El Madrid planea echar a los Ultras Sur

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#281Mensaje

caparrini escribió:Seguramente a los demás equipos tambien se les haya sancionado.pero son cosas que no sabemos.
AL Olympiacos le cerraron medio graderío y aquí nadie dijo nada.

Todos los clubes están advertidos con estos temas y me parece perfecto lo de la UEFA.
Si para echar a esta escoria es necesario que nos cierren el estadio,por mí perfecto.
Estoy de acuerdo con que, incluso, nos cierren el estadio para acabar con esta lacra. Pero la impresión que subyace es que somos los únicos que tenemos racistas y fascistas. Me hablas del Olympiakos. Ya somos dos clubes los que tenemos escoria. ¿A que no consigues darme el nombre de más clubes sancionados por la UEFA?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#282Mensaje

Ya no en el fútbol, en cualquier aspecto de la vida, me gusta la gente que cuando comete un error dice lo siento y trata de corregirlo. Lo otro, lo de "pues anda que tú", "yo no he sido", "y ese qué", me ha parecido siempre un síntoma de inmadurez. Personalmente, si yo he cometido una injusticia, no me paro a pensar cuantas personas más hay en el mundo que han hecho cosas peores y que consecuencias estás sufriendo, porque al primero que debo explicaciones es a mí mismo. A mí también me gustaría que el Real Madrid fuese así, y que en lugar de centrarse en qué van a pensar los demás de nosotros, nos centrásemos en lo que nosotros pensamos de nosotros mismos, en si queremos que esas cosas ocurran en nuestro estadio.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#284Mensaje

Apostata escribió:Ya no en el fútbol, en cualquier aspecto de la vida, me gusta la gente que cuando comete un error dice lo siento y trata de corregirlo. Lo otro, lo de "pues anda que tú", "yo no he sido", "y ese qué", me ha parecido siempre un síntoma de inmadurez. Personalmente, si yo he cometido una injusticia, no me paro a pensar cuantas personas más hay en el mundo que han hecho cosas peores y que consecuencias estás sufriendo, porque al primero que debo explicaciones es a mí mismo. A mí también me gustaría que el Real Madrid fuese así, y que en lugar de centrarse en qué van a pensar los demás de nosotros, nos centrásemos en lo que nosotros pensamos de nosotros mismos, en si queremos que esas cosas ocurran en nuestro estadio.
¿Cómo vamos a querer tener fascistas y racistas en el Bernabéu? ¿Te has vuelto loco? Por cierto, la UEFA señala y denuncia al Real Madrid como ente, y no al centenar de fascistas y racistas. La UEFA te denuncia a tí, a mí y a cualquiera que sienta los colores del Real Madrid. Que parece que estás viendo el espectáculo desde la distancia cómoda del sofá de tu casa.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#285Mensaje

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#286Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Ahí se menciona a menos de una docena de clubes. Pocas sanciones ha emitido hasta ahora la UEFA.
He puesto los cuatro primeros enlaces que me he encontrado, no voy a hacer un estudio pormenorizado de las sanciones que hace la UEFA por racismo. Lo que está claro es que no somos una excepción. Pero es que me da igual, si es que no hay que esperar a que la UEFA nos saque los colores, tenemos que ser nosotros los primeros en tomar medidas muy serias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#287Mensaje

Mira, yo ignoraba esto, pero al parecer el Villarreal ha decidido cerrar una grada voluntariamente por lo del plátano a Alves, sin que nadie se lo diga. Por ahí van los tiros: reaccionar y cortar por lo sano en lugar de señalar para otro lado:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4581.html
Borrar usuario 6897

#288Mensaje

Apostata escribió:Mira, yo ignoraba esto, pero al parecer el Villarreal ha decidido cerrar una grada voluntariamente por lo del plátano a Alves, sin que nadie se lo diga. Por ahí van los tiros: reaccionar y cortar por lo sano en lugar de señalar para otro lado:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4581.html
También tienen lo de la bomba lacrimógena,que lo agrava mas,pero te doy la razón,el club debería acabar con estos definitivamente y no buscar excusas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#289Mensaje

En el club la han cagado, decían que iban a echar a la gentuza y resulta que siguen entrando al estadio y encima lo que es peor, perjudicando la imagen del club. A la calle con ellos ya, que se vayan a hacer "política" a donde corresponde, que no es en un partido de fútbol.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#290Mensaje

El Real Madrid corta en seco y termina con el Fondo Sur
Traslada la Grada Joven al tercer anfiteatro y la ampliará. El hecho que terminó con la paciencia del Madrid fue la sanción de la UEFA a dos sectores del Fondo Sur.

Desde el club existía una gran preocupación porque en los últimos meses la zona conocida comúnmente como ‘la pecera’ no paraba de generar problemas que parecían no tener fin. En el mes de enero expulsaron a los Ultras Sur y se creó la nueva Grada Joven como experiencia piloto, pero los conflictos no desaparecieron con los nuevos inquilinos (Primavera Blanca y La Clásica) ni con los antiguos (Ultras Sur)...

El hecho que terminó con la paciencia del Madrid fue la sanción de la UEFA a dos sectores del Fondo Sur (uno de ellos pertenece a la zona donde se ubica la Grada Joven) por la presencia de banderas con simbología racista en el partido de ida de semifinales de Champions ante el Bayern. Por ello han decidido suprimir este sector que desde el año 2000 albergaba a los hinchas más radicales para convertirlo en un fondo normal. Igual que el del Fondo Norte. Para ello necesitarán una pequeña obra ya que ‘la pecera’ estaba en un nivel más bajo para permitir a los aficionados estar de pie.

Pero esta decisión no implica la desaparición de la Grada Joven de Animación. En el Madrid han optado por un traslado de la misma al tercer anfiteatro (también podría incluirse una parte del cuarto). Los abonados que ahora ocupan el tercer anfiteatro serán reubicados. Además, la nueva Grada Joven estará a la misma altura que las aficiones rivales, pero en el fondo contrario para evitar conflictos.

Ampliación. Con el cambio al tercer anfiteatro, el club busca potenciar la Grada Joven porque también supondrá una ampliación del aforo de la misma. Pasará de 800 a más de 1.600 aficionados. Más del doble. La filosofía que quiere seguir el Madrid para esta nueva Grada Joven es que esté representada por socios y muchas peñas. Pero en este cambio quieren evitar que se generen castas o jerarquías, como en el pasado. Por eso los abonos serán rotatorios.

También se cuidará mucho la seguridad en la nueva Grada Joven. El control será máximo para evitar problemas. Los pases serán nominales y los aficionados estarán perfectamente identificados mediante su abono electrónico. Con este paso la idea del club es acabar definitivamente con los aficionados radicales.


Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2014/07/04/ ... 42042.html
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#291Mensaje

Comienzan las obras en el Fondo Sur
El Real Madrid está aprovechando las vacaciones para retocar ciertos sectores del Estadio Santiago Bernabéu

Las obras para la remodelación del Fondo Sur del Santiago Bernabéu ya han comenzado. Estos trabajos consisten en acondicionar la zona e igualarla con el resto de los fondos.

En la actualidad se están retirando los asientos para levantar otros nuevos. Estas butacas estaban colocadas un metro y medio más abajo que el resto con el fin de que Ultra Sur y, posteriormente la Grada de Animación, pudieran ver el partido de pie.


Fuente: http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... 1405164980
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

Así será la nueva grada de animación del Bernabéu.

ESTA NUEVA GRADA SE LLAMARÁ FONDO 93' EN RELACIÓN AL GOL DE LA DÉCIMA DE RAMOS.

Imagen

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -bernabeu/
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#293Mensaje

ozil10RM escribió:Así será la nueva grada de animación del Bernabéu.

ESTA NUEVA GRADA SE LLAMARÁ FONDO 93' EN RELACIÓN AL GOL DE LA DÉCIMA DE RAMOS.

Imagen

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -bernabeu/

Grada de borjamaris enchufados :facepalm:
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#294Mensaje

Lastima que ya no estaran detras de las porterias. Lo bueno es que echen a los ultras que son una basura.
Borrar usuario 16895.

#295Mensaje

pues son los unicos que animan de verdad,el publico del bernabeu suele ser demasiado espectante
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#296Mensaje

sergio ozl escribió:pues son los unicos que animan de verdad,el publico del bernabeu suele ser demasiado espectante
Suele ser no , son unos piperos, solo se anima con peñas de fuera y los ultras.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#297Mensaje

Florentino es un magnifico presidente económicamente hablando, pero en el tema de la afición y en concreto con US no la ha podido cagar más. El Real Madrid merece una afición y una grada a la altura del club, que no pare de animar en los 90 minutos y que el Bernabéu sea ese miedo escénico que antes era (cuando Ultras Sur ocupaba el fondo sur de corner a corner). Los nuevos inquilinos de la grada joven, como se ha podido ver en los últimos meses, no llegan a la suela al grupo ultra madridista (tanto en animación como en colorido). Ultras Sur ha llevado en volandas al equipo desde hace 34 años y se merecen un mínimo de respeto por parte de la directiva, pero por desgracia parece que Florentino quiere una grada llena de piperos y turistas. ..
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#298Mensaje

Supongo que lo que querrá Florentino será una grada libre de nazis.

A mi me parece que aunque los inicios sean duros si conseguimos tener un fondo apolítico joven siguiendo el modelo del Dortmund será un gran avance para el club.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#299Mensaje

La_Decima escribió:Supongo que lo que querrá Florentino será una grada libre de nazis.

A mi me parece que aunque los inicios sean duros si conseguimos tener un fondo apolítico joven siguiendo el modelo del Dortmund será un gran avance para el club.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#300Mensaje

La_Decima escribió:Supongo que lo que querrá Florentino será una grada libre de nazis.

A mi me parece que aunque los inicios sean duros si conseguimos tener un fondo apolítico joven siguiendo el modelo del Dortmund será un gran avance para el club.
En Dourtmund no se sabe ni lo que hay .........

Y este pone a 1000 en el gallinero no una grada de 30.000 :facepalm:
Responder