El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#17341Mensaje

Sin verlo jugar todavía, de los mundialistas del Madrid, solo dejaría a Kroos.
Supongo que los Casillistas estarán escondidos en la más lejana de las cavernas, viendo la "cantata" del de Móstoles.
...afortunadamente solo nos afana ganar la Liga esta temporada. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#17342Mensaje

El tercer gol de United un Neuer por ejemplo se come al defensa, al delantero y los deja con las mandíbulas rotas e Iker haciendo el ridículo, increíble.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#17343Mensaje

rreder escribió:pu.. RACA DE CLOACA, MALDITA RATA ASQUEROSA.
Para eso te molestas en entrar en un foro?

Que cracks
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#17344Mensaje

raulista1301 escribió:
zunderlips28 escribió:Madre mía Iker. Con esto sí que no contaba. Ya no es cuestión de tragar en el primer palo, que es grave. Es que desde la final de la Copa de Europa no toma una sola decisión acertada. Ni una.

Preocupante. No tiene nada que ver con estar en buena o mala forma. Tiene que ver con estar ido.

Y lo peor de todo es que el sustituto es Keylor...que es un portero de fútbol playa.

Empiezo a replantearme si la continuidad de Diego lópez es lo mejor.

En fin, le doy un poco más de margen a Casillas. Confío en su responsabilidad pero este run run toda la temporada puede ser inaguantable. Demasiada carnaza para los buitres y para los programas de carroñeros en radio y tv.
Osea, tu preocupación no es que su momento desastroso pueda perjudicar el equipo, si no que se le critique en la prensa y en los foros, luego decimos que aquí no hay gente que antes del Madrid es de un jugador...
No. Lo que me preocupa es ese run-run continuo y cómo pueda afectar al equipo. No creo que sea positivo antes de un REAL SOCIEDAD- REAL MADRID que el debate semanal sea la portería.

Es lo que tenéis los haters...que no véis más allá.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#17345Mensaje

MFernandez escribió:De verdad, que bien hariamos en despedir a este tio por inaptitud y traer un portero que de verdad este al nivel que exige el Real. Si no es asi, veo que esta temporada nos dara mas de un disgusto. :facepalm:
Crees que no quieren? el tema es que habría que pagarle casi 30 kilos de nada para que se vaya.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#17346Mensaje

Cuando se acercaba el Man U a nuestra área y ponían una toma cercana de la cara del protegido de los periolistos, se veía el pánico en sus ojos, decir que está acabado es quedarse corto, gracias a Dios que viene Keylor, que no será el mejor del Mundo pero mejora muchisimo al reportero.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#17347Mensaje

Yo ahora mismo pondría pasta hasta incluso mía para pagarle lo que le queda de contrato y que se fuera.Porque no va a tener lo que hay que tener para reconocer que no da el nivel. Lo haría por su bien principalmente y por el del resto de madridistas.
Borrar usuario 6897

#17348Mensaje

El estado del portero es FUNDAMENTAL en un equipo,este tío no esta y nos va a crear muchos problemas su titularidad en la supercopa,salvo milagro de ultima hora.

Problema,a ver a quien cojones endiñamos a este ahora,a ver quien es el tonto,porque Benitez no creo que nos haga otro favor.importante cerra a Keylor YA y si no sacamos a este por lo menos tener alguien seguro que sea titular.
MambaNegra

#17349Mensaje

Todo lo que no va al muñeco es gol. Grande el santo :mrgreen:

:facepalm:
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#17350Mensaje

De verdad que da verguenza ajena ver a jugadores, que ya no dan el nivel, arrastrandose por la cancha.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#17351Mensaje

Yo no sé si a veces os leéis, no sé, os comportais como si fuerais los dueños.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#17352Mensaje

¿Todavía hay alguien que piensa que Casillas es un portero de élite? ¿Digno para primera división al menos? :meparto:

Yo ni me presentaba a la Supercopa con este jugando, no he visto la portería del Madrid con tal poco nivel en mi vida.

Fuera ya toportero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#17353Mensaje

tassotti escribió:El estado del portero es FUNDAMENTAL en un equipo,este tío no esta y nos va a crear muchos problemas su titularidad en la supercopa,salvo milagro de ultima hora.

Problema,a ver a quien cojones endiñamos a este ahora,a ver quien es el tonto,porque Benitez no creo que nos haga otro favor.importante cerra a Keylor YA y si no sacamos a este por lo menos tener alguien seguro que sea titular.
Si fuera Florentino pondría 28 millones mañana mismo. Sería el fichaje del año de largo.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#17354Mensaje

Por finnnnn, el AS ya pone en entredicho el partido de Casillas, es que hay cosas que ya sólo pueden tapar los comentaristas de Telecinco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17355Mensaje

Cordoba escribió:Yo no sé si a veces os leéis, no sé, os comportais como si fuerais los dueños.
No, nos comportamos como madridistas que nos importa lo que pueda tener de consecuencia alinear a un portero acabado de titular, si a ti no te importa ya es tu problema.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#17356Mensaje

El tema es que la gente se cree que odiamos a casillas. A ver señores, que ha sido enorme, pero que tiene 33 años y está acabado, esto es el Madrid, se le dan las gracias por los servicios prestados y otro vendrá, es ley de vida.

Gatti en eso tiene razón, Iker nació con estrella pero nunca se ha preocupado de mejorar los puntos débiles, incluso se jactaba de nunca haber pisado un gimnasio, y le ha dado para una gran carrera que va a empañar al final. él sabrá.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#17357Mensaje

Orbayu escribió:Por finnnnn, el AS ya pone en entredicho el partido de Casillas, es que hay cosas que ya sólo pueden tapar los comentaristas de Telecinco.
Pues si lo que no cuentan en telecinco lo tienen que contar en as mal vamos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#17358Mensaje

eltiolavara escribió:Yo ahora mismo pondría pasta hasta incluso mía para pagarle lo que le queda de contrato y que se fuera.Porque no va a tener lo que hay que tener para reconocer que no da el nivel. Lo haría por su bien principalmente y por el del resto de madridistas.
Cuánto? pongamos 1000 €? estás dispuesto o que los 10.000 millones de pts los ponga otro?


9 kilos por año X 3 años mas el 54% de impuestos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17359Mensaje

GarethBale escribió:El tema es que la gente se cree que odiamos a casillas. A ver señores, que ha sido enorme, pero que tiene 33 años y está acabado, esto es el Madrid, se le dan las gracias por los servicios prestados y otro vendrá, es ley de vida.

Gatti en eso tiene razón, Iker nació con estrella pero nunca se ha preocupado de mejorar los puntos débiles, incluso se jactaba de nunca haber pisado un gimnasio, y le ha dado para una gran carrera que va a empañar al final. él sabrá.
A este paso se irá por la puerta de atrás y abucheado por no saber irse a tiempo con la Décima bajo el brazo, que se atenga a las consecuencias de lo que le viene encima.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#17360Mensaje

raulista1301 escribió:
Cordoba escribió:Yo no sé si a veces os leéis, no sé, os comportais como si fuerais los dueños.
No, nos comportamos como madridistas que nos importa lo que pueda tener de consecuencia alinear a un portero acabado de titular, si a ti no te importa ya es tu problema.
Desde luego. :sisi:
Por suerte, ningun jeque es dueño de nuestro club y faltaria mas en que no se pueda decir una cosa que es obvia y que parece que a muchos les duele leerlo o algo. Pero es una realidad, ahora mismo, tanto por nivel deportivo y hechos extradeportivos IKER DEBE SALIR DEL REAL MADRID.
Responder