Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LiberoChamarti
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#8461Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:Yo no creo que a día de hoy nadie pueda decir con certeza quién de los dos es mejor mediapunta, pero la diferencia es tan escasa que no justifica el pago de 80 kilos por otro que a día de hoy como mucho mejora en dos décimas al que ya tenemos. Ahora bien, si el objetivo es que James juegue en el ataque e isco como interior y futuro sustituto de Modric, las cosas son muy diferentes.
Andes escribió:Y este nuevo maradona-zidane, que merece titularidad en un puesto inamovible en el Real Madrid, ¿de qué jugó las veces que entró la temporada pasada?

De momento el titular sigue siendo dimaria y adelante la BBC. Puede que salga el fideo y llegan Kroos y James. Es el Real Madrid. Hay competencia.

Andes, nadie dice que sea titular por decreto, como cierto gabacho, pero que tampoco unos tengan más facilidades que los otros. Porque no me dirás que el precio no influye a la hora de decidir esas cosas...
Isco llevó él prácticamente sólo un equipo a semifinales de Champions, el día que haga eso James en el Madrid me callo y os la otorgo, hasta entonces para mi Isco sigue habiendo demostrado más en las máximas competiciones de clubes.
Exacto el partido del Madrid en la ida en el Bernabeu fue una exhibición de todo el equipo, pero Isco en particular estuvo perfecto. También la defensa de 10 y bueno, todo el equipo, pero Isco lo hizo de escándalo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8462Mensaje

Son dos jugadorazos. La duda es si son útiles para Carlo con tanta imposición. Y si mandarán los millones y factores extradeportivos a la hora de jugar. Ojalá triunfen ambos, pero me parece algo absurdo tener dos gallos para una posición que no se ha usado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8463Mensaje

A mi Isco y James juntos me cuadran en un equipo mucho más que Bale y Cristiano juntos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8464Mensaje

LiberoChamarti escribió: :facepalm: , que pongan a Isco de demediapunta una parte y a James otra y verás quien da más rendimiento 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto Andes ¿a qué tu o eres colombiano o sudamericano a que sí? :sisi:
En efecto, a menos que Los Andes queden en Europa.
Pero los de Transfermarkt no; ahí si apuntaste mal. ;)
Avatar de Usuario
LiberoChamarti
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#8465Mensaje

Andes escribió:
LiberoChamarti escribió: :facepalm: , que pongan a Isco de demediapunta una parte y a James otra y verás quien da más rendimiento 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto Andes ¿a qué tu o eres colombiano o sudamericano a que sí? :sisi:
En efecto, a menos que Las Andes queden en Europa.
Pero los de Transfermarkt no; ahí si apuntaste mal. ;)
¿Qué dices?, transfermarkt es una m..... y no vale para nada. Isco es mejor que James para mí para ti no, pues vale, yo me lo haría mirar pero haz lo que quieras. No vayas de objetivo porque en la opinión de un jugador no hay objetividad o te gusta uno o te gusta otro, otra cosa es que tu opinión esté fundada en algo correcto o al menos que se pueda mantener o que por el contrario tu opinión se base en cosas más bien flojitas, en este caso puede gustarte más James y punto, pero ahora no me vengas con páginas que no valen para nada ni tienen ninguna validez para defender tu opinión.

Y lo de tu "Jamismo" tampoco es normal sobre todo cuando se debate entre James e Isco (uno de los jugadores con más futuro y presene del planeta por encima de James para mí), y si me vienes con opiniones externas GOLDEN BOY ISCO, hala.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8466Mensaje

Imagen

Una base irrefutable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8467Mensaje

David_RM escribió:A mi Isco y James juntos me cuadran en un equipo mucho más que Bale y Cristiano juntos.
¡¡¡Pero que dices si esos dos son top en transfermarkt!!!

Joder, Andes, una cosa que pidas a James porque te parezca mejor, pero esa chorrada del precio :lol: y ya sólo falta por las camisetas que venda. Además James no va a disputarle el puesto a ISCO, si Isco es suplente porque no jugamos con mediapuntas...

Que vicio lo de para sacar a relucir al de uno venir a echar mierda al tema de otro que se considera su rival...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8468Mensaje

Andes escribió:Y este nuevo maradona-zidane, que merece titularidad en un puesto inamovible en el Real Madrid, ¿de qué jugó las veces que entró la temporada pasada?

De momento el titular sigue siendo dimaria y adelante la BBC. Puede que salga el fideo y llegan Kroos y James. Es el Real Madrid. Hay competencia.
Me extraña que digas eso Andes, cuando hasta antes de la llegada de James decías como yo, que no era necesaria su llegada al Madrid, supongo que por lo que precisamente está causando, dejemos a un lado su precio. El aspecto futbolístico y el conjunto se está viendo afectado.

No es favorable para ningún jugador , que por la razón que sea, el entrenador lo coloque en cualquier posición del campo pero menos donde mejor rinde, con tal de darle su sitio a otro nuevo, que sin jugar ya tiene un 70% o mas, para ser titular. Y mi comentario no va contra James, que es el menos culpable, ojalá se gane el puesto por calidad, y sí tienes razón cuando dices que es el Real Madrid y que hay competencia, pero esa competencia debe ser igual para todos, tomando en cuenta sólo el asunto futbolístico, calidad, rendimiento.

Agrego, se verá feo que Carlo acomode un sitema para darle sitio a James, cuando teniendo a Isco nunca lo hizo , y ponerlo en otro sitio es mostrarle desconfianza y decirle, Quiero que jugués pero conformate donde te ponga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8469Mensaje

El principal problema de poner a Isco de falso 9 es que nos vamos a comer otro año de Karim por decreto ley. Porque en ninguna cabeza humana cabe que Isco puede hacer de falso 9 de los huevos y por ende, Benzema otro año sin competencia alguna. Como se nos joda CR, y sin DiMa, nos vamos a partir el ojete.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8470Mensaje

logicoRM escribió:
Andes escribió:Y este nuevo maradona-zidane, que merece titularidad en un puesto inamovible en el Real Madrid, ¿de qué jugó las veces que entró la temporada pasada?

De momento el titular sigue siendo dimaria y adelante la BBC. Puede que salga el fideo y llegan Kroos y James. Es el Real Madrid. Hay competencia.
Me extraña que digas eso Andes, cuando hasta antes de la llegada de James decías como yo, que no era necesaria su llegada al Madrid, supongo que por lo que precisamente está causando, dejemos a un lado su precio. El aspecto futbolístico y el conjunto se está viendo afectado.

No es favorable para ningún jugador , que por la razón que sea, el entrenador lo coloque en cualquier posición del campo pero menos donde mejor rinde, con tal de darle su sitio a otro nuevo, que sin jugar ya tiene un 70% o mas, para ser titular. Y mi comentario no va contra James, que es el menos culpable, ojalá se gane el puesto por calidad, y sí tienes razón cuando dices que es el Real Madrid y que hay competencia, pero esa competencia debe ser igual para todos, tomando en cuenta sólo el asunto futbolístico, calidad, rendimiento.

Agrego, se verá feo que Carlo acomode un sitema para darle sitio a James, cuando teniendo a Isco nunca lo hizo , y ponerlo en otro sitio es mostrarle desconfianza y decirle, Quiero que jugués pero conformate donde te ponga.
Ahí hay varios temas.
El primero es que James no era prioridad. Ya si tienes opción sobre un crack en potencia que por fin podamos ver desde sus inicios, bien vale la pena abrirle campo.
Segundo, James no era prioridad, pero con dima con ganas de irse, esa posición hay que reforzarla.
Y luego, James o no james, el 9 sigue siendo nuestro gran déficit.

Pero el comentario era en respuesta a que lo que se pagó por James no se lo sacó florentino de la manga. Está en concordancia con el valor en el mercado de los jugadores.
Ese valor está dado principalmente por sus condiciones para eso de jugar al fútbol y luego otros detalles. En ese sentido, generalmente, los mejor valorados juegan mejor que los menos valorados y los primeros serán titulares. Salvo excepciones.
En páginas anteriores ves el precio del mercado de dima, isco kroos y james. Le encuentro mucho sentido.

El comentario también iba a que se reniega porque isco deba jugar en posiciones "extrañísimas", cuando hasta dima lo ha tenido que hacer. Normal en un equipo como este. James también lo tendrá que hacer si quiere tener opciones en este equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8471Mensaje

Andes es muy fácil, mira lo que cuesta ahora DiMa y espera a que se confirme su venta al PSG. Verás como según paguen los franceses sube su caché. Y yo creo que todos estamos de acuerdo que 70 kilos por James es una burrada.

De hecho si al chaval lo medimos por coste hay que exigirle un nivel mucho mayor que el de Isco y casi cercano al de Bale y así le vamos a perjudicar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8472Mensaje

Hombre, Zam,,, que esa valoración no es un invento y sí; hay otros temas que intervienen en el valor... como si Isco fuera guatemalteco, probablemente costaría un poco menos.

Pero más o menos hay concordancia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8473Mensaje

Andes escribió:Hombre, Zam,,, que esa valoración no es un invento y sí; hay otros temas que intervienen en el valor... como si Isco fuera guatemalteco, probablemente costaría un poco menos.

Pero más o menos hay concordancia.
Claro cojones, pero a James se lo ha engordado el precio absurder que hemos pagado por él. Te repito lo mismo, si quieres entrar en esa valoración, James o rinde más que Isco, Modric, DiMa, Karim y Cia. o es un fracaso ¿no?
Borrar usuario 15937.

#8474Mensaje

Proximos 1-2 años

Isco-Kroos-Illarra-James
Jese-Bale

Y apañao!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8475Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:Hombre, Zam,,, que esa valoración no es un invento y sí; hay otros temas que intervienen en el valor... como si Isco fuera guatemalteco, probablemente costaría un poco menos.

Pero más o menos hay concordancia.
Claro cojones, pero a James se lo ha engordado el precio absurder que hemos pagado por él. Te repito lo mismo, si quieres entrar en esa valoración, James o rinde más que Isco, Modric, DiMa, Karim y Cia. o es un fracaso ¿no?
Si lo pones en esos términos de fracaso, Isco costó más que dima (o similar) y dime quién ha rendido más. JR va a rendir.

Después de habernos desviado hasta Shangai, el tema es que Isco debe procurar rendir en donde lo pongan y tener paciencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8476Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
Andes escribió:Hombre, Zam,,, que esa valoración no es un invento y sí; hay otros temas que intervienen en el valor... como si Isco fuera guatemalteco, probablemente costaría un poco menos.

Pero más o menos hay concordancia.
Claro cojones, pero a James se lo ha engordado el precio absurder que hemos pagado por él. Te repito lo mismo, si quieres entrar en esa valoración, James o rinde más que Isco, Modric, DiMa, Karim y Cia. o es un fracaso ¿no?
Si lo pones en esos términos de fracaso, Isco costó más que dima (o similar) y dime quién ha rendido más. JR va a rendir.

Después de habernos desviado hasta Shangai, el tema es que Isco debe procurar rendir en donde lo pongan y tener paciencia.
Es que la teoría económica es TUYA, y por mucho que insistas no hay por donde coger la titularidad por una web de valor de futbolistas según la cual Modric sobra...

El tema ese creo que te lo rebatí bastante bien con ejemplos de que es MENTIRA que todos los cracks tienen que cumplir en donde los pongan y con que Isco cumplió sobrado de interior. Pero bueno. Atacando a DiMa e Isco o hablando de titularidad por transfers o camisetas mucho no ayudáis a James, pero en fin.

Yo espero que al chaval le vaya muy bien, no como otros que parece que no confían en el muchacho como para esperar que demuestre su calidad con fútbol y si ninguneando a los que compiten con él en el equipo.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#8477Mensaje

Andes escribió:Imagen

Una base irrefutable.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... jrEljP-Vgf


Es el balon de oro de las promesas, no sé de qué te riés :|
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8478Mensaje

zam escribió: Es que la teoría económica es TUYA, y por mucho que insistas no hay por donde coger la titularidad por una web de valor de futbolistas según la cual Modric sobra...

El tema ese creo que te lo rebatí bastante bien con ejemplos de que es MENTIRA que todos los cracks tienen que cumplir en donde los pongan y con que Isco cumplió sobrado de interior. Pero bueno. Atacando a DiMa e Isco o hablando de titularidad por transfers o camisetas mucho no ayudáis a James, pero en fin.

Yo espero que al chaval le vaya muy bien, no como otros que parece que no confían en el muchacho como para esperar que demuestre su calidad con fútbol y si ninguneando a los que compiten con él en el equipo.
Entiendo compañero Zam.

Pero no más con Módric, que entre más ejemplos miramos, más credibilidad tiene el sitio ese: £48,4M: El croata está mejor valorado que dima, Kroos e Isco y estoy completamente de acuerdo.
http://www.transfermarkt.co.uk/luka-mod ... eler/27992
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#8479Mensaje

Andes escribió:
zam escribió: Es que la teoría económica es TUYA, y por mucho que insistas no hay por donde coger la titularidad por una web de valor de futbolistas según la cual Modric sobra...

El tema ese creo que te lo rebatí bastante bien con ejemplos de que es MENTIRA que todos los cracks tienen que cumplir en donde los pongan y con que Isco cumplió sobrado de interior. Pero bueno. Atacando a DiMa e Isco o hablando de titularidad por transfers o camisetas mucho no ayudáis a James, pero en fin.

Yo espero que al chaval le vaya muy bien, no como otros que parece que no confían en el muchacho como para esperar que demuestre su calidad con fútbol y si ninguneando a los que compiten con él en el equipo.
Entiendo compañero Zam.

Pero no más con Módric, que entre más ejemplos miramos, más credibilidad tiene el sitio ese: £48,4M: El croata está mejor valorado que dima, Kroos e Isco y estoy completamente de acuerdo.
http://www.transfermarkt.co.uk/luka-mod ... eler/27992
Oye por cierto para hablar de James está su hilo creo que es lo más correcto, este es el del Golden Boy de 2012.
Borrar usuario 16171

#8480Mensaje

Por Dios, ahora con las cifras... :facepalm:

A ver, si hablamos de criterios estrictamente deportivos no hay ni una sola razón, NI UNA, por la cual James valga un céntimo más que Isco. Diría que ambos están muy igualados tanto en méritos acumulados en su carrera así como en potencial de crecimiento. La disparidad de valores de esas páginas es el disparate de encumbrar al jugador de moda, con lo que se ven oscilaciones de hasta 40 millones en los precios de un año para otro. Una locura.

Cuál era el valor de Di María hace un año ? y hace 6 meses ? Y ahora ? No tiene sentido que el año pasado no pasara de los 40 kilos y ahora nos movamos en los 80. Del mismo modo, tampoco puede ser que James fuera fichado por 45 hace un año y tras una temporada buena pero nada del otro mundo en Francia y un buen Mundial de repente cueste el doble. Es un disparate que no hay por dónde cogerlo.
Responder