El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#17561Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:Yo creo que a estos niveles, o te juntas con tu novia de toda la vida como Torres, de cuándo eres un don nadie, o te buscas una en condiciones como Piqué, pero es que hay casos que cantan a kilómetros...
a que te refieres en una en condiciones como pique??yo no me habria juntado tmpoco a la sakhira,eso si......esa es una folladora, tiene que zapatear bien,que en los videos se mueve que da gusto :meparto: :fiesta:
Me refiero aparte de lo tremenda que está, a que a Shakira no le hace falta para nada estar con Piqué, posiblemente tenga mas dinero que él.
hombre la carbonera tampoco era pobre no?? jajaj :meparto: :meparto: tu crees que pego el bragetazo?? jajaja
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17562Mensaje

sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:Yo creo que a estos niveles, o te juntas con tu novia de toda la vida como Torres, de cuándo eres un don nadie, o te buscas una en condiciones como Piqué, pero es que hay casos que cantan a kilómetros...
a que te refieres en una en condiciones como pique??yo no me habria juntado tmpoco a la sakhira,eso si......esa es una folladora, tiene que zapatear bien,que en los videos se mueve que da gusto :meparto: :fiesta:
Me refiero aparte de lo tremenda que está, a que a Shakira no le hace falta para nada estar con Piqué, posiblemente tenga mas dinero que él.
hombre la carbonera tampoco era pobre no?? jajaj :meparto: :meparto: tu crees que pego el bragetazo?? jajaja
Hombre a mi me han comentado que no tiene ni acabada la carrera de periodismo, si a ti te parece que es normal llegar al punto que llegó incluso antes de casillas en esas condiciones...
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17563Mensaje

GarethBale escribió:
El Real escribió:
GarethBale escribió:
Knight of MT escribió:
j30madr escribió:
pues si , solo es guapa , no tiene nada mas , pero ya ha dado el braguetazo ,y se quedara cuando se divorcie con la mitad de la fortuna de casillas ,
Muy guapa para el average Joe, pero en ese nivel no me parece nada del otro mundo.
Exáctamente, a ese nivel la carbonero es una tia normalita, y para mi que ha sido la causa del bajón de Iker.
Mira el pivon de medio metro mira ....




:meparto: :meparto: :meparto:
Es lo que tiene el paso de tiempo, que ahora es así...



Mira mira http://moda-de-norte-a-sur.blogs.diezmi ... /FOTO6.jpg

http://www.lapatilla.com/site/wp-conten ... C3%B1a.jpg

No hay comparación
Última edición por El Real el Dom Ago 03, 2014 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#17564Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:Yo creo que a estos niveles, o te juntas con tu novia de toda la vida como Torres, de cuándo eres un don nadie, o te buscas una en condiciones como Piqué, pero es que hay casos que cantan a kilómetros...
a que te refieres en una en condiciones como pique??yo no me habria juntado tmpoco a la sakhira,eso si......esa es una folladora, tiene que zapatear bien,que en los videos se mueve que da gusto :meparto: :fiesta:
Me refiero aparte de lo tremenda que está, a que a Shakira no le hace falta para nada estar con Piqué, posiblemente tenga mas dinero que él.
hombre la carbonera tampoco era pobre no?? jajaj :meparto: :meparto: tu crees que pego el bragetazo?? jajaja
Hombre a mi me han comentado que no tiene ni acabada la carrera de periodismo, si a ti te parece que es normal llegar al punto que llegó incluso antes de casillas en esas condiciones...
jajaj vaya pajara
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17565Mensaje

Llámame raro, pero a mi me gusta mucho mas Shakira. Para gustos, colores.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#17566Mensaje

Keylor lleva fichado semanas y lo anuncian el día después de que Casillas la cague otra vez. A ver si te enteras, vete ya!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17567Mensaje

Y para irte a una carbonero de la vida te pasas a la Irina
Imagen
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17568Mensaje

GarethBale escribió:Llámame raro, pero a mi me gusta mucho mas Shakira. Para gustos, colores.


Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#17569Mensaje

GarethBale escribió:Y para irte a una carbonero de la vida te pasas a la Irina
Imagen
:shock: ................................. :D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17570Mensaje

El Real escribió:
GarethBale escribió:Llámame raro, pero a mi me gusta mucho mas Shakira. Para gustos, colores.


Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#17571Mensaje

Creo que han esperado a exponer el vergonzante nivel de Casillas para anunciar a Keylor y así que tenga una presentación tranquila sin esa presión añadida, puesto que es claro y evidente que no es rival para él salvo para cuatro quinceañeras que no tienen ni idea de fútbol.

Sumado a que se empieza a filtrar que no esta tan claro que Diego se vaya a ver si al final va a haber una grata sorpresa y ToporOut
Borrar usuario 16895.

#17572Mensaje

GarethBale escribió:
El Real escribió:
GarethBale escribió:Llámame raro, pero a mi me gusta mucho mas Shakira. Para gustos, colores.


yo me haria un trio jajajajaj,pero la shakira es mas calentorra,como mueve el culo y los bailes esos que hace,menuda cara de loba pone,morbo total!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#17573Mensaje

Lo que es incomprensible, es que, ya esté decidido que Casillas vaya a ser el portero titular de la supercopa cuando es evidente que está en pésimo nivel. Se demostró en la final de la Champions y en el Mundial, y ayer se volvió a ver. Teniendo en la plantilla a Diego que ha estado entrenando y preparándose bien en las vacaciones y ahora se le echa... o en tal caso de prescindir de Diego López traer antes a Keylor para que esté en los campos de entrenamiento del Madrid cuanto antes y si está en mejor forma ponerlo en la supercopa. Repito, INCOMPRENSIBLE.
Borrar usuario 16895.

#17574Mensaje

NaxoRMCF escribió:Lo que es incomprensible, es que, ya esté decidido que Casillas vaya a ser el portero titular de la supercopa cuando es evidente que está en pésimo nivel. Se demostró en la final de la Champions y en el Mundial, y ayer se volvió a ver. Teniendo en la plantilla a Diego que ha estado entrenando y preparándose bien en las vacaciones y ahora se le echa... o en tal caso de prescindir de Diego López traer antes a Keylor para que esté en los campos de entrenamiento del Madrid cuanto antes y si está en mejor forma ponerlo en la supercopa. Repito, INCOMPRENSIBLE.
lo de casillas es ya un cachondeo,solo carleto tiene la palabra,esperemos que entre en razon si no a entrado ya....
Borrar usuario 16133.

#17575Mensaje

Si fuera por carletto no jugaba, ya lo vimos el año pasado, es mas no creo que le haga ninguna gracia que vendan a diego.
Borrar usuario 13322

#17576Mensaje

florentiano escribió:Si fuera por carletto no jugaba, ya lo vimos el año pasado, es mas no creo que le haga ninguna gracia que vendan a diego.
Estoy 100% de acuerdo con eso.
Borrar usuario 16297

#17577Mensaje

Se enquista la salida de Diego López... cuidado y no es Iker quien tiene que hacer las maletas.

Sería una verdadera desgracia que este chico tuviera que salir por la puerta de atrás... después de todo lo dado a la institución, las cosas como son. Ojalá perdure el raciocinio y se hagan las cosas bien. Hoy por hoy, Iker Casillas ya no está ni para suplente en el RM, pero se merece salir como un grande.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#17578Mensaje

sergio ozl escribió:
NaxoRMCF escribió:Lo que es incomprensible, es que, ya esté decidido que Casillas vaya a ser el portero titular de la supercopa cuando es evidente que está en pésimo nivel. Se demostró en la final de la Champions y en el Mundial, y ayer se volvió a ver. Teniendo en la plantilla a Diego que ha estado entrenando y preparándose bien en las vacaciones y ahora se le echa... o en tal caso de prescindir de Diego López traer antes a Keylor para que esté en los campos de entrenamiento del Madrid cuanto antes y si está en mejor forma ponerlo en la supercopa. Repito, INCOMPRENSIBLE.
lo de casillas es ya un cachondeo,solo carleto tiene la palabra,esperemos que entre en razon si no a entrado ya....
Esperemos que sea una decisión totalmente objetiva e imparcial, sin influencias de la prensa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17579Mensaje

Es evidente que deportivamente esto es un cachondeo, ustedes me dirán porque tiene que jugar casillas por delante de un tio que empezó a entrenar bastante antes y está perfecto fisicamente...
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#17580Mensaje

Juega porque la Supercopa se juega por ganar la Champions que ganamos a pesar de él pero con él en el campo después de todo.
Responder