Pretemporada | Real Madrid 1 - 3 Manchester United

Las noticias de última hora.
Responder
MambaNegra

#261Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Algo bueno tiene lo de hoy:
Es el pronóstico de lo que nos espera esta temporada con Casillas en el arco. :cry: :cry: :cry:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm:
DIRTYHARRY

#262Mensaje

...y el despiste de Xabi, dejándose robar el balón desde atrás con todo el tiempo del mundo para dar un pase, no es propiamente de un pipiolo. :?
raulista1301

#263Mensaje

Arbeloa, Xabi y Casillas ahora mismo son exjugadores que no se sabe que hacen aún en el Madrid salvo hincharse de pasta hasta las cejas por ver crecer la hierba del campo.
ozil10RM

#264Mensaje

Buenas sensaciones en un par de ratos. Casillas penoso al igual que Arbeloa.

Con estas sensaciones vamos a la Supercopa de Europa...
Madridista71

#265Mensaje

Y que me dicen del nivel del dizque mejor central del mundo, ramos?
Como dicen muchos vivira del gol de la decima y asi justificara sus continuas cagadas.
eltiolavara

#266Mensaje

Madridista71 escribió:Y que me dicen del nivel del dizque mejor central del mundo, ramos?
Como dicen muchos vivira del gol de la decima y asi justificara sus continuas cagadas.
10-4
ozil10RM

#267Mensaje

Imagen
eltiolavara

#268Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen
Lo que faltaba por ver. Digo,como son así estos de Marca habrán puesto por comodidad una foto de un partido de fútbol americano Pues no,han puesto alguna foto de un partido de fútbol americano y con photoshop han pegado un escudo del Real Madrid y Manchester United.
con eso supongo que querían decir que casi el 100% era del Real Madrid cuando no es verdad.
Son así. No tienen renedio. Pero ni Marca, ni As, ni...
Borrar usuario 15937.

#269Mensaje

Madridista71 escribió:Y que me dicen del nivel del dizque mejor central del mundo, ramos?
¿Pique ha vuelto a ser el mejor central del mundo o como esta ese tema?
Borrar usuario 16171

#270Mensaje

El mal resultado del equipo es dispensable porque nos falta media plantilla. Y solo tenemos un delantero. Eso es error de planificación y es lo que hay. Isco es tan delantero como Modric o Arbeloa o el mismo casillas, por lo que no esperareis que ahora remate balones en el área como Falcao. La alineación de estos partidos ha sido la que ha sido, el sistema , ídem. Nos faltan jugadores. No hay más.

Lo que SI me preocupa es que Ancelotti priorice motivos políticos por encima de motivos deportivos a la hora de hace las alineaciones. Lo del portero apesta desde muy lejos y es una situación que no puede seguir un minuto más. Espero que Florentino y Carletto dejen de jugar a las damas con la prensa y de una vez por todas hagan lo mejor para el equipo.
Borrar usuario 16171

#271Mensaje

El bueno es Bartra.
Iwanna

#272Mensaje

No jugamos a nada, pura mierda y el Topo en su nivel habitual. Lamentable, ridículo absoluto, igual señores tranquilidad y a disfrutar el papelón del señor Iker Casillas. Gracias a dios es un bolito de pretemporada :lol: .
Madridista71

#273Mensaje

yeray22 escribió:
Pique esta en un nivel de paquete tremendo. Solo su primera temporada fue central top, despues hacia abajo siempre. Ahora esta al nivel de cara de caballo.
Iwanna

#274Mensaje

raulista1301 escribió:Arbeloa, Xabi y Casillas ahora mismo son exjugadores que no se sabe que hacen aún en el Madrid salvo hincharse de pasta hasta las cejas por ver crecer la hierba del campo.
Voy a tener que rescatar los mensajes míos donde digo que Arbeloa y Xabi están fuera jajaja, ya veréis como acierto el 100% de las salidas y las entradas 8-) .
El Real

#275Mensaje

yeray22 escribió:
Es un troll culerdo, no pierdas el tiempo.
Knight of MT

#276Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen
Estas bromeando, no?

No puede creer tal propaganda por un mediocre amistoso......
Borrar usuario 2522

#277Mensaje

Es la primera vez, desde que me registré allá por el 2007, he sentido vergüenza de pertenecer a este foro ya que me sentí que estaba en una culero o patético y fue tanta la impotencia que ya no tuve ganas ni de escribir cosas que se me iban ocurriendo, cosas banales pero tenía ganas de compartir mis sentimientos con mis hermanos madridistas de verdad y ¿sabeis qué? que los de verdad, creo, sentíamos asco por lo que leíamos de algunos elementos y se nos quitaba las ganas de participar aunque nos moríamos por hacerlo. Esto se ha desbocado y mientras haya gentuza que sólo entran para mofarse y otros para cebarse con algunos jugadores nuestros no parece que este foro pueda prosperar más y corre el riesgo convertirse en un muladar como otro cualquiera tipo culero o patético. Lo siento pero ahora sólo veo a gentuza como al pu.. madridista71 que sólo campea por este foro impunemente para tocar los cojones. estoy muy decepcionado y pido a los madridistas de verdad se unan a mi voz y pidamos de que, de una pu.. vez, que elementos como este imbecil, no pueda entrar más baneándo su ID. Es lo que siento. estoy asqueado. :oops: :oops: :oops: :oops:
dave_cobain

#278Mensaje

sixto escribió:Es la primera vez, desde que me registré allá por el 2007, he sentido vergüenza de pertenecer a este foro ya que me sentí que estaba en una culero o patético y fue tanta la impotencia que ya no tuve ganas ni de escribir cosas que se me iban ocurriendo, cosas banales pero tenía ganas de compartir mis sentimientos con mis hermanos madridistas de verdad y ¿sabeis qué? que los de verdad, creo, sentíamos asco por lo que leíamos de algunos elementos y se nos quitaba las ganas de participar aunque nos moríamos por hacerlo. Esto se ha desbocado y mientras haya gentuza que sólo entran para mofarse y otros para cebarse con algunos jugadores nuestros no parece que este foro pueda prosperar más y corre el riesgo convertirse en un muladar como otro cualquiera tipo culero o patético. Lo siento pero ahora sólo veo a gentuza como al pu.. madridista71 que sólo campea por este foro impunemente para tocar los cojones. estoy muy decepcionado y pido a los madridistas de verdad se unan a mi voz y pidamos de que, de una pu.. vez, que elementos como este imbecil, no pueda entrar más baneándo su ID. Es lo que siento. estoy asqueado. :oops: :oops: :oops: :oops:
Hombre trolls siempre han habido y siempre habrán, es incontrolable lamentablemente, lo que si me jode es leer como muchos "madridistas" se entretienen tirando mierda a algún jugador porque no les cae mal, porque "salio muy caro" o por que se tocó el paquete :facepalm:
Cordoba

#279Mensaje

Iwanna escribió:
raulista1301 escribió:Arbeloa, Xabi y Casillas ahora mismo son exjugadores que no se sabe que hacen aún en el Madrid salvo hincharse de pasta hasta las cejas por ver crecer la hierba del campo.
Voy a tener que rescatar los mensajes míos donde digo que Arbeloa y Xabi están fuera jajaja, ya veréis como acierto el 100% de las salidas y las entradas 8-) .
Incluido el portero belga de escritura complicada que jugaba en el Atleti,
hispi

#280Mensaje

sixto escribió:Es la primera vez, desde que me registré allá por el 2007, he sentido vergüenza de pertenecer a este foro ya que me sentí que estaba en una culero o patético y fue tanta la impotencia que ya no tuve ganas ni de escribir cosas que se me iban ocurriendo, cosas banales pero tenía ganas de compartir mis sentimientos con mis hermanos madridistas de verdad y ¿sabeis qué? que los de verdad, creo, sentíamos asco por lo que leíamos de algunos elementos y se nos quitaba las ganas de participar aunque nos moríamos por hacerlo. Esto se ha desbocado y mientras haya gentuza que sólo entran para mofarse y otros para cebarse con algunos jugadores nuestros no parece que este foro pueda prosperar más y corre el riesgo convertirse en un muladar como otro cualquiera tipo culero o patético. Lo siento pero ahora sólo veo a gentuza como al pu.. madridista71 que sólo campea por este foro impunemente para tocar los cojones. estoy muy decepcionado y pido a los madridistas de verdad se unan a mi voz y pidamos de que, de una pu.. vez, que elementos como este imbecil, no pueda entrar más baneándo su ID. Es lo que siento. estoy asqueado. :oops: :oops: :oops: :oops:
Si te sirve de consuelo a mi me gusta leer tu opinion, la de delbosque,florentiano,moufinger,capirrini,davidrm,jcen30,zam,,mariorm e incluso hal(aunque me tienes frito con el temita di maria y benzema O_o :D) hombre olvide a iwanna y sus locuras jaja . Bieno hay muchos mas claro pero que conozco menos.
Responder