El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#17441Mensaje

este tio es el que se tenia que pirar no diego valla partidito se marco ayer penoso no habrá dado muchas cosas pero su tiempo a qui creo que se a acabado
Borrar usuario 6897

#17442Mensaje

El "nos ha dado mucho" es muy recurrente,pero aquí no vale eso,aquí el que no esta no puede jugar bajo ningún concepto,eso se deja para la selección española del marques.Lo que esta pasando es una broma de mal gusto y parece ser que el único que no se da cuenta es Carlo.

El problema no es cagarla en un amistoso,el problema es la desgana e inseguridad que lleva demostrando hace tiempo y que Carlo ya lo ve como portero de la supercopa,ese es nuestro problema :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17443Mensaje

Menos mal que Sergio le salvo el culo en la final, pero esta penoso, no entiendo porque sigue en el RM, tiene una cara de amargado, que no se puede aguantar.

Es una pena que se le este cogiendo tanto asco a un jugador que pudo ser leyenda, y será recordado como el peor capitán, y mucha culpa la tiene su mujer.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17444Mensaje

MVC9 escribió:Menos mal que Sergio le salvo el culo en la final, pero esta penoso, no entiendo porque sigue en el RM, tiene una cara de amargado, que no se puede aguantar.

Es una pena que se le este cogiendo tanto asco a un jugador que pudo ser leyenda, y será recordado como el peor capitán, y mucha culpa la tiene su mujer.
iker con cara de asco :facepalm: si le amarga jugar en el real madrid que se vaya
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#17445Mensaje

Por cierto que afortunados los del Asco, ahora que se va Diego empiezan a sacar portadas atizando a Iker.. Lamentable.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17446Mensaje

Madridis7a escribió:Por cierto que afortunados los del Asco, ahora que se va Diego empiezan a sacar portadas atizando a Iker.. Lamentable.
para que compremos su periodico ...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17447Mensaje

Algo nuevo??

Creo que no, es evidente que está semi retirado.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#17448Mensaje

Lo grande que ha sido y lo acabadísimo que está. Y eso que 33 años para un portero tampoco son tantos.
Hoy por hoy no existe argumento alguno para que siga siendo titular.
El argumento falaz de que es una institución dentro del club (Gento también lo es, repesquemosle pues): pues oye, razón de más para que tenga un poco de dignidad y deje de perjudicar al club.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#17449Mensaje

La final de Champions y su penosisimo Mundial lo han matado deportivamente. Una pena por todo lo que fue para el Real, pero se tiene que ir o lo tienen que banquear por el bien del equipo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17450Mensaje

Gracias por todo Ikeeeer! nunca te olvidaremos. Hala madrid!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#17451Mensaje

Encuesta de ASco

¿Qué portero debe ser el titular del Real Madrid?, en este momento el escrutinio iría así:

Sobre un recuento provisional de 18123 votos

El Protegido 17,59 % con 3363 votos.

Diego López 29,31 % con 5604 votos.

Keylor Navas 53,11 % con 10156 votos.


Mañana El Santo obrará uno de sus milagros y multiplicará los votos para empatar o superar a Navas para regocijo de sus fieles.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17452Mensaje

Alyosha escribió:Encuesta de ASco

¿Qué portero debe ser el titular del Real Madrid?, en este momento el escrutinio iría así:

Sobre un recuento provisional de 18123 votos

El Protegido 17,59 % con 3363 votos.

Diego López 29,31 % con 5604 votos.

Keylor Navas 53,11 % con 10156 votos.


Mañana El Santo obrará uno de sus milagros y multiplicará los votos para empatar o superar a Navas para regocijo de sus fieles.
Me da mucho asco la gente que vota en esas encuestas, hace dos días en la encuesta del 11 titular Casillas hubo un momento que iba el primero, ahora es el último. La gente es una veleta de cojones, en cambio por aquí se le lleva atizando desde hace tiempo, no sólo por un partido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17453Mensaje

hispi escribió:Gracias por todo Ikeeeer! nunca te olvidaremos. Hala madrid!
Eso guárdalo para cuando se vaya, oh wait... Que lo vamos a "disfrutar" unos añitos más porque nadie lo quiere.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17454Mensaje

Casillas deberia de aprender de otros, Lahm 30 años capitan de la seleccion alemana, gana el mundial y se retira para quedar en lo más alto.

Casillas después del penoso mundial y el ridiculo que empieza a hacer, deberia recapacitar y dar un paso al lado, que se le recuerde por logros y no por un penoso final de carrera, que es camino a lo que va :sisi:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17455Mensaje

raulista1301 escribió:
hispi escribió:Gracias por todo Ikeeeer! nunca te olvidaremos. Hala madrid!
Eso guárdalo para cuando se vaya, oh wait... Que lo vamos a "disfrutar" unos añitos más porque nadie lo quiere.
hoombre, no creo que sea cuestión de que nadie lo quiera. Yo creo que aun estando mal sigue siendo más que suficiente para segundo portero y de paso le damos un pequeño homenaje en vida.
Borrar usuario 13322

#17456Mensaje

raulista1301 escribió:
Alyosha escribió:Encuesta de ASco

¿Qué portero debe ser el titular del Real Madrid?, en este momento el escrutinio iría así:

Sobre un recuento provisional de 18123 votos

El Protegido 17,59 % con 3363 votos.

Diego López 29,31 % con 5604 votos.

Keylor Navas 53,11 % con 10156 votos.


Mañana El Santo obrará uno de sus milagros y multiplicará los votos para empatar o superar a Navas para regocijo de sus fieles.
Me da mucho asco la gente que vota en esas encuestas, hace dos días en la encuesta del 11 titular Casillas hubo un momento que iba el primero, ahora es el último. La gente es una veleta de cojones, en cambio por aquí se le lleva atizando desde hace tiempo, no sólo por un partido.
Básicamente si ayer Casillas hubiese dejado la portería a cero y hecho un paradón, estaría de primero en la encuesta.

Pero ¿de qué nos quejamos, si aquí nos movemos con el viento mas que en cualquier otro sitio? Que haya cuatro o cinco que siempre han estado a favor o en contra, no quiere decir que la mayoría hayan atizado cuando les convenía, y hayan callado cuando les convenía.
Borrar usuario 13322

#17457Mensaje

latinrus escribió:Casillas deberia de aprender de otros, Lahm 30 años capitan de la seleccion alemana, gana el mundial y se retira para quedar en lo más alto.
O sea, un quedabien. yo en el Madrid no quiero jugadores que jueguen para quedar bien, quiero jugadores que tengan ambición y luchen por el puesto hasta el final.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17458Mensaje

hispi escribió:
raulista1301 escribió:
hispi escribió:Gracias por todo Ikeeeer! nunca te olvidaremos. Hala madrid!
Eso guárdalo para cuando se vaya, oh wait... Que lo vamos a "disfrutar" unos añitos más porque nadie lo quiere.
hoombre, no creo que sea cuestión de que nadie lo quiera. Yo creo que aun estando mal sigue siendo más que suficiente para segundo portero y de paso le damos un pequeño homenaje en vida.
Y dale con los homenajes, no tuviste suficiente con el homenaje del señor bigotón con la selección este mundial? Todavía te quedaron ganas de marcha? Un tío que no para ni un balón ni hace una sola buena salida no puede jugar de segundo portero, siempre tiene que ser alguien de garantías, no un jugador retirado que se niega a tener algo de dignidad para sí mismo y para el club al que supuestamente apoya, aunque actualmente parece que nos está haciendo espionaje para hundirnos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17459Mensaje

pichelo21 escribió:
latinrus escribió:Casillas deberia de aprender de otros, Lahm 30 años capitan de la seleccion alemana, gana el mundial y se retira para quedar en lo más alto.
O sea, un quedabien. yo en el Madrid no quiero jugadores que jueguen para quedar bien, quiero jugadores que tengan ambición y luchen por el puesto hasta el final.
Eso está muy bien cuando tienes condiciones físicas y mentales para hacerlo, crees que Casillas las tiene actualmente o también vas a recurrir a éxitos pasados para justificarle su incompetencia?
Borrar usuario 13322

#17460Mensaje

raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:
latinrus escribió:Casillas deberia de aprender de otros, Lahm 30 años capitan de la seleccion alemana, gana el mundial y se retira para quedar en lo más alto.
O sea, un quedabien. yo en el Madrid no quiero jugadores que jueguen para quedar bien, quiero jugadores que tengan ambición y luchen por el puesto hasta el final.
Eso está muy bien cuando tienes condiciones físicas y mentales para hacerlo, crees que Casillas las tiene actualmente o también vas a recurrir a éxitos pasados para justificarle su incompetencia?
No se pierden las condiciones físicas en 2-3 meses, y las mentales, pues es mas complicado, pero son recuperables. Ahí tenemos a ramos, que empezó la temporada siendo casi une estorbo y terminó siendo el jugador mas importante.
Responder