¿A que jugadores subirias?

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#1Mensaje

Por desgracia ya no tengo el canal del Real Madrid tv, y no sigo la cantera.
mi pregunta es, ¿Que jugadores subirias al primer equipo?.
Yo creo que Parejo, es un buen jugador, Nieto tambien, pero deberian salir cedidos, para coger experiencia. Ojala Schuster contara un poco mas con los canteranos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Nieto creo que está fichado por el Almeria para el año que viene. Se va libre como Mata este año.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Pues del Castilla... solo subiria o mejor dicho, daria minutos en el primer equipo y haciendo que jueguen con el Castilla, a Sergio (Central) y Parejo, y a los hermanos Callejon.

Pero lo digo, darle minutos y que tambien jueguen con el Castilla, no solo el primer equipo, porque se hunden.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#4Mensaje

Abel escribió:Pues del Castilla... solo subiria o mejor dicho, daria minutos en el primer equipo y haciendo que jueguen con el Castilla, a Sergio (Central) y Parejo, y a los hermanos Callejon.

Pero lo digo, darle minutos y que tambien jueguen con el Castilla, no solo el primer equipo, porque se hunden.
Yo a Dani Parejo antes de que se lo lleve cualquier grande..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Tanto como para subirlos al primer equipo no se... pero para seguirles de cerca a Jose Callejon, Parejo, Mateos, Anton y Mosquera ( este ultimo es un calco de Guti).
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#6Mensaje

mira lo que hizo el liverpool o el arsenal, si mal no recuerdo, con fran mérida...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#7Mensaje

parejo , juanmi callejon y quizas mosquera, yo la verdad esque a estos tres sino los suben para la temporada que viene al madrid creo que deberian cederlos a equipos de 1º para poder ver su rendimiento en equipos de 1º, pero sinceramente creo que sobretodo parejo es el futuro del centro del campo del madrid, si le dan la oportunidad claro...
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#8Mensaje

desde mi humilde opinio abria que subir a sergio, a los hermanos callejon. O darle un añito cedidos a parejo,mosquera,velallos(ose ami me gusta como defiende) ...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#9Mensaje

Parejo será un grnde del fútbol pero hay que cederlo aun buen equipo extranjero. Por que cojones no ofrecimos contrato a Mata?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

El mejor de las ultimas jornadas en el Castilla ha sido Nieto sin duda. Desborda con facilidad por banda, pasa bastante bien y lucha. Una pena que se vaya a ir porque como sustituto de Quaresma en el primero equipo no vendria nada mal. Creo que tiene mas nivel que Balboa.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11Mensaje

SiempreRC3 escribió:El mejor de las ultimas jornadas en el Castilla ha sido Nieto sin duda. Desborda con facilidad por banda, pasa bastante bien y lucha. Una pena que se vaya a ir porque como sustituto de Quaresma en el primero equipo no vendria nada mal. Creo que tiene mas nivel que Balboa.
que se va cedido o vendido?
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Vendido, se acaba contracto otro caso MATA, no lo entiendo.

Hay que utilizar mas amenudo las ventas con opcion de compra, es una buena manera de sacar pasta y si el jugador es bueno recuperarlo.

Parejo y los callejon al Getafe a q se curtan. Si el castilla no asciende sino en segunda hay nivel.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

xoanpa escribió:Vendido, se acaba contracto otro caso MATA, no lo entiendo.
Asi es, otro jugador joven y con proyeccion que se nos escapa gratis.
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

Bueno ahora es mas dificil que un jugador de la Cantera juegue en el primer equipo, porque ahora la mayoria de jugadores del Real son jovenes y eso perjudica a los Canteranos, lo mejor es que se vallan cedidos y si en verdad demuestran que valen como Granero y De La Red que los quiere media Europa, ps ni se diga de regreso a casa papa, pero repito actualmente es mas dificil y mas con la llegada de Granero y De La Red, porque son muy jovenes tambien
Responder