willi97 escribió:ahh ya se dile a angeline que ponga algo jajajajaja
Jajajajajajajaj.... joder willi, como la liamos alfinal eh jajajaj, que bueno, aun me acuerdo jajaja... ¿donde estara esta chica?... ¿la llamo?... yo cumplia el requisito que pedia la niña jajajja vaya tela willi
Jajajajajajajaj.... joder willi, como la liamos alfinal eh jajajaj, que bueno, aun me acuerdo jajaja... ¿donde estara esta chica?... ¿la llamo?... yo cumplia el requisito que pedia la niña jajajja vaya tela willi
(Abel no te emociones que no me la conto mi abuelo )
Estaba jugando al pro con un amigo mientras comiamos donettes cuando uno de ellos se me resbala de los dedos y sale disparado hacia arriba, y yo le pregunto a mi amigo:
-¿Donde ha ido el donete?
Y justo en es momento, ZAS!! ¡El donete me cae en toda la cabeza!
Dios (Chuck Norris tú no), me tiré 5 minutos seguidos sin poder parar de reirme, ahora cada vez que viene el chaval este a mi casa me pregunta si tengo donetes
oye Ansilx, y como coño puede ser que se te caiga un donete hacia arriva???
(Abel no te emociones que no me la conto mi abuelo )
Estaba jugando al pro con un amigo mientras comiamos donettes cuando uno de ellos se me resbala de los dedos y sale disparado hacia arriba, y yo le pregunto a mi amigo:
-¿Donde ha ido el donete?
Y justo en es momento, ZAS!! ¡El donete me cae en toda la cabeza!
Dios (Chuck Norris tú no), me tiré 5 minutos seguidos sin poder parar de reirme, ahora cada vez que viene el chaval este a mi casa me pregunta si tengo donetes
oye Ansilx, y como coño puede ser que se te caiga un donete hacia arriva???
Misterios de la vida
No hombre, es que me lo iba a llevar a la boca, y al mover la mano hacia arriba se me resbaló y despegó
PD: Asnilx, ¿quieres un donete? jaja
pos sii pero esos requisitos de esa nena, era muy exigente...jjajajajaja