Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LiberoChamarti
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#8441Mensaje

raulista1301 escribió:
Andes escribió:La antigüedad en efecto debe pesar en la titularidad, pero no es la única.

Independientemente de lo que haya pagado Floren por uno y por el otro, estudios de mercado indican que por condiciones, uno de los dos está valorado en cerca del doble que el otro.

Hay medidas más objetivas que "a mi me gusta más este."
Me estás diciendo que tu criterio "objetivo" es lo que ha costado James para ponerle de titular? Sí señor, muy objetivo y más tratándose de Florentino cuando le da por sacarse la chorra soltando la pasta.
=D> =D> =D> =D>

Es increíble cuando algunos empiezan a justificar la titularidad de un jugador por lo que ha costado, y lo peor es que Ancelotti va y los pone por lo mismo por ser capricho de Floren ......
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8442Mensaje

raulista1301 escribió:
Andes escribió:La antigüedad en efecto debe pesar en la titularidad, pero no es la única.

Independientemente de lo que haya pagado Floren por uno y por el otro, estudios de mercado indican que por condiciones, uno de los dos está valorado en cerca del doble que el otro.

Hay medidas más objetivas que "a mi me gusta más este."
Me estás diciendo que tu criterio "objetivo" es lo que ha costado James para ponerle de titular? Sí señor, muy objetivo y más tratándose de Florentino cuando le da por sacarse la chorra soltando la pasta.
No hombre, no entiendes.
Te estoy diciendo que la antigüedad es un criterio que debe pesar en la titularidad. Pero no el único.
También te digo que independientemente de que para tí Isco sea mejor, o que Floren haya pagado tanto, POR CONDICIONES uno está mejor valorado que otro en el mercado.

Créeme que más fiabilidad me da la valoración que adjunto que la tuya.

Valoración algunos de nuestros jugadores en posiciones de ataque:

En Millones de Libras Esterilnas

Isco: 30,8
http://www.transfermarkt.co.uk/isco/pro ... eler/85288

Kross: 39,6
http://www.transfermarkt.co.uk/toni-kro ... eler/31909

Di Maria: 44,0
http://www.transfermarkt.co.uk/angel-di ... eler/45320

James Rodríguez: 52,8
http://www.transfermarkt.co.uk/james-ro ... eler/88103
Última edición por Andes el Lun Ago 04, 2014 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8443Mensaje

Se está realiando el debate. La clave aquí es que Carlo tiene un marrón con dos mediapuntas dr gran futuro y que con la BBC ya se demostró que no le encajan mediapuntas. Si James viene impuesto por su precio la cosa será curiosa de ver, Ancelotti va a encontrar un escollo para hacer un 11 de equilibrio.

La principal cocompetencia a Isco no es James, es que al entrenador no le encaja un mediapunta. La cosa es que ahora a ver como encaja ciertas piezas que le complican el puzzle mientras se le van otras que se lo solucionaban.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8444Mensaje

Andes escribió:Valoración algunos de nuestros jugadores en posiciones de ataque:

En Millones de Libras Esterilnas

Isco: 30,8
http://www.transfermarkt.co.uk/isco/pro ... eler/85288

Kross: 39,6
http://www.transfermarkt.co.uk/toni-kro ... eler/31909

Di Maria: 44,0
http://www.transfermarkt.co.uk/angel-di ... eler/45320

James Rodríguez: 52,8
http://www.transfermarkt.co.uk/james-ro ... eler/88103
Y no sería más lógico que el entrenador tomará las decisiones en base a como se desarrolle la pretemporada y los entrenamientos? Vamos digo yo eh? Porque según tu criterio entonces Jesé no jugaría nunca por no valer lo que valen esos jugadores según el mercado.
Avatar de Usuario
LiberoChamarti
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#8445Mensaje

Andes escribió:Valoración algunos de nuestros jugadores en posiciones de ataque:

En Millones de Libras Esterilnas

Isco: 30,8
http://www.transfermarkt.co.uk/isco/pro ... eler/85288

Kross: 39,6
http://www.transfermarkt.co.uk/toni-kro ... eler/31909

Di Maria: 44,0
http://www.transfermarkt.co.uk/angel-di ... eler/45320

James Rodríguez: 52,8
http://www.transfermarkt.co.uk/james-ro ... eler/88103

Pero que desastre :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si pagan 80 millones por alguien se revaloriza aunque sea mi vecino el gordo :facepalm:

¿Tú no has visto mucho fútbol verdad?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8446Mensaje

LiberoChamarti escribió:
Pero que desastre :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si pagan 80 millones por alguien se revaloriza aunque sea mi vecino el gordo :facepalm:

¿Tú no has visto mucho fútbol verdad?
¿Tienes alguna pedorra idea de qué variables usan en la valoración de un jugador?
¿De cuánto tiempo es la muestra? :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8447Mensaje

Andes escribió:
LiberoChamarti escribió:
Pero que desastre :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si pagan 80 millones por alguien se revaloriza aunque sea mi vecino el gordo :facepalm:

¿Tú no has visto mucho fútbol verdad?
¿Tienes alguna pedorra idea de qué variables usan en la valoración de un jugador? :mrgreen:
Pues de momento sé que le dan más importancia a 5 partidos de un torneo de selecciones que a una temporada completa de 60 partidos, lo cual no habla muy bien de ellos la verdad.
Avatar de Usuario
LiberoChamarti
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#8448Mensaje

Andes escribió:
LiberoChamarti escribió:
Pero que desastre :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si pagan 80 millones por alguien se revaloriza aunque sea mi vecino el gordo :facepalm:

¿Tú no has visto mucho fútbol verdad?
¿Tienes alguna pedorra idea de qué variables usan en la valoración de un jugador?
¿De cuánto tiempo es la muestra? :mrgreen:
Sí y entre ellas estan los transpasos que se realicen, por eso algunos jugadores que no disputan mundial y fichan por un equipo mejor se revalorizan justo el día de su fichaje y ademaste lo ponen en la tabla de abajo , esta página es una mi..... sinceramente.
Borrar usuario 15937.

#8449Mensaje

Habria que ver las primeras jornadas de liga que el mercado esta abierto aun, como le de a Ancelotti por cambiar el sistema, jugar con mediapunta y meter ahi a James, si Isco al dia siguiente pide ser vendido, no seria de extrañar. Es que seria reirse en toda la cara del chaval
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8450Mensaje

Con el perdón de las eminencias Raulista y Chamarti, la valoración de ese sitio me parece más fiable que sus opinones.

Hombre, Isco no es Zidanne; debe dar lo mejor en la posición de ataque que lo pongan y tener paciencia.
Avatar de Usuario
LiberoChamarti
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#8451Mensaje

Andes escribió:Con el perdón de las eminencias Raulista y Chamarti, la valoración de ese sitio me parece más fiable que sus opinones.

Hombre, Isco no es Zidanne; debe dar lo mejor en la posición de ataque que lo pongan y tener paciencia.
Vale vale tú sigue viendo la página esta en vez de partidos :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8452Mensaje

Andes escribió:Con el perdón de las eminencias Raulista y Chamarti, la valoración de ese sitio me parece más fiable que sus opinones.

Hombre, Isco no es Zidanne; debe dar lo mejor en la posición de ataque que lo pongan y tener paciencia.
Andes está claro que tu prefieres James a Isco, pero debe jugar quién mejor rendimiento de. Lo de la valoración es una cagada, entonces Kaká nunca debió salir, Modric sobra, Iker será siempre titular y Keylor es inviable que vista esta camiseta. Floper os ha lavado el cerebro, aunque creo que en este caso es simplemente que prefieres a James y poco más.

El tema, repito, es que no encaja un mediapunta con la BBC sea con Isco o James, así que vamos a tener a los chavales para moverlos en cualquier otro rol...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8453Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:Con el perdón de las eminencias Raulista y Chamarti, la valoración de ese sitio me parece más fiable que sus opinones.

Hombre, Isco no es Zidanne; debe dar lo mejor en la posición de ataque que lo pongan y tener paciencia.
Andes está claro que tu prefieres James a Isco, pero debe jugar quién mejor rendimiento de. Lo de la valoración es una cagada, entonces Kaká nunca debió salir, Modric sobra, Iker será siempre titular y Keylor es inviable que vista esta camiseta. Floper os ha lavado el cerebro, aunque creo que en este caso es simplemente que prefieres a James y poco más.

El tema, repito, es que no encaja un mediapunta con la BBC sea con Isco o James, así que vamos a tener a los chavales para moverlos en cualquier otro rol...
Es que si es de opiniones, las mías están alineadas con lo que veo en la página. Pero no es más que eso, unas opiniones y una valoración con datos algo objetivos. Floren no ha lavado ningún cerebro; los datos están ahí. También podrías revisar los ejemplos que pones que no concuerdan con la realidad.

Con relación a lo último que mencionas: evidentemente van a tener que jugar en diferentes posiciones. Ahí no se acaba el mundo. Ya veremos cuáles dan la talla y cuáles no.
Avatar de Usuario
LiberoChamarti
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#8454Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
Andes escribió:Con el perdón de las eminencias Raulista y Chamarti, la valoración de ese sitio me parece más fiable que sus opinones.

Hombre, Isco no es Zidanne; debe dar lo mejor en la posición de ataque que lo pongan y tener paciencia.
Andes está claro que tu prefieres James a Isco, pero debe jugar quién mejor rendimiento de. Lo de la valoración es una cagada, entonces Kaká nunca debió salir, Modric sobra, Iker será siempre titular y Keylor es inviable que vista esta camiseta. Floper os ha lavado el cerebro, aunque creo que en este caso es simplemente que prefieres a James y poco más.

El tema, repito, es que no encaja un mediapunta con la BBC sea con Isco o James, así que vamos a tener a los chavales para moverlos en cualquier otro rol...
Es que si es de opiniones, las mías están alineadas con lo que veo en la página. Pero no es más que eso, unas opiniones y una valoración con datos algo objetivos. Floren no ha lavado ningún cerebro; los datos están ahí. También podrías revisar los ejemplos que pones que no concuerdan con la realidad.

Con relación a lo último que mencionas: evidentemente van a tener que jugar en diferentes posiciones. Ahí no se acaba el mundo. Ya veremos cuáles dan la talla y cuáles no.
:facepalm: , que pongan a Isco de demediapunta una parte y a James otra y verás quien da más rendimiento 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)


Por cierto Andes ¿a qué tu o eres colombiano o sudamericano a que sí? :sisi:
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#8455Mensaje

Aquí es evidente que los colombianos que entran en el foro sólo miran por jugadores colombianos (gaseosa James en este caso), los argentinos que sólo miran por los argentinos y no se si alguno de Costa Rica ha entrado (aunque Navas si que me parece de lo mejorcito y además necesario).
Borrar usuario 15937.

#8456Mensaje

Kamui escribió:Aquí es evidente que los colombianos que entran en el foro sólo miran por jugadores colombianos (gaseosa James en este caso), los argentinos que sólo miran por los argentinos y no se si alguno de Costa Rica ha entrado (aunque Navas si que me parece de lo mejorcito y además necesario).
Y luego esta Hal, que mira por Benzema y en contra de los argentinos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8457Mensaje

Yo lo que veo es un síndrome de estocolomo brutal con Isco el madridista; como una pelota de squash; entre más duro les dan, más rápido vuelven. ;)

Lo de la sobreprotección y sobrevaloración está muy claro.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#8458Mensaje

Andes escribió:Yo lo que veo es un síndrome de estocolomo brutal con Isco el madridista; como una pelota de squash; entre más duro les dan, más rápido vuelven. ;)

Lo de la sobreprotección y sobrevaloración está muy claro.
Isco es magia. James es sólo un modelo.
Avatar de Usuario
LiberoChamarti
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#8459Mensaje

Andes escribió:Yo lo que veo es un síndrome de estocolomo brutal con Isco el madridista; como una pelota de squash; entre más duro les dan, más rápido vuelven. ;)

Lo de la sobreprotección y sobrevaloración está muy claro.
No sé ni lo que dices, pero Isco es mejor hala :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8460Mensaje

Bueno, ya estamos con las guerras James vs Isco. Y eso que uno aun no ha jugado...Vamos a dejar que las cosas sigan su curso y no adelantemos acontecimientos. Lo mismo el colombiano la rompe como puede no adaptarse y no destacar un pimiento. Y lo mismo con Isco, muy perjudicado por Carlo. (Empiezo a dudar de que dure mucho aquí el malagueño)

De aqui unos meses pueden haber muchos zases, para uno u otro bando. No hablemos antes de tiempo.
Responder