Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#4401Mensaje

Otro que ya no esta para estos niveles,un desastre.
DIRTYHARRY

#4402Mensaje

Su puesto en el Real Madrid, podría ser el de jefe de protocolo y director de redes sociales. :sisi:
Borrar usuario 4146

#4403Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Su puesto en el Real Madrid, podría ser el de jefe de protocolo y director de redes sociales. :sisi:
Director de comunicaciones del club :sisi:

Pero nada que tenga que ver con un balón y una cancha de futbol ni el vestuario :rezar:
Borrar usuario 16297

#4404Mensaje

Antes no compraba la salida de Arbeloa... pensaba que todavía podía aportar algo al club, pero parece que me he equivocado en grande.

Ahora bien, no entiendo la fijación en De Sciglio, cuando el bueno en toda Italia se llama Matteo Darmian, tiene 24 años y juega en el Torino... vamos, que la jugada es muy obvia, no?
dicharachero

#4405Mensaje

Debería salir por su bajo nivel deportivo actual pero al contrario que el topo puede volver cuando quiera y enseñar lo que son los valores madridistas que nos inclucaron Don Alfredo y Don Santiago que es evidente Arbeloa captó y entendió y el topo escupió y ensució.
Orbayu

#4406Mensaje

No se debe ir, acaba de decirle a Keylor que se encargará de ponerle en forma junto a Cristiano :meparto: .
David_RM

#4407Mensaje

Así ha ido hoy al entrenamiento :lol: :lol:

Imagen
Borrar usuario 16171

#4408Mensaje

David_RM escribió:Así ha ido hoy al entrenamiento :lol: :lol:

Imagen

Muy bueno. Ahora sé que no seré el único friki cuando tenga dinero para comprarme el coche de Batman =D>
ViejoChamartin

#4409Mensaje

Moufinger escribió:

Imagen

Muy bueno. Ahora sé que no seré el único friki cuando tenga dinero para comprarme el coche de Batman =D>

Que crack Arbeloa, por cierto ¿que coche de batman? :facepalm: :meparto:
Borrar usuario 16171

#4410Mensaje

ViejoChamartin escribió:
Moufinger escribió:

Imagen

El Tumbler, de Batman Begins. Por 2 millones de euros te hacen la réplica exacta. Una maravilla =D>
Borrar usuario 16895.

#4411Mensaje

Moufinger escribió:
ViejoChamartin escribió:
Moufinger escribió:

Imagen

arbeloa se levanto con sabor a los 60 :meparto: :meparto:
El Tumbler, de Batman Begins. Por 2 millones de euros te hacen la réplica exacta. Una maravilla =D>
Alyosha

#4412Mensaje

Imagen

Al último que había visto con un Morgan igual a este había sido a Hamster, para nuestro clima mediterraneo es perfecto para el de Inglaterra no tanto.

Aunque a mi me sigue molando más el Carver One :fiesta: =D>

Imagen

[youtube]TK4wzBYmTIo[/youtube]
ViejoChamartin

#4413Mensaje

Arbeloa 2º capitán, 1º Xabi Alonso, 3º Cristiano
muchacho

#4414Mensaje

mis capitanes serian
1 - ramos
2 - xabi alonso
3 - cr7
4 - que lo elijan los jugadores
ViejoChamartin

#4415Mensaje

muchacho escribió:mis capitanes serian
1 - ramos
2 - xabi alonso
3 - cr7
4 - que lo elijan los jugadores
Ramos no !!!!!, y Arbeloa como jugador veterano y de la cantera.
Borrar usuario 13322

#4416Mensaje

Yo propongo que el tema de capitanes vaya por antigüedad, pero al revés. Es decir:

1ª - Keylor Navas.
2ª - James.
3ª - Kroos.
Borrar usuario 16171

#4417Mensaje

Yo creo que deberían elegirlo los jugadores y cuerpo técnico.
redondo

#4418Mensaje

Moufinger escribió:Yo creo que deberían elegirlo los jugadores y cuerpo técnico.
Piens igual. Cualquiera que haya estado en un equipo de lo que sea sabrá de la importancia de un capitán.

En mi opinión, el capitán no sólo tiene que ser un líder dentro del vestuario sino que tiene que ser alguien respetado por su calidad o por su veteranía.

De nada sirve por ejemplo que Arbeloa caiga muy bien por sus Tweets si luego los árbitros se lo toman por el pito del sereno, y los rivales le ridiculizan.

De gente como Alonso, Casillas, Ronaldo, o Ramos no se rié nadie, y pueden pegar dos gritos a un árbitro sin miedo a que les pongan amarilla a la primera.
Borrar usuario 4146

#4419Mensaje

Arbeloa promociona al “madridismo subversivo” que pide la cabeza de Iker

El defensor madridista retuiteó una obra sobre el madridismo en la que se acusa a Casillas de provocar la “indigestión del club”

Imagen

La relación de Iker Casillas y Álvaro Arbeloa hace tiempo que no es del todo buena. Por supuesto, los futbolistas no están obligados a llevarse bien con todos sus compañeros de vestuario, pero la tensión llega hasta el punto de que ni siquiera se saludan si se encuentran en los aparcamientos del club.

De cara a la prensa, los dos hablan de respeto mutuo, pero ninguno hace demasiados esfuerzos para acercarse al otro. Además, los fans de ambos han convertido a su ‘rival’ dentro del vestuario en la diana de todas sus críticas. La amistad que une al lateral salmantino con Diego López ha sido otro de los puntos que muchos le han criticado.

Sin embargo, muchos aficionados y periodistas ven ataques donde no los hay. Si Arbeloa cuelga una foto apoyando a Diego López, se interpreta como una ofensa directa al mostoleño como si alentar a uno significase querer hundir al otro. Si el '17' da la bienvenida a Keylor Navas, también le manda un mensaje indirecto a Iker. Asimismo, las reuniones de Arbeloa, Diego López y Xabi Alonso con sus respectivas parejas se ven como una confabulación contra el capitán, como si la vida de estos tres futbolistas girase exclusivamente en torno a Casillas.

En cualquier caso, no se puede negar que Arbeloa es de los que tienen poco cuidado con los comentarios que pueden crear suspicacias. Hace unos meses, el Real Madrid pidió a sus jugadores que moderasen su actividad en Twitter y evitasen apoyar a un jugador en concreto y se limitaran a hacerlo con el grupo. El mensaje se interpretó como una indirecta al defensa, pero no evitó que la polémica cesase.

El pasado 4 de agosto, el madridista cometió el error de retuitear un mensaje de una cuenta llamada MadridismoSubersivo que llevaba un enlace a una guía con el mismo nombre. En principio, esta revista digital se limita a narrar las carreras de todos los futbolistas blancos como lo haría cualquier incondicional madridista, pero con una calidad gráfica considerable. El tono tiende a ensalzar a todos, salvo a uno.

La guía define a Casillas como “una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club”. Además, también se habla de sus “carencias notables por alto y en su juego de pies” y le tachan de “filtrador, mal compañero y destructor”. Por si fuera poco, en las líneas dedicadas a Diego López habla de su seguridad en el juego aéreo “una cualidad muy demandada en los últimos años en el conjunto blanco”.

Por todo esto, es indudable que Arbeloa cometió una torpeza publicando el tuit que de momento ha preferido no borrar. El lateral al menos es más valiente que otros con sus errores, aunque parece que nadie le da el beneficio de la duda de que no haya leído la parte de la guía en la que se habla de Casillas. En este texto se dice que “hablar del ‘Espartano’ es hablar de madridismo, del madridismo de toda la vida”. Se alaba “su entrega, su profesionalidad y sus ganas de pelear en cada partido” y también se incluye una referencia crítica con Vicente del Bosque a mitad de página. “Álvaro Arbeloa pagó los platos rotos del cuanto menos discutible criterio de Vicente del Bosque y se quedó fuera de la lista del Mundial de Brasil”.

http://www.estrelladigital.es/articulo/ ... 06278.html

Estamos a punto de jugarnos la Super Copa y este tio sigue ensuciando el vestuario y causando problemas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: no se puede quedar simplemente callado y respetar a TODOS sus compañeros.

Arbeloa es un problema para el club y tiene que salir este año al igual que Iker. Ni uno ni el otro son benéficos ya.
David_RM

#4420Mensaje

Yo lo vi, y me metí a ver la guía y es asquerosa. Muy mal Arbeloa en este caso.
Responder