El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#17541Mensaje

j30madr escribió:
pues si , solo es guapa , no tiene nada mas , pero ya ha dado el braguetazo ,y se quedara cuando se divorcie con la mitad de la fortuna de casillas ,
Muy guapa para el average Joe, pero en ese nivel no me parece nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#17542Mensaje

Iker vete ya como un grande... aprovecha que el fútbol todas las cobra, vete a hacer plata a la MLS donde seguro brillarás... aquí ya no hay campo para ti.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17543Mensaje

Knight of MT escribió:
j30madr escribió:
pues si , solo es guapa , no tiene nada mas , pero ya ha dado el braguetazo ,y se quedara cuando se divorcie con la mitad de la fortuna de casillas ,
Muy guapa para el average Joe, pero en ese nivel no me parece nada del otro mundo.
Exáctamente, a ese nivel la carbonero es una tia normalita, y para mi que ha sido la causa del bajón de Iker.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#17544Mensaje

Knight of MT escribió:
j30madr escribió:
pues si , solo es guapa , no tiene nada mas , pero ya ha dado el braguetazo ,y se quedara cuando se divorcie con la mitad de la fortuna de casillas ,
Muy guapa para el average Joe, pero en ese nivel no me parece nada del otro mundo.
Tiene unos ojos muy bonitos que no se merecen esa cara. Para mí gusto esta por debajo de la media. :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#17545Mensaje

Cordoba escribió:No sé en qué hilo le pregunté a Iwanna que si seguía pensando que Iker se iba.

Sigues asegurando que se va?
No lo sabe ni Casillas.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17546Mensaje

según consta en el Registro Mercantil de Madrid, Íker Casillas decidió anular los poderes que sus padres, José Luis Casillas y María del Carmen Fernández, tenían en la sociedad Ikerca SL, creada el 21 de septiembre de 2000. Así, el futbolista se hizo con el control absoluto de su empresa, que tiene un activo de 13.126.299 euros, con la que tanto él como sus padres han hecho varias inversiones inmobiliarias. Desde ese momento, el padre del portero sólo ha aparecido por el palco de honor del Santiago Bernabéu previa invitación de Florentino Pérez. No obstante, para que las aguas vuelvan a su cauce, Íker Casillas ha pagado a sus padres el 40% del valor de la sociedad, alrededor de cinco millones, además de cederles varias casas en compensación.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17547Mensaje

Rebañoo sobre Casitas

"Ayer fue muy vulnerable. Qué le pasa es un misterio, pero ha dejado de ser el que fue. Vendrá Keylor y se irá Diego López, pero en todos nosotros bulle, sobre todo, la necesidad y el deseo de que Casillas recupere el sitio y el ánimo. Esto no puede terminar así."
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17548Mensaje

j30madr escribió:según consta en el Registro Mercantil de Madrid, Íker Casillas decidió anular los poderes que sus padres, José Luis Casillas y María del Carmen Fernández, tenían en la sociedad Ikerca SL, creada el 21 de septiembre de 2000. Así, el futbolista se hizo con el control absoluto de su empresa, que tiene un activo de 13.126.299 euros, con la que tanto él como sus padres han hecho varias inversiones inmobiliarias. Desde ese momento, el padre del portero sólo ha aparecido por el palco de honor del Santiago Bernabéu previa invitación de Florentino Pérez. No obstante, para que las aguas vuelvan a su cauce, Íker Casillas ha pagado a sus padres el 40% del valor de la sociedad, alrededor de cinco millones, además de cederles varias casas en compensación.
Tendrá algo que ver en esa decisión la carbonero? Oh wait!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17549Mensaje

j30madr escribió:según consta en el Registro Mercantil de Madrid, Íker Casillas decidió anular los poderes que sus padres, José Luis Casillas y María del Carmen Fernández, tenían en la sociedad Ikerca SL, creada el 21 de septiembre de 2000. Así, el futbolista se hizo con el control absoluto de su empresa, que tiene un activo de 13.126.299 euros, con la que tanto él como sus padres han hecho varias inversiones inmobiliarias. Desde ese momento, el padre del portero sólo ha aparecido por el palco de honor del Santiago Bernabéu previa invitación de Florentino Pérez. No obstante, para que las aguas vuelvan a su cauce, Íker Casillas ha pagado a sus padres el 40% del valor de la sociedad, alrededor de cinco millones, además de cederles varias casas en compensación.
Entonces ganamos la Champions. :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17550Mensaje

es mona pero vamos es una petarda , las hay con mas estilo y mas interesantes
Borrar usuario 16895.

#17551Mensaje

j30madr escribió:es mona pero vamos es una petarda , las hay con mas estilo y mas interesantes
esta buenorra hombre,yo con esa dormiria mas bien poco por las noches,pero anda que este tmbn....no habia otra, estoi de acuerdo con que las hay mas interesantes
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17552Mensaje

Yo creo que a estos niveles, o te juntas con tu novia de toda la vida como Torres, de cuándo eres un don nadie, o te buscas una en condiciones como Piqué, pero es que hay casos que cantan a kilómetros...
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17553Mensaje

GarethBale escribió:Yo creo que a estos niveles, o te juntas con tu novia de toda la vida como Torres, de cuándo eres un don nadie, o te buscas una en condiciones como Piqué, pero es que hay casos que cantan a kilómetros...
Shakira no es más fea pporque no puede............
Topillo
Mensajes: 67
Registrado: Jul-2014

#17554Mensaje

GarethBale escribió:Se dice que cortó la relación hasta con sus padres, ha pasado de un tio campechano que jugaba a las cartas con sus amigos de toda la vida a un tio irreconocible.

Esto es cierto.

De hecho, no sé si sabes que los jugadores tienen entradas para todos los partidos para invitar a sus familiares y amigos. Pues bien, el topo dejó de darselas a su padre y es el propio Florentino el que desde hace tiempo invita personalmente al padre del topo para que pueda ver los partidos.

Qué gran hijo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17555Mensaje

El Real escribió:
GarethBale escribió:Yo creo que a estos niveles, o te juntas con tu novia de toda la vida como Torres, de cuándo eres un don nadie, o te buscas una en condiciones como Piqué, pero es que hay casos que cantan a kilómetros...
Shakira no es más fea pporque no puede............
Herejeee! :lol:

Shakira es un pivón
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17556Mensaje

Topillo escribió:
GarethBale escribió:Se dice que cortó la relación hasta con sus padres, ha pasado de un tio campechano que jugaba a las cartas con sus amigos de toda la vida a un tio irreconocible.

Esto es cierto.

De hecho, no sé si sabes que los jugadores tienen entradas para todos los partidos para invitar a sus familiares y amigos. Pues bien, el topo dejó de darselas a su padre y es el propio Florentino el que desde hace tiempo invita personalmente al padre del topo para que pueda ver los partidos.

Qué gran hijo.
Bueno en estos temas es dificil entrar sin conocer las dos versiones, también puede ser que las familias se vuelvan muy gilipollas cuándo hay dinero por medio.
Borrar usuario 16895.

#17557Mensaje

GarethBale escribió:Yo creo que a estos niveles, o te juntas con tu novia de toda la vida como Torres, de cuándo eres un don nadie, o te buscas una en condiciones como Piqué, pero es que hay casos que cantan a kilómetros...
a que te refieres en una en condiciones como pique??yo no me habria juntado tmpoco a la sakhira,eso si......esa es una folladora, tiene que zapatear bien,que en los videos se mueve que da gusto :meparto: :fiesta:
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17558Mensaje

GarethBale escribió:
Knight of MT escribió:
j30madr escribió:
pues si , solo es guapa , no tiene nada mas , pero ya ha dado el braguetazo ,y se quedara cuando se divorcie con la mitad de la fortuna de casillas ,
Muy guapa para el average Joe, pero en ese nivel no me parece nada del otro mundo.
Exáctamente, a ese nivel la carbonero es una tia normalita, y para mi que ha sido la causa del bajón de Iker.
Mira el pivon de medio metro mira ....




:meparto: :meparto: :meparto:

Sara hay que reconocer que le da mil vueltas mirad aquí http://img02.mundodeportivo.com/2014/05 ... 1490671098
Última edición por El Real el Dom Ago 03, 2014 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17559Mensaje

sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:Yo creo que a estos niveles, o te juntas con tu novia de toda la vida como Torres, de cuándo eres un don nadie, o te buscas una en condiciones como Piqué, pero es que hay casos que cantan a kilómetros...
a que te refieres en una en condiciones como pique??yo no me habria juntado tmpoco a la sakhira,eso si......esa es una folladora, tiene que zapatear bien,que en los videos se mueve que da gusto :meparto: :fiesta:
Me refiero aparte de lo tremenda que está, a que a Shakira no le hace falta para nada estar con Piqué, posiblemente tenga mas dinero que él.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17560Mensaje

El Real escribió:
GarethBale escribió:
Knight of MT escribió:
j30madr escribió:
pues si , solo es guapa , no tiene nada mas , pero ya ha dado el braguetazo ,y se quedara cuando se divorcie con la mitad de la fortuna de casillas ,
Muy guapa para el average Joe, pero en ese nivel no me parece nada del otro mundo.
Exáctamente, a ese nivel la carbonero es una tia normalita, y para mi que ha sido la causa del bajón de Iker.
Mira el pivon de medio metro mira ....




:meparto: :meparto: :meparto:
Es lo que tiene el paso de tiempo, que ahora es así...

Responder