,buen pase,es excelente.Y stoy seguro d k el año k viene va a dar mas,ya k este es su primer año en la liga española y ademas en un nuevo ekipo.

Metera mas goles...

Y yo no kiero a diego para k le kite el puesto a sneijder,sino para subir un escalon mas en la calidad d la plantilla,por eso kreo k no tenemos k fixar a muxos para mantener mas o menos los minutos d los mismos..
David_RM

#4Mensaje

A todo eso sumale que tiene seguramente el control mas elegante de todos los jugadores del Madrid
jouk

#5Mensaje

si seguramente se hara dueno de la media junto a gago y el deber del madrid es mantener esa base asi como hice el manutd, con keane y scholes, por mucho tiempo proyectos serios y duraderos ya q son jovenes con proyeccion, porfavor que no se la corten.....
saludos jouk
El Bokeron

#6Mensaje

es bueno el hermano de wesley sneijder??? que he escuchado que jugo ayer con la sub 17?? en que posicion juega??
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Yo estoy contento con este jugador, mi jugadore favorito de la plantilla siempre ah sido y es Raul, pero creo que esta nueva generación esta liderada por Wesley y Ramos, me gustara mucho ver en la misma plantilla a De la Red y a Granero.
warming89

#8Mensaje

jouk escribió:si seguramente se hara dueno de la media junto a gago y el deber del madrid es mantener esa base asi como hice el manutd, con keane y scholes, por mucho tiempo proyectos serios y duraderos ya q son jovenes con proyeccion, porfavor que no se la corten.....
saludos jouk
La proyeccion te refieres,no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
willi

#9Mensaje

sneijder que gran jugador, corre todo el partido lo quiero ver el otro año
hitzeko

#10Mensaje

A mí el pitbull me encanta. Tiene una entrega sumada a una calidad impresionante. Siempre que recibe el balón se lo orienta perfectamente ganando esas décimas de segundo. Y como jugador es muy completo.
A mí me da igual si pasa varios partidos sin marcar; verle siempre es un placer y es una gran ayuda. Lo da todo siempre y cuando un jugador se deja la piel, es bienvenido en el Bernabéu.
Argon

#11Mensaje

mi jugador favorito, el, gago y diego formarían un medio del campo buenisimo y muyyyyyyyyy joven!

salu2^^
yops

#12Mensaje

pero es demasiado insistente con los tiros lejanos, es como R.Carlos o peor.
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

Creo que este Madrid tiene una generecion de jugdores que dejan la piel, no solo Sneijder miren a Higuain que lo machacaban y machacaban y nunga se rindio y mientra mas pelaba los goles mas lo intentaba y hasta que entraron, Snijder es igual, hace las cosas y si salen mal lo vuelve a intentar, Drenthe entra y tambien pelea, marcelo tambien es igual, Ramos ni decir, Gago es un señor, Diarra se sobrepone de las heridas y vuelve a batallar, Saviola que jugo un solo partido y la descosio, ps en fin, un plantilla que deja mucho que ver para la temporada que viene.

Yo tengo un dicho para esta plantilla yo les digos "Los soldados mueren con las botas puestas", asi es esta plantilla puros guerreros de primera clases, y no dan nada por perdido, ademas de estar capitaneado por el eterno Raul, y no olvido a Casilla que aunque es joven lo veo como un veterano, al igual q Canavaro y Heinze, que son los capitanes de la defensa y eso uniendole el siempre Pepe y espero de Metzelder mas porque se que puede dar mas, y Ruud que viene de 100 dias lesionado y entra y marca, un Guti inrregular pero sigue ahy, la verdad es que muchachos tenemos que estar alegra de ver a nuestro equipo luchar, y pelear, con juventud y esperiencia se hacen los grupos y cuando van a la guerra los niños se quedan,

GRACIAS REAL MADRID Y GRCIAS PLANTILLA, LOS ADMIRO POR SU CORAJE Y VALOR, LOS LLEVO EN EL ALMA A LOS QUE ESTAN Y A LOS QUE ESTUBIERON, SON LOS MEJORES

GRANDE CAMPEON

MI ALMA Y MI VIDA ES EL REAL MADRID, Y CREO QUE TODOS SOMOS ASI
jouk

#14Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> paiku =D> =D> =D>
asi mismo es mientras se dejen la piel aqui estaran por siempre...........yo la verdad pense que era el unico que estaba viendo el coraje de la plantilla pero es obvio que todos lo ven igual no esperaba mas de ustedes companeros desde que escojieron estos como sus colores ya se nota que saben de futbol....
saludos jouk
warming89

#15Mensaje

Paikuhan escribió:Creo que este Madrid tiene una generecion de jugdores que dejan la piel, no solo Sneijder miren a Higuain que lo machacaban y machacaban y nunga se rindio y mientra mas pelaba los goles mas lo intentaba y hasta que entraron, Snijder es igual, hace las cosas y si salen mal lo vuelve a intentar, Drenthe entra y tambien pelea, marcelo tambien es igual, Ramos ni decir, Gago es un señor, Diarra se sobrepone de las heridas y vuelve a batallar, Saviola que jugo un solo partido y la descosio, ps en fin, un plantilla que deja mucho que ver para la temporada que viene.

Yo tengo un dicho para esta plantilla yo les digos "Los soldados mueren con las botas puestas", asi es esta plantilla puros guerreros de primera clases, y no dan nada por perdido, ademas de estar capitaneado por el eterno Raul, y no olvido a Casilla que aunque es joven lo veo como un veterano, al igual q Canavaro y Heinze, que son los capitanes de la defensa y eso uniendole el siempre Pepe y espero de Metzelder mas porque se que puede dar mas, y Ruud que viene de 100 dias lesionado y entra y marca, un Guti inrregular pero sigue ahy, la verdad es que muchachos tenemos que estar alegra de ver a nuestro equipo luchar, y pelear, con juventud y esperiencia se hacen los grupos y cuando van a la guerra los niños se quedan,

GRACIAS REAL MADRID Y GRCIAS PLANTILLA, LOS ADMIRO POR SU CORAJE Y VALOR, LOS LLEVO EN EL ALMA A LOS QUE ESTAN Y A LOS QUE ESTUBIERON, SON LOS MEJORES

GRANDE CAMPEON

MI ALMA Y MI VIDA ES EL REAL MADRID, Y CREO QUE TODOS SOMOS ASI
Gracias,una opinion d la cual estoy 100% d acuerdo. Yo a pesar d que la liga pasada la sufrimos mucho es la liga k mejor sabor d boca me ha dado,porke bueno si se sufre mucho xo al final hay recompensa sabe doble.Y este año ha sido mas facil xo lo bueno es k seguimos teniendo a los mismos gladiadores.
Alex

#16Mensaje

Lo mejor de este hombre es que maneja las dos piernas a la perfección.
Responder