El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17521Mensaje

No se le puede defender, jugo horrible y esta peor que nunca. Es el peor Iker que recuerde en años, parace amateur hasta De Gea estaria flipando cuando empezo y veia a Iker cuando se enfrentaba...a verlo ahora como esta. Pero Diego tampoco es una gran cosa...esta claro que necesitamos un portero y Casillas de suplente.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17522Mensaje

_Jesus_ escribió:No se le puede defender, jugo horrible y esta peor que nunca. Es el peor Iker que recuerde en años, parace amateur hasta De Gea estaria flipando cuando empezo y veia a Iker cuando se enfrentaba...a verlo ahora como esta. Pero Diego tampoco es una gran cosa...esta claro que necesitamos un portero y Casillas de suplente.
Una gran cosa no es :facepalm: es un gran portero.

PD: los cuadernos de vacaciones los siguen vendiendo en los kioskos .....
Borrar usuario 16895.

#17523Mensaje

y todavia habra gente que lo defienda,que me parece muy bien por lo que a sido,pero su estado de forma es lamentable no tiene disponibilidad mental para afrontar esta temporada......que se pire y sino...al banco...miedo me da la supercopa,ayer an pegao 3 veces,3 goles...con el portero a verlas venir,cagada tras cagada en fin..... :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17524Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
MambaNegra

#17525Mensaje

No solo por su nivel deportivo que es absolutamente infame. Sino para conservar la buena salud del vestuario es necesario que el Santo abandone el club. No sirve ni para suplente. Hay que romper el binomio Iker/Prensa urgentemente. :sisi:
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17526Mensaje

MambaNegra escribió:No solo por su nivel deportivo que es absolutamente infame. Sino para conservar la buena salud del vestuario es necesario que el Santo abandone el club. No sirve ni para suplente. Hay que romper el binomio Iker/Prensa urgentemente. :sisi:
Casillas vete ya !!!!! :x
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17527Mensaje

Se dice que cortó la relación hasta con sus padres, ha pasado de un tio campechano que jugaba a las cartas con sus amigos de toda la vida a un tio irreconocible.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#17528Mensaje

Pues como sea verdad que no hay acuerdo en la salida de Diego, aunque injusta, ya te digo yo que tenemos un problema si pretendemos tener a Keylor Navas.

Yo entiendo que está fatal, pero rescindir su contrato es imposible, y la opción de la grada como muchos decís no me la creo.

Me estoy empezando a creer que lo de Keylor no cuajará y la culpa no es solo de Iker porque tenemos dos porteros que no se quieren ir, que TIENEN DERECHO a ello, y que son caros a la par que no son los que NINGUNO los queremos como titular.

Un problema.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17529Mensaje

Cordoba escribió:Pues como sea verdad que no hay acuerdo en la salida de Diego, aunque injusta, ya te digo yo que tenemos un problema si pretendemos tener a Keylor Navas.

Yo entiendo que está fatal, pero rescindir su contrato es imposible, y la opción de la grada como muchos decís no me la creo.

Me estoy empezando a creer que lo de Keylor no cuajará y la culpa no es solo de Iker porque tenemos dos porteros que no se quieren ir, que TIENEN DERECHO a ello, y que son caros a la par que no son los que NINGUNO los queremos como titular.

Un problema.
Es que Diego no se merece irse.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#17530Mensaje

Yo creo que su mujer le ha arruinado la vida :lol: , debe de ser un bicho cojonudo :meparto:

Teniendo en cuenta que la salida de Diego ya no parece tan clara es el momento de acabar con el chantaje mediatico y darle una patada al topor antes de que se convierta en metástasis.

Porteros como Diego núnca sobran, al menos de suplente, sabes que te va a dar al menos un 6 y es un profesional que va a estar al 100% cuando le necesites.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17531Mensaje

La_Decima escribió:Yo creo que su mujer le ha arruinado la vida :lol: , debe de ser un bicho cojonudo :meparto:

Teniendo en cuenta que la salida de Diego ya no parece tan clara es el momento de acabar con el chantaje mediatico y darle una patada al topor antes de que se convierta en metástasis.

Porteros como Diego núnca sobran, al menos de suplente, sabes que te va a dar al menos un 6 y es un profesional que va a estar al 100% cuando le necesites.
Y no te va a crear mal ambiente. Diego de suplente es un lujazo, de titular ya podríamos debatirlo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#17532Mensaje

No sé en qué hilo le pregunté a Iwanna que si seguía pensando que Iker se iba.

Sigues asegurando que se va?
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#17533Mensaje

La Carbonero le arruino la vida. Una de las mujeres mas sobrevaloradas que e visto.
Topillo
Mensajes: 67
Registrado: Jul-2014

#17534Mensaje

¿Alguien tiene el dato de cuantos tiros de media hace el Sevilla en cada partido entre los 3 palos?


Es para hacerme una idea de los goles que vamos a encajar gracias a la rata topo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#17535Mensaje

Fue sentado por razones extradeportivas y va a volver a ser titular por las mismas.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#17536Mensaje

Y mientras el nuestro hace el ridículo contra un Manchester en reconstrucción, el tío que floren tenía que haber fichado si o si para esta temporada está asegurándole un par de títulos a Mou:

j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17537Mensaje

Knight of MT escribió:La Carbonero le arruino la vida. Una de las mujeres mas sobrevaloradas que e visto.
pues si , solo es guapa , no tiene nada mas , pero ya ha dado el braguetazo ,y se quedara cuando se divorcie con la mitad de la fortuna de casillas ,
Madridista71
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2014

#17538Mensaje

Casillas leva 5 temporadas como minimo viviendo de la prensa y lo que se deja influenciar mucha gente, que no sabe nada de futbol, por dichos medios.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17539Mensaje

clash0 escribió:Fue sentado por razones extradeportivas y va a volver a ser titular por las mismas.
Fué sentado por una lesión. Por repetir una mentira 1000 veces no va a ser realidad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#17540Mensaje

...y si no se hubiese sentado por una lesión, con el pobre nivel que exhibía hace un año y medio, probablemente nos hubiéramos ahorrado todo este tiempo con el de Móstoles.
Responder