Pretemporada | Real Madrid 1 - 3 Manchester United

Las noticias de última hora.
Responder
El Real

#301Mensaje

Iwanna escribió:
Knight of MT escribió:
ozil10RM escribió:Imagen
Estas bromeando, no?

No puede creer tal propaganda por un mediocre amistoso......
Ambas imágenes están manipuladas, había muchísimas camisetas blancas y rosas también. No entiendo esta gilipollez de Marca porque no nos beneficia en nada, muy parejo en general el número de seguidores del Madrid y del United.
Es verdad en la de la izquierda hasta el cielo es rosa :meparto:
ozil10RM

#302Mensaje

El Real escribió:
Iwanna escribió:
Knight of MT escribió:
ozil10RM escribió:Imagen
Estas bromeando, no?

No puede creer tal propaganda por un mediocre amistoso......
Ambas imágenes están manipuladas, había muchísimas camisetas blancas y rosas también. No entiendo esta gilipollez de Marca porque no nos beneficia en nada, muy parejo en general el número de seguidores del Madrid y del United.
Es verdad en la de la izquierda hasta el cielo es rosa :meparto:
Ambas son falsas porque la roja parece rosa :lol: Pero habría un 70% del United y un 30% del Madrid :sisi:
Borrar usuario 2522

#303Mensaje

hispi escribió:
sixto escribió:Es la primera vez, desde que me registré allá por el 2007, he sentido vergüenza de pertenecer a este foro ya que me sentí que estaba en una culero o patético y fue tanta la impotencia que ya no tuve ganas ni de escribir cosas que se me iban ocurriendo, cosas banales pero tenía ganas de compartir mis sentimientos con mis hermanos madridistas de verdad y ¿sabeis qué? que los de verdad, creo, sentíamos asco por lo que leíamos de algunos elementos y se nos quitaba las ganas de participar aunque nos moríamos por hacerlo. Esto se ha desbocado y mientras haya gentuza que sólo entran para mofarse y otros para cebarse con algunos jugadores nuestros no parece que este foro pueda prosperar más y corre el riesgo convertirse en un muladar como otro cualquiera tipo culero o patético. Lo siento pero ahora sólo veo a gentuza como al pu.. madridista71 que sólo campea por este foro impunemente para tocar los cojones. estoy muy decepcionado y pido a los madridistas de verdad se unan a mi voz y pidamos de que, de una pu.. vez, que elementos como este imbecil, no pueda entrar más baneándo su ID. Es lo que siento. estoy asqueado. :oops: :oops: :oops: :oops:
Si te sirve de consuelo a mi me gusta leer tu opinion, la de delbosque,florentiano,moufinger,capirrini,davidrm,jcen30,zam,,mariorm e incluso hal(aunque me tienes frito con el temita di maria y benzema O_o :D) hombre olvide a iwanna y sus locuras jaja . Bieno hay muchos mas claro pero que conozco menos.
:lol: :lol: :lol: Gracias hispi, precisamente Iwana no es el que me revienta sino otros gilipollas como el mongolo que se pasó todo el pu.. partido criticando no ya a Iker sino a todo el equipo y francamente no te quedan ganas de seguir leyendo gilipolleces, es más este Madridista71, creo que sólo se inscribió para joder el foro,lo tengo en mi lista de mis ignorados. En fin, supongo que también se juntó el cabreo por lo mal que lo estábamos haciendo y para ver éso no me hace falta un subnormal me lo haga ver. De todos modos gracias compi. ;) ;) ;) ;)
zam

#304Mensaje

Sixto esto va por rachas. A los que te toquen la moral a la mínima los reportas. A veces los Admin. necesitan una excusa y no siempre están pendientes. Y por supuesto, ignoralos y no entres al trapo.

Yo creo que en general, foro a parte, la época post-Mou ha dejado algo de guerracivilismo y disputas en muchos frentes. Y no es sólo culpa de los fans de Mou, es una cosa rara.
Borrar usuario 16895.

#305Mensaje

jugamos bastante mejor contra la roma,pero claro,el manchester tuvo una propuesta mas valiente y tmbn tiene mejores jugadores
Borrar usuario 2522

#306Mensaje

zam escribió:Sixto esto va por rachas. A los que te toquen la moral a la mínima los reportas. A veces los Admin. necesitan una excusa y no siempre están pendientes. Y por supuesto, ignoralos y no entres al trapo.

Yo creo que en general, foro a parte, la época post-Mou ha dejado algo de guerracivilismo y disputas en muchos frentes. Y no es sólo culpa de los fans de Mou, es una cosa rara.
Sí. Tienes razón, espero que sólo sea cuestión de rachas pero la verdad es que, por lo visto ayer, mucho me temo que ésto va para largo y lo que entre todos hemos conseguido, hacer de este foro uno de los mejores en su género, lo tumben cuatro deficientes mentales que sólo vienen para reventarlo.En fín, me queda el consuelo de ignorar, literalmente hablando, a ciertos elementos y mi lista está engordando con algunos descerebrados. Gracias Zam. ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 15620

#307Mensaje

No se puede dar tan mala imagen... si queremos hacer bolos, jugamos contra el Alcorcón y listo; llevamos varios años (desde que ha vuelto tito floren) haciendo unas pretemporadas que ni el club de la comedia.

¿Poner a Isco de delantero?¿qué ganamos con eso?¿que se integre en el equipo?, ni de coña... es una estupidez, si no hay delantero titular, poner al del castilla, aunque sean todos los partidos, pero poner por poner... y mas contra todo un Manchester y con mas de 100k espectadores, creo que es una estupidez, en todos los sentidos.

Si no hay jugadores, pues nos quedamos en España y no castigamos con viajes absurdos de lado a lado de USA (que no es precisamente pequeña)... ¿pero a quien le importa la preparación si se venden camisetas (a pesar de hacer el ridi)?, nada que no lleve quejándome desde hace ya un tiempo. :facepalm:

Y sixto macho, si estás mosca con el nivel de post que hay, no te pierdas el hilo de Iker, los hay para enmarcar... (y no ya lo que dicen o no sobre Iker, sino cómo catalogan a los que no están de acuerdo, que lo flipo :facepalm: )
Orbayu

#308Mensaje

Aún así, el Manchester en la segunda parte fue inferior, y cuando se veía lllegar el empate, cantada de Iker. De todas formas estoy de acuerdo que esta gira sobraba, hay una imagen que mantener.
DelBosque

#309Mensaje

Uf, la verdad es que palmar tres partidos de tres ya empieza a escocer un poco. Aunque sea pretemporada hay que ser mas competitivo.
Responder