Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Real

#901Mensaje

ozil10RM escribió:
Apostata escribió:Lo que más me preocupa de Keylos Navas es que pocas, muy poquitas veces le he visto salir por alto, ni en el Levante, ni con Costa Rica, y me temo que después de 14 años sufriendo con Casillas, y últimamente con Diego (que mide 1,91 pero no coge un balón por arriba), nos va a tocar prolongar la agonía de los córneres y los balones colgados.
Yo le he visto salir con Costa Rica y mejor no te he dicho nada... :?
Diego Lopez mide 1'96 y sí sale por alto, Navas también sale por alto y con los puños como tiene que ser.
Última edición por El Real el Sab Ago 02, 2014 8:33 pm, editado 1 vez en total.
El Real

#902Mensaje

El Real escribió:
ozil10RM escribió:
Apostata escribió:Lo que más me preocupa de Keylos Navas es que pocas, muy poquitas veces le he visto salir por alto, ni en el Levante, ni con Costa Rica, y me temo que después de 14 años sufriendo con Casillas, y últimamente con Diego (que mide 1,91 pero no coge un balón por arriba), nos va a tocar prolongar la agonía de los córneres y los balones colgados.
Yo le he visto salir con Costa Rica y mejor no te he dicho nada... :?
Diego Lopez mide 1'96 y sí sale por alto, Navas también sale por alto y con los puños como tiene que ser.
Borrar usuario 16297

#903Mensaje

No podemos tener todo en la vida... :lol: :lol: :lol:

El año que viene vamos a por Courtois... pareciera ser la estrategia.
Borrar usuario 13322

#904Mensaje

O sea, que fichamos a Diego para ser suplente de Casillas, lo hace mejor que él y ahora resulta que no nos vale. Además ahora queremos fichar a navas para ser titular y el año que viene fichar a Courtois para a la vez ser titular y mandar al banquillo a Navas ¿me he enterado bien? :?
Borrar usuario 16297

#905Mensaje

pichelo21 escribió:O sea, que fichamos a Diego para ser suplente de Casillas, lo hace mejor que él y ahora resulta que no nos vale. Además ahora queremos fichar a navas para ser titular y el año que viene fichar a Courtois para a la vez ser titular y mandar al banquillo a Navas ¿me he enterado bien? :?
:sisi: :sisi:

Y no lo veo tan grave...

El fútbol está evolucionando a niveles donde hasta en la portería no puedes darte muchos descuidos... a uno de los porteros le das la Copa del Rey y algún que otro partido, y al otro le das Liga y Champions...

Ciertamente, no te puedo negar que el argumento se las trae... pero es lo que hay, supongo.
Borrar usuario 4361.

#906Mensaje

si existe la justicia iker también saldrá y nos quedaremos con keylor de titular de liga y shempions y jesus para copa :sisi: :sisi: :sisi: no se le puede tratar así a diego y dejar a iker con el regalote de ser el portero titularísimo.
Borrar usuario 16895.

#907Mensaje

el de costa rica gana enteros chicos :mrgreen:
aepit

#908Mensaje

Aver si la pu.. prensa acierta y mañana anuncian a este.
dave_cobain

#909Mensaje

Imagen

Yo sigo esperando a Courtois :sisi:
Borrar usuario 15937.

#910Mensaje

A mi me molaria Neuer pero es imposible, es que flipe en el Mundial con el, si tenia que salir y llevarse a 2-3 jugadores rivales se los llevaba, pero el balon acababa en el otro campo. Hacia años que no veia un portero tan seguro en si mismo
MerengueMerengue

#911Mensaje

pichelo21 escribió:O sea, que fichamos a Diego para ser suplente de Casillas, lo hace mejor que él y ahora resulta que no nos vale. Además ahora queremos fichar a navas para ser titular y el año que viene fichar a Courtois para a la vez ser titular y mandar al banquillo a Navas ¿me he enterado bien? :?
Yo también lo veo así. Y siempre puedes traspasar a Navas por mas dinero del que te cueste esté año.
j30madr

#912Mensaje

cojo .manco ,ciego y con muleta para mas que casillas
MambaNegra

#913Mensaje

Espero que el representante de Navas sea inteligente y exija clausura de titularidad :rezar: El santo siempre tendrá lugar con su papito el Marques …. la coja señores, la coja. :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#914Mensaje

yeray22 escribió:A mi me molaria Neuer pero es imposible, es que flipe en el Mundial con el, si tenia que salir y llevarse a 2-3 jugadores rivales se los llevaba, pero el balon acababa en el otro campo. Hacia años que no veia un portero tan seguro en si mismo

En la champions fue un portero de feria. A mi no me dice gran cosa. De todos modos es uno de los pilares del bayern y su fichaje no es ni siquiera planteable. A mi me hace mucha ilusión keylor Navas no sólo por su calidad como portero sino su perfil antidivo
jotaceen

#915Mensaje

OFICIAL
jotaceen

#916Mensaje

aepit

#917Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

ya tenemos portero titular

=D> =D> =D>
aepit

#918Mensaje

Firma por 6 temporadas.
Presentación el martes a las 13:00
-R9-

#919Mensaje

Bienvenido Keylor!.
javivi

#920Mensaje

Estaría bien que jugara directamente la Supercopa, la cara que se le iba a quedar a Casillas :)
Responder