Amauri, 25 kilos.

Las noticias de última hora.
Responder
Hombre sin Fe

#1Mensaje

25 millones por Amauri

Amauri, delantero del Palermo, sigue centrando el interés de varios clubes europeos. Desde Italia se dice que es el Real Madrid el que ha puesto la oferta más alta sobre la mesa de Maurizio Zamparini, presidente del club Italiano. 25 millones de euros pagaría la entidad madridista por los servicios del delantero italiano, es decir casi diez millones más que el Milán o la Juventus, clubes que también han declarado públicamente su interé por el delantero.

Según informan desde Italia, el jugador no quiere salir del Calcio pero el Palermo sólo está dispuesto a recibir dinero y lo venderá al mejor postor. El Milán ha ofrecido incluir en el traspaso a Gourcuff y a Marzoratti. Esto supondría rebajar el desembolso económico hasta los 15 millones de euros. Por lo que la oferta del Real Madrid sigue siendo la más atractiva económicamente hablando.

La Juventus también ha contactado con el Palermo para conocer las condiciones en las que traspasaría al delantero. Cobolli Gigli, presidente de la 'Bella Signora' ha comentado que, "ayer estuve presente en la reunión, creo que ha habido un acercamiento. Estoy convencido de que tenemos posibilidades de hacernos con los derechos del jugador y que el Palermo salgan también beneficiado. Estamos en buena disposición ambas partes para llegar a un acuerdo".

Información extraída de: www.defensacentral.com
warming89

#2Mensaje

Para el Palermo.Primero k kreo k lo visto en algun partido k otro por el canal +,por la tarde.Desconozco cuantos goles ha marcado,pero se k es mas o menos mayor...nose si tiene 27 o 28,bueno le kedan 3-4 años mas a nivel maximo.Pero vamos,ya digo k ni se su cifra goleadora...

Pero 25 kilos no pago yo ni d coña...prefiero gastarme 10 mas en huntelaar.
Rafa_89

#3Mensaje

warming89 escribió:Para el Palermo.Primero k kreo k lo visto en algun partido k otro por el canal +,por la tarde.Desconozco cuantos goles ha marcado,pero se k es mas o menos mayor...nose si tiene 27 o 28,bueno le kedan 3-4 años mas a nivel maximo.Pero vamos,ya digo k ni se su cifra goleadora...

Pero 25 kilos no pago yo ni d coña...prefiero gastarme 10 mas en huntelaar.
de acuerdo contigo, aunque de todos modos seguramente huntelaar cueste mas o menos igual que este
Edge

#4Mensaje

Para el Palermo pues, aquí de primos nadie
Abel

#5Mensaje

La prensa en italia habla mucho de este tema, y siempre se acaba en conclusion de que terminara recalando en el Milan, ¿porque?... no lo se, pero siempre es asi, Marzoratti y Gourcouf interesan mucho al Palermo, a mi no me gusta la oferta, porque Gourcouf es un jugador que me gusta y si yo fuera Carletto le haria jugar mas, pero como yo no mando en el Milan, pues nada, a mirar como puede que se valla.

Esto del Madrid puede ser simple estrategia para encarecer al jugador, que para mi, es uno de los mejores delanteros de Italia, a mi me encanta.
warming89

#6Mensaje

Sabes cuantos goles ha marcado este año??

La estrategia para encarecer al jugador tb la usan aki para alabar a david villa,f.torres(cuando no hacia nada y exaban la culpa a los demas jugadores no a el...) o cesc fabregas...

No m gusta cesc,me gusto el primer año k empezo cesc a ser muy importante en europa(cuando se fue vieira) xo despues lo e visto muxos partidos y me ha decepcionado mucho.
jouk

#7Mensaje

ay jugadores de mas nivel que amauri que me parece torpe aveces aparte de caro viejo para ser recambio....
villa, guiza, joder que pienso y pienso y no me sale un delantero espa;ol.... por que torres ni hablar......
saludos jouk
warming89

#8Mensaje

Jaja,primero torres no kiere,xk es dl atleti y dl barsa,y antimadridista xD. De toas formas,yo tp lo kiero,en la liga inglesa se inxa por los espacios,aki volveria a marcar pokitos goles.(aunke ha aprendido a no tirarse!!!!!)

Porke delantero español jouk?xD

Desgraciadamente en la seleccion española si algo nos falta es un goleador siempre,un jugador k imponga pavor entre los defensas.Tenemos gran portero,gran defensa y gran medio campo.Fallamos arriba...
Abel

#9Mensaje

Amauri lleva 15 goles y queda una jornada solo en el Calcio.

Nacio el 3 de junio de 1980, asique casi los 28 añitos ya.

;)
jouk

#10Mensaje

soy de los que piensa que los estranjeros son en su mayoria mercenarios vienen por dinero no saben el significado del club y no poseen ese anelo de jugar en el madrid.... mejor equipo de espa;a ustedes diran q los brazilenos nacen y quieren jugar en el madrid no creo a ellos les da igual si es madrid,barca milan etc cualquier grande llena su bolsillo.....
por otro lado hay 1 tipo de jugadores que solo me gustan para este equipo... con garra y determinacion, eso amigo es lo q digo de amauri.... sino vean un ejemplo claro saviola chupa banco toda la temporada no se queja cierto cuando juega lo hace bien o mal como siempre puede pasar, ahora robinho deja de jugar dos partidos por su culpa por su mal rendimiento, que hace se queja quiere aumento de sueldo al finalizar esta temporada cuando a sido un desastre pueden decir que por lesiones o lo que sea el caso es como dijo el amigo hitzeco en otro post es que llego robben a hacerle competencia y le hizo un nodo, esto claro es simple apreciacion y modo de ver el futbol y la vida misma, hay personas facilistas otras pelean siempre a esos los quiero yo...
Una vez lei que hay entrenadores que prefieren a los jugadores casados que a los solteros por que sera.......
saludos jouk
willi

#11Mensaje

creo que este ya lo tiene la juve por lo menos eso fue lo que lei la vez pasada, puede ser una estrategia para aumentarle el precio
warming89

#12Mensaje

Siempre es necesario k haya extranjeros.

De toas formas has puesto 2 jugadores k realmente no sienten la camiseta k son robinho y saviola,xo tb si se keja es porke se keja y sino porke le importa el dinero.No stoy d acuerdo.

Saviola es bastante profesional kreo yo...

Pero hay jugadores k sienten la camiseta aunke sean extranjeros,casos como messi,higuain(kreo k si sigue y se le da confianza y sigue cn nosotros muxos años acabara siendo madridista d corazon),rui costa..mmmm...aora mismo la verdad k tampoco tngo muxas ganas d pensar.Pero un jugador cuando sta mucho tiempo en un ekipo siente los colores y ama ese club.

Yo por ejemplo,imaginate k voy al manchester united(soy dl madrid) y juego alli casi toda mi carrera,obviamente al final sientes los colores...

Lo que si k es mentira muxas veces lo d yo d pekeño era d tal ekipo...(por el cual haya fixado XD)
yops

#13Mensaje

espero que no :(
RC3

#14Mensaje

Ni 10 melones por este...
jouk

#15Mensaje

eso quise decir la diferencia entre saviola y rob que uno se quedo como caballero repeto las deciciones del entrenador mientras el otro vive de juerga y se queja......
saludos jouk
warming89

#16Mensaje

Pues segun le he escuxado a maldini,le gusta(en el blog d maldini k hay en As,respondiendo a uno staba) y ademas lo va a fixar un grande d italia.

Yo d todas formas no m fio mucho d maldini k le gusta villa xo sin embargo no le gusta raul...
J_Villa

#17Mensaje

jajajajaja con tantas opciones creo q pagar 25kilos por amauri es una locuara ademas ya esta algo veterano creo q 28 o 29 años.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

a este jugador lo esta usando mija para desviar el verdadero fichaje que es Villa.
RC3

#19Mensaje

warming89 escribió:Pues segun le he escuxado a maldini,le gusta(en el blog d maldini k hay en As,respondiendo a uno staba) y ademas lo va a fixar un grande d italia.

Yo d todas formas no m fio mucho d maldini k le gusta villa xo sin embargo no le gusta raul...
Porque será...
lestat

#20Mensaje

prefiero 100 veces a Huntelar, que no va a costar mucho mas
Responder