Luiz Gustavo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#221Mensaje

A mi no me gusta, tengo dudas de su calidad con balón, pero tampoco hay que juzgarlo por las semis del mundial, se paso todo el torneo cubriendo las cagadas de Marcelo y Alves que eran dos autopistas, además de alguna ida de olla de David Luiz.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#222Mensaje

Luiz Cantinflas Gustavo no vale para el madrid. Para mi es un Song de la vida, con la técnica de Khedira. No creo que venga. Relajo el culo y me salen Gustavos a tutiplen.
Borrar usuario 16171

#223Mensaje

darkmaster234 escribió:
Moufinger escribió:
Orbayu escribió:Tampoco creo que sea un paquete, me parece que no todo es blanco o negro en el futbol aunque nos encanten esos planteamientos, véase Illaramendi, lo malo que es, o Isco lo maravilloso...pero ni el primero será tan malo cuando brilló en la sub-21 por encima de otros como un tal e idolatrado Verrati, ni el segundo está demostrando lo que se supone pero sin embargo es intocable. Luiz Gustavo en palabras de Maldini "era el jugador más importante de Scolari", ¿así le fue?, bien, un chiste fácil, pero lo cierto es que es un jugador muy disciplinado defensivamente, recibe y suelta rápido sin complicarse, a lo mejor le daba un equilibrio al centro del campo que el equipo necesita, o a lo mejor no, pero ni creo que sea cantinflas ni un paquete.

Es un paquete. SI, LO ES. Razones :

- no sabe crear NADA de juego. NADA. Primera premisa para jugar en el Madrid fallida

- NO DEFIENDE TANTO COMO SE DICE!!!! Brasil es un jodido coladero con el en el campo. Casualidad ? El mejor partido de Brasil fue SIN EL , contra Colombia. Si Luis Gustavo es tan importante como que Alemania paso por encima del mediocampo brasileño ? Como que todos los equipos han dominado a Brasil en esa parte del juego ?

Pufazo de jugador. Fichar a un descarte del bayern de munich es un despropósito.
Que argumentó tan bueno!!! , Eso es una falacia de escándalo!!!!.....si salimos con esa, todo Brasil salvo neymar son paquetes, y el mismo paulinho es un llegador muy muy bueno, Oscar es un mediapunta de mucho futuro, el mismo neymar....Thiago Silva, hulk de paquete nada.... Aquí se juzga por resultado y recuerda esta frase, "cuando un equipo no funciona en juego, puedes ser Maradona si quieres que no funciona " donde estába zidane cuando el barca nos fallaba? Y a los dos meses con Francia se salía? Porque ?simple ,Francia colectivamente jugaba bien y ordenadamente, el Madrid era un correcalles, el fútbol no es el tenis, no argumentes en base a eso
Los centrocampistas son los principales responsables de que un equipo juegue a algo o no. Equipo con buenos centrocampistas es igual a buen juego. Aquí y en Pekín. De Brasil prácticamente solo tres jugadores me valen para nivel élite. El resto me parecen jugadores normalísimos y muy lejos de la élite. Luis Gustavo es mediocre, Paulinho Santos ha fracasado en Inglaterra y ha mostrado ser otro bluff y de Ramires mejor ni hablo. Es por ahí por donde Brasil ha fracasado.

Mediocentros buenos ? Roy Keane, Desailly, Makelele, Vieira, Redondo, Mazinho, Mauro Silva… hoy día hay muy pocos como ésos.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#224Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:No es nada del otro mundo, pero igual es lo que necesitamos para encajar un buen 11.Para mi es ese perfil el que mejor nos vendría con lo que tenemos.
El perfil es...pero sin categoría para ser el ancla de un equipo como el nuestro!!
Ojalá hubiera un Makelele, Redondo, Mauro Silva en el mercado, pero no existe...lo mejor para adaptarse a esa posición sería Pogba, si pudiera reconvertirse en medio centro defensivo (estilo Patrick Vieira), Vidal también podría cumplir...
Makelele con el balón no era la gran cosa, destacaba en lo mismo de Gustavo,recuperación, velocidad y táctica, sólo que era un 9 y Gustavo un 8 , redondo jamás ha sido ancla, subía bastante, y pues Mauro ese si era stopper, pero pides mucho, es como si en vez de coger a hans zimmer como compositor, pides a mozart, sino existe este tipo de medio te toca lo que hay
Avatar de Usuario
LiberoChamarti
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#225Mensaje

Paquete , Casemiro vuelve ya !!!!!
Borrar usuario 16171

#226Mensaje

A lo dicho añado que el año que viene vuelven Casemiro y José Rodríguez, ambos jugadores son muy buenas proyecciones para el puesto de MC. No podemos ir fichando gente sin pensar en los futbolistas que tenemos cedidos que pueden ser mucho mejores a corto plazo. Y más baratos.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#227Mensaje

Moufinger escribió:
darkmaster234 escribió:
Moufinger escribió:
Orbayu escribió:Tampoco creo que sea un paquete, me parece que no todo es blanco o negro en el futbol aunque nos encanten esos planteamientos, véase Illaramendi, lo malo que es, o Isco lo maravilloso...pero ni el primero será tan malo cuando brilló en la sub-21 por encima de otros como un tal e idolatrado Verrati, ni el segundo está demostrando lo que se supone pero sin embargo es intocable. Luiz Gustavo en palabras de Maldini "era el jugador más importante de Scolari", ¿así le fue?, bien, un chiste fácil, pero lo cierto es que es un jugador muy disciplinado defensivamente, recibe y suelta rápido sin complicarse, a lo mejor le daba un equilibrio al centro del campo que el equipo necesita, o a lo mejor no, pero ni creo que sea cantinflas ni un paquete.

Es un paquete. SI, LO ES. Razones :

- no sabe crear NADA de juego. NADA. Primera premisa para jugar en el Madrid fallida

- NO DEFIENDE TANTO COMO SE DICE!!!! Brasil es un jodido coladero con el en el campo. Casualidad ? El mejor partido de Brasil fue SIN EL , contra Colombia. Si Luis Gustavo es tan importante como que Alemania paso por encima del mediocampo brasileño ? Como que todos los equipos han dominado a Brasil en esa parte del juego ?

Pufazo de jugador. Fichar a un descarte del bayern de munich es un despropósito.
Que argumentó tan bueno!!! , Eso es una falacia de escándalo!!!!.....si salimos con esa, todo Brasil salvo neymar son paquetes, y el mismo paulinho es un llegador muy muy bueno, Oscar es un mediapunta de mucho futuro, el mismo neymar....Thiago Silva, hulk de paquete nada.... Aquí se juzga por resultado y recuerda esta frase, "cuando un equipo no funciona en juego, puedes ser Maradona si quieres que no funciona " donde estába zidane cuando el barca nos fallaba? Y a los dos meses con Francia se salía? Porque ?simple ,Francia colectivamente jugaba bien y ordenadamente, el Madrid era un correcalles, el fútbol no es el tenis, no argumentes en base a eso
Los centrocampistas son los principales responsables de que un equipo juegue a algo o no. Equipo con buenos centrocampistas es igual a buen juego. Aquí y en Pekín. De Brasil prácticamente solo tres jugadores me valen para nivel élite. El resto me parecen jugadores normalísimos y muy lejos de la élite. Luis Gustavo es mediocre, Paulinho Santos ha fracasado en Inglaterra y ha mostrado ser otro bluff y de Ramires mejor ni hablo. Es por ahí por donde Brasil ha fracasado.

Mediocentros buenos ? Roy Keane, Desailly, Makelele, Vieira, Redondo, Mazinho, Mauro Silva… hoy día hay muy pocos como ésos.
Paulinho fracasado? Joder, ramires ha sido clave en la media del chelsea, te lo decía una vez, tu dices la media de Brasil no funciona entonces es un paquete Gustavo : yo te diré que no es así De simple, los roles en la media se dividen , si tienes a Gustavo y paulinho? Quien coño crea? Paulinho está HECHO PARA PONERLE A UN PIRLO AL LADO Y QUE EL BRASILEÑO LLEGUE ARRIBA.... Gustavo a modric, ponle a Gustavo a modric y kroos al lado haber que pasa? Tú dirás? Para eso mejor pongo a illarra o Alonso, yo te diré ya tengo toque en esa media , no somos el putafarsa a tocar como ostras , y esos dos no tienen ni la mitad de recuperación ni velocidad de Gustavo..... ESE ES L EQUILIBRIO VERDADERO, ahora los jugadores que nombras no son buenos jugadores, son superclases, Oscar es muy bueno ,pero si lo comparas con iniesta, que es un super.... Queda como mierda, esa es la comparación entre Gustavo y Mauro Silva, el primero un buen stopper, el segundo un semidios como stopper...simple y sencillo....hay que ser exigente, pero si no hay no hay , discusión de siempre, para ti y el 80% del foro un mediocampo bueno, es un kroos-modric-isco? Donde sostienen eso? Para poner eso necesitas jugar con James y di maria arriba y que se maten también y bye bye Bale y Cristiano, como le dije a rupeni, para sostener lo que aquí piden o juegas con 4 defensas y 3 medios y 2 mediapuntas que se maten, sin delanteros o con uno sólo, o juegas como Italia, 3 defensas 4 o 5 medios y dos delanteros.... Aquí ni uno ni otro, así que, me quedo con modric-gustavo-kroos...y sino se hubieran quedado con casemiro, pero NECESITAMOS MUSCULO TAMBIEN !!!!,en el fútbol NO se vive SOLO de ARTE ,no estamos en los 50s, Donde gana el que meta más goles, aqui gana el que meta más y se deje meter menos
aepit

#228Mensaje

A mi no me parece un paquete, pero no le veo nivel para este equipo.

Es que tenemos cedido a Casemiro que ya me parece muchísimo mejor jugador que él y regresa el siguiente verano, esperemos más rodado, más echo y mejor, traer a este hombre y cerrarle las puertas a alguien mejor y más joven no tiene sentido.

Es cierto que el medio físico está por ver todavía en este equipo, seguimos empeñados en que Asier tiene que jugar por un costado y como no cuaje este año me da que lo largan, Alonso se irá el siguiente verano y aunque no es pivote defensivo casi que juega de eso, Dima está casi fuera, Sami no tiene nivel y se irá...hay que mirar ese tema, cierto, pero no con medianias coño, Casemiro es el primero con el que hay que contar, luego el próximo año podemos mirar a Pogba que termina contrato en 2 años (le quedaria 1) y podría venir tirado de precio, Pogba-Casemiro serían 2 buenas incorporaciones el siguiente verano (a la espera de ver como evoluciona el francés que me crea muchas dudas).
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#229Mensaje

aepit escribió:A mi no me parece un paquete, pero no le veo nivel para este equipo.

Es que tenemos cedido a Casemiro que ya me parece muchísimo mejor jugador que él y regresa el siguiente verano, esperemos más rodado, más echo y mejor, traer a este hombre y cerrarle las puertas a alguien mejor y más joven no tiene sentido.

Es cierto que el medio físico está por ver todavía en este equipo, seguimos empeñados en que Asier tiene que jugar por un costado y como no cuaje este año me da que lo largan, Alonso se irá el siguiente verano y aunque no es pivote defensivo casi que juega de eso, Dima está casi fuera, Sami no tiene nivel y se irá...hay que mirar ese tema, cierto, pero no con medianias coño, Casemiro es el primero con el que hay que contar, luego el próximo año podemos mirar a Pogba que termina contrato en 2 años (le quedaria 1) y podría venir tirado de precio, Pogba-Casemiro serían 2 buenas incorporaciones el siguiente verano (a la espera de ver como evoluciona el francés que me crea muchas dudas).
Casemiro es más completo que Gustavo, eso es verdad, más toque, más disparo, más control , pero en el aspecto defensivo Gustavo es bastante superior ,en ataque te doy razón, pero como stopper puntualmente, lo dudo bastante , en todo caso la cagada fue dejarlo ir, coño no se que piensa ancelotti, illarra y khedira eran los que debían salir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#230Mensaje

Conforme pasan los años Makelele es un Dios de Ébano. Y Casemiro ya va sonando como megacrack mundial :lol:
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#231Mensaje

En un tiempo yo lo pedí para el RM, pero luego de ver su mundial... :?

Si viene, espero que venga sabiendo que vá a chupar banquillo y a jugar los últimos 10 min de partidos. Para titular no le quiero ver ni en figuritas. Aunque también espero que me calle la boca y sea ese destructor que alguna vez le ví aportando mucho músculo a la media.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#232Mensaje

darkmaster234 escribió:
aepit escribió:A mi no me parece un paquete, pero no le veo nivel para este equipo.

Es que tenemos cedido a Casemiro que ya me parece muchísimo mejor jugador que él y regresa el siguiente verano, esperemos más rodado, más echo y mejor, traer a este hombre y cerrarle las puertas a alguien mejor y más joven no tiene sentido.

Es cierto que el medio físico está por ver todavía en este equipo, seguimos empeñados en que Asier tiene que jugar por un costado y como no cuaje este año me da que lo largan, Alonso se irá el siguiente verano y aunque no es pivote defensivo casi que juega de eso, Dima está casi fuera, Sami no tiene nivel y se irá...hay que mirar ese tema, cierto, pero no con medianias coño, Casemiro es el primero con el que hay que contar, luego el próximo año podemos mirar a Pogba que termina contrato en 2 años (le quedaria 1) y podría venir tirado de precio, Pogba-Casemiro serían 2 buenas incorporaciones el siguiente verano (a la espera de ver como evoluciona el francés que me crea muchas dudas).
Casemiro es más completo que Gustavo, eso es verdad, más toque, más disparo, más control , pero en el aspecto defensivo Gustavo es bastante superior ,en ataque te doy razón, pero como stopper puntualmente, lo dudo bastante , en todo caso la cagada fue dejarlo ir, coño no se que piensa ancelotti, illarra y khedira eran los que debían salir.
Exactamente, Casemiro pinta maneras pero tácticamente es un poco atolondrado, puede ser la falta de experiencia pero cada que cogía el balón me ponía nervioso :roll:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#233Mensaje

zam escribió:Conforme pasan los años Makelele es un Dios de Ébano. Y Casemiro ya va sonando como megacrack mundial :lol:
No te olvides de Morata O_o
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#234Mensaje

Supongo que a Ancelotti no le gustaba el jugador, pero para traerme a Gustavo yo hubiera probado a Case de mediocentro en la pretemporada, total si no funcionaba el chaval iba a seguir teniendo ofertas.
Borrar usuario 16895.

#235Mensaje

Iwanna escribió:Supongo que a Ancelotti no le gustaba el jugador, pero para traerme a Gustavo yo hubiera probado a Case de mediocentro en la pretemporada, total si no funcionaba el chaval iba a seguir teniendo ofertas.
creo que en futuro va a volver al madrid,al contrario que morata,que no da el nivel para este club,casemiro apunta maneras
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#236Mensaje

Paulinho,Ramires,Luiz Gustavo,Fernandinho...............vaya miedo, es un milagro que llegaran a semis, entre los cuatro son incapaces de dar un pase.

Este tipo de futbolista de moda por su recorrido son infumables, tenemos a Khedira y estamos hasta los guevos a pesar de su churri cómo para traer a otro destapinador de campos.

Tan difícil es pedir un mediocampista con cerebro para posicionarse y equilibrar y que sepa dar un pase a 20 mts?
Borrar usuario 16895.

#237Mensaje

rupeni escribió:Paulinho,Ramires,Luiz Gustavo,Fernandinho...............vaya miedo, es un milagro que llegaran a semis, entre los cuatro son incapaces de dar un pase.

Este tipo de futbolista de moda por su recorrido son infumables, tenemos a Khedira y estamos hasta los guevos a pesar de su churri cómo para traer a otro destapinador de campos.

Tan difícil es pedir un mediocampista con cerebro para posicionarse y equilibrar y que sepa dar un pase a 20 mts?
pogba
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#238Mensaje

sergio ozl escribió:
rupeni escribió:Paulinho,Ramires,Luiz Gustavo,Fernandinho...............vaya miedo, es un milagro que llegaran a semis, entre los cuatro son incapaces de dar un pase.

Este tipo de futbolista de moda por su recorrido son infumables, tenemos a Khedira y estamos hasta los guevos a pesar de su churri cómo para traer a otro destapinador de campos.

Tan difícil es pedir un mediocampista con cerebro para posicionarse y equilibrar y que sepa dar un pase a 20 mts?
pogba
Pogba es anarquía pura :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#239Mensaje

A mi lo que más coraje me da de este rumor es que suena simplemente porque no tuvimos las narices de darle minutos de valor a Casemiro o Illarra el año pasado.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#240Mensaje

Vamos prefiero, de lejos, haber apostado por Casemiro que traer a este tio. No lo desprecio, vale para el Atletico o Valencia, pero no para nuestro equipo que exige muchisimo mas a un jugador.
Responder