Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#3421Mensaje

ViejoChamartin escribió: Lo sé, pero Falcao estaría como una segunda opción y con él no habría BBC está claro, quizás Bale estaría por la izquierda y carvajal como lateral profundo subiría al ataque por la derecha, poner balones al nueve puro y listo, ahí Cristiano jugaría en el centro por detrás de Falcao y con libertad para cambiar de banda a su antojo. :sisi:
Viejo, si yo en cierta forma estoy de acuerdo contigo. Si no tuviéramos a CR, podríamos perfectamente tirar a Bale a la izquierda y jugar con un mediapunta y un extremo diestro que le meta balones a Falcao o al 9 que sea, el problema es que CR es fijo si o si, y ya todos nos conocemos los aspavientos del portugués cuando no le pasan el balón.

En este momento no lo veo ni tampoco creo que sea necesario, dado que no es el mayor de nuestros problemas. Tenemos 3 problemas de los que ya hemos solucionado en cierta forma 2: portero y medio creativo, aún nos falta solucionar el del mediocentro/interior defensivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3422Mensaje

Tampoco cuadra Bale con CR y fichar medios de toque como Kroos y James jugando con extremos de velocidad. Cuadrar las cosas que hacemos con un estilo no es muy fácil.
Borrar usuario 15937.

#3423Mensaje

No es necesario un 9 puro teniendo a Bale y CR.

Ya se vio a final de la temporada pasada en liga cuando falto CR los goles que metimos :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#3424Mensaje

yeray22 escribió:No es necesario un 9 puro teniendo a Bale y CR.

Ya se vio a final de la temporada pasada en liga cuando falto CR los goles que metimos :sisi: :sisi: :sisi:
el equipo se desconecto de la liga completamente despues de la exhibicion de munich.fue mas un problema de mentalidad,que se relajaron un poquito al saber que la final estaba ala vuelta de la esquina,centraron todas sus fuerzas en la decima :sisi:
Borrar usuario 4146

#3425Mensaje

sergio ozl escribió:
yeray22 escribió:No es necesario un 9 puro teniendo a Bale y CR.

Ya se vio a final de la temporada pasada en liga cuando falto CR los goles que metimos :sisi: :sisi: :sisi:
el equipo se desconecto de la liga completamente despues de la exhibicion de munich.fue mas un problema de mentalidad,que se relajaron un poquito al saber que la final estaba ala vuelta de la esquina,centraron todas sus fuerzas en la decima :sisi:

El equipo se desconecto por cansancio... no por falta de delantero.

Las piernas fallaron y después de eliminar al Schalke, Borussia y Bayern en la propia Alemania faltaba menos !!! la gente menosprecia ese tremendo logro. Para mi la victoria más importante del Madrid en el siglo XXI.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3426Mensaje

Iwanna escribió:
ViejoChamartin escribió: Lo sé, pero Falcao estaría como una segunda opción y con él no habría BBC está claro, quizás Bale estaría por la izquierda y carvajal como lateral profundo subiría al ataque por la derecha, poner balones al nueve puro y listo, ahí Cristiano jugaría en el centro por detrás de Falcao y con libertad para cambiar de banda a su antojo. :sisi:
Viejo, si yo en cierta forma estoy de acuerdo contigo. Si no tuviéramos a CR, podríamos perfectamente tirar a Bale a la izquierda y jugar con un mediapunta y un extremo diestro que le meta balones a Falcao o al 9 que sea, el problema es que CR es fijo si o si, y ya todos nos conocemos los aspavientos del portugués cuando no le pasan el balón.

En este momento no lo veo ni tampoco creo que sea necesario, dado que no es el mayor de nuestros problemas. Tenemos 3 problemas de los que ya hemos solucionado en cierta forma 2: portero y medio creativo, aún nos falta solucionar el del mediocentro/interior defensivo.
Obligar a CR a estar por detrás de Falcao y darle libertad para cambiar de banda, esto es la segunda opción al 11 titular en el que no estaría el 9 puro y estaría la BBC. Como opción en algunos partidos en los que está formacion daría un mejor resultado con equipos que se resistan en un momento dado, sacas a falcao , y quitas a benzema recolocas a CR y Bale y Carvajal que suba por la derecha para colocarle balones al 9 como hará Bale en la izquierda y Falcao a rematar que en eso es de los mejores del mundo todavía, y es una solución muy útil para partidos que se te resitan por estar muy encerrados casi sin salir con repliegues muy rápidos porque no pasen de mediocampo etc.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3427Mensaje

No se si Falcao pero tras irse Morata necesitamos otro 9, a mi me vale un Dzeko mismamente para partidos atascados que a lo largo de la temporada hay unos cuántos y ante los bajones de moral de Karim que ya sabemos de sus lagunas.

Falcao me da miedo por su coste y el estado de su rodilla, además es un jugador que necesita gente que le asista y nuestros teóricos asistentes lo rematan todo.
Borrar usuario 16895.

#3428Mensaje

rupeni escribió:No se si Falcao pero tras irse Morata necesitamos otro 9, a mi me vale un Dzeko mismamente para partidos atascados que a lo largo de la temporada hay unos cuántos y ante los bajones de moral de Karim que ya sabemos de sus lagunas.

Falcao me da miedo por su coste y el estado de su rodilla, además es un jugador que necesita gente que le asista y nuestros teóricos asistentes lo rematan todo.
dzeko no me parece mala opcion la verdad,a falcao no se si podriamos sacarle partido por lo que tu dices
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3429Mensaje

rupeni escribió:No se si Falcao pero tras irse Morata necesitamos otro 9, a mi me vale un Dzeko mismamente para partidos atascados que a lo largo de la temporada hay unos cuántos y ante los bajones de moral de Karim que ya sabemos de sus lagunas.

Falcao me da miedo por su coste y el estado de su rodilla, además es un jugador que necesita gente que le asista y nuestros teóricos asistentes lo rematan todo.
Lo importasnte es un 9 puro para lo que ya he comentado de los partidos con equipos encerrados atrás que se resistan, con repliegues rápidos por no subir a atacar y que no den posibilidad de contrataque, y creo que la solución en el esquema que comento es más que válida para meter al 9 puro y no tienes que cambiar a ningún jugador sólo a Benzema claro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3430Mensaje

Estos quebraderos de cabeza son culpa De Floren y el poco interés y carácter de Carlo en intentar hacerle ver, cuales son sus prioridades.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3431Mensaje

Puede probar a james de delantero a ver como funciona el experimento
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3432Mensaje

Principe87 escribió:Puede probar a james de delantero a ver como funciona el experimento
Sí experimento en Supercopa de Europa teniendo a Benzema claro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3433Mensaje

ViejoChamartin escribió:
Principe87 escribió:Puede probar a james de delantero a ver como funciona el experimento
Sí experimento en Supercopa de Europa teniendo a Benzema claro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Benzema en la segunda parte. Ten en cuenta que ni uno ni otro van a poder jugar los 90 minutos. Asi que es mejor que el madrid acabe el partido con un 9
Borrar usuario 15937.

#3434Mensaje

con un buen delantero por arriba, en partidos atascados, a nuestos teoricos "rematadores" tambien se les puede pedir que cambien de banda y tiren centros, que para algo tienen buen golpeo de balon. Pero para eso necesitamos un Falcao, no James que no es delantero o Benzema que remata con los ojos cerrados
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#3435Mensaje

Que Benzema lleve aqui 4 años de titular indiscutido es un chiste, no es serio.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3436Mensaje

Benzema, un delantero espectacular, una delicia, menos mal que lo tenemos aquí y se puede disfrutar.

Mantengo la necesidad o más bien conveniencia de tener un 9 puro para partidos con equipos cerrados atrás y que tengan un repliegue rápido por no subir a atacar, cambiar a Bale a la izquierda, a Cristiano Ronaldo detrás del 9 puro y con libertad para moverse por las bandas, y Carvajal subiendo para centrar por la banda derecha como lateral profundo que es. Las dos bandas centrando al 9 puro y se acabó el atasco.

Pero Benzema titular con la BBC.
Última edición por ViejoChamartin el Mar Ago 05, 2014 12:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3437Mensaje

geppetoVuelve escribió:Que Benzema lleve aqui 4 años de titular indiscutido es un chiste, no es serio.
Pues has visto otro Madrid. Benzema ha sido titular indiscutible un año nada más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3438Mensaje

Tener que crear varias cuentas para venir a alabar a Monsieur l'empané, pasa de ridículo a patético... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3439Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tener que crear varias cuentas para venir a alabar a Monsieur l'empané, pasa de ridículo a patético... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Lo dices por mí? Vaya y yo que vengo de mushofutbol y creía que aquí no había conspiraciones y me encuentro con que me sueltan que tengo varias cuentas el primer día :facepalm:
Borrar usuario 15335

#3440Mensaje

ViejoChamartin escribió:
DIRTYHARRY escribió:Tener que crear varias cuentas para venir a alabar a Monsieur l'empané, pasa de ridículo a patético... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Lo dices por mí? Vaya y yo que vengo de mushofutbol y creía que aquí no había conspiraciones y me encuentro con que me sueltan que tengo varias cuentas el primer día :facepalm:

Es la obsesione.
Tienen pesadillas con Karim y pierden la cordura. :D
Responder