El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#17801Mensaje

pichelo21 escribió:
Iwanna escribió:
pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Ahora mismo no es rentable que siga por lo que gana. No es una ONG el Madrid.
Pero es que el Madrid no le está regalando el dinero. Si no es rentable que siga, tendrían que haberlo pensado cuando le renovaron el contrato.
Te olvidas que el contrato no se lo renovó Floren, se lo renovó de carácter vitalicio un mafioso, que por entonces era presidente del RM, para tapar la cagada que hizo cuando habló en aquella conferencia. A Casillas no le renovaron el contrato en función de sus méritos deportivos ni tampoco lo hizo la actual dirección del club.
Eso da igual. Se lo renovó el presidente del Madrid, sea quien sea. Los contratos hay que respetarlos. Si hubiera alguna irregularidad en su contrato, ya sería otra cosa.
Dudo enormemente que la causa para que el Madrid pretenda echarle, sea económica. El problema es que el tío pretende ser titular por decreto, sino mira sus actitudes en público y la campaña a la que ha sometido a su competencia a través de la prensa.

Estoy convencidísimo de que el Madrid no tendría problema en que cumpla su contrato, si Casillas se limita a intentar ganarse el puesto por méritos deportivos y si ve que no puede, se contente con tener un rol testimonial y cumplir con el papel de capitán.

Vamos, lo mismo que se pretendió con Raúl en su momento.
Borrar usuario 13322

#17802Mensaje

Iwanna escribió:
pichelo21 escribió:
Iwanna escribió:
pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Ahora mismo no es rentable que siga por lo que gana. No es una ONG el Madrid.
Pero es que el Madrid no le está regalando el dinero. Si no es rentable que siga, tendrían que haberlo pensado cuando le renovaron el contrato.
Te olvidas que el contrato no se lo renovó Floren, se lo renovó de carácter vitalicio un mafioso, que por entonces era presidente del RM, para tapar la cagada que hizo cuando habló en aquella conferencia. A Casillas no le renovaron el contrato en función de sus méritos deportivos ni tampoco lo hizo la actual dirección del club.
Eso da igual. Se lo renovó el presidente del Madrid, sea quien sea. Los contratos hay que respetarlos. Si hubiera alguna irregularidad en su contrato, ya sería otra cosa.
Dudo enormemente que la causa para que el Madrid pretenda echarle, sea económica. El problema es que el tío pretende ser titular por decreto, sino mira sus actitudes en público y la campaña a la que ha sometido a su competencia a través de la prensa.

Estoy convencidísimo de que el Madrid no tendría problema en que cumpla su contrato, si Casillas se limita a intentar ganarse el puesto por méritos deportivos y si ve que no puede, se contente con tener un rol testimonial y cumplir con el papel de capitán.

Vamos, lo mismo que se pretendió con Raúl en su momento.
El año pasado no hubo ni un solo problema con el tema de la portería. Diego jugó lo suyo e Iker jugó lo suyo. Me hace gracia que se le acuse de querer jugar por decreto cuando ha tenido un comportamiento correcto durante todo la temporada. Las campañas que se hagan desde la prensa no pueden ser culpa suya.

Y por cierto, me has cambiado de tema.
FelixD

#17803Mensaje

Las campañas se lo hacen los amigos de Iker.Carmen Colino,Alfredo Relaño,etc

Muy curiosos todo.
Orbayu

#17804Mensaje

FelixD escribió:Las campañas se lo hacen los amigos de Iker.Carmen Colino,Alfredo Relaño,etc

Muy curiosos todo.
La de Alfredo Duro en el programa de Pedrerol fue vergonzosa.
Topillo

#17805Mensaje

NaxoRMCF escribió:Un portero con los años gana experiencia en jugadas a balón parado y juego aéreo. Casillas es la excepción.

Lo cual nos da una idea de lo poco profesional que es y que nunca ha hecho nada por mejorar.

Pero vamos, no es ningún secreto, es algo que llevan diciendo tiempo gente que se ha entrenado con él.
FelixD

#17806Mensaje

Orbayu escribió:
FelixD escribió:Las campañas se lo hacen los amigos de Iker.Carmen Colino,Alfredo Relaño,etc

Muy curiosos todo.
La de Alfredo Duro en el programa de Pedrerol fue vergonzosa.
Peor es esto.Una amenaza basicamente.

CARMEN COLINO EN AS
...

Casillas no moverá un dedo para irse. Si el club considera que es Iker el que debe salir, tendrán que ser ellos los que lo pongan en el mercado y digan que su carrera deportiva en el Real Madrid ha terminado para siempre y que prefieren a Keylor Navas y a Diego López. Si se hace realidad ese supuesto, entonces será el actual capitán del Real Madrid quien decida donde ir. Sería al equipo donde él elija no donde el club quiera. Y el Madrid tendría que hacer las cuentas de su finiquito. A Casillas le restan tres años de contrato y un cuarto renovable, y un quinto... (firmó un contrato de por vida el 14 de febrero de 2008).

....
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/20/ ... 97517.html
rupeni

#17807Mensaje

Y un octavo, esta de contratos sabe lo mismo que yo de compresas.

Menuda burra.

Los sucesivos tendrían razón de ser si jugase el tercero que le queda por ejemplo.
Archibaldo

#17808Mensaje

Un gran Madrid, no perderse la cagada final de "casi", con una de sus salidas, nada ha cambiado al día de hoy

[youtube][/youtube]

Contra el rival del manzanares, un Madrid de lujo , con un portero de cagada continua

[youtube]qPCqRd0r8k4[/youtube]

Este es casi de este año, ver a Djalminha era arte, ver al cantante ya sin sotana, otro tipo de cante

[youtube]iq8Specgx2M[/youtube]

Con todos los jugones, aquí hasta el Nastic, las metía a pares

[youtube]f_h-Bmg02nA[/youtube]

Lama y sus boceros se preguntabam donde estaba R Carlos, Pandiani , si que sabia dónde no estaba El cantante y le metio tres, con una de sus estatuas de toda la vida

[youtube]vtUpSdm7RX8[/youtube]

hace mas de dos años,. sin duda era el mejor de las Galaxias , y queria repetir la " Robbena "...o se adelanto a la del sábado pasado

[youtube]cjmJi4iiTdg[/youtube]

Aquí ya aprendía el método Bradley, a ciegas, al lado contrario a veces, en este las tres

[youtube][/youtube]

Dos mas contra el Getafe..

[youtube][/youtube]
NaxoRMCF

#17809Mensaje

rupeni escribió:Y un octavo, esta de contratos sabe lo mismo que yo de compresas.

Menuda burra.

Los sucesivos tendrían razón de ser si jugase el tercero que le queda por ejemplo.
No entiendo que a falta de más de una semana ya esté decidido que sea Iker el que juega de titular contra el Sevilla y más estando en el estado de forma que está. Esperemos que entrene y se prepare bien para la supercopa... :rezar:
Principe87

#17810Mensaje

Esperemos que se lesione y juegue keylor!!
DIRTYHARRY

#17811Mensaje

¡Nada de lesiones!

Primero, es un ser humano como todos nosotros.
Segundo, es un jugador del Real Madrid (nos guste o no).
Tercero, la lesión a comienzos del año pasado, lo único que consiguió fue retrasar la salida de Casillas del Real Madrid; unos partidos más después de la patada de Arbeloa, hubiesen sido suficientes para que ni 20 portadas de Marca lo sostuvieran en su puesto.
Borrar usuario 15937.

#17812Mensaje

Principe87 escribió:Esperemos que se lesione y juegue keylor!!
Esto ya es rozar lo lamentable y lo patetico :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jotaceen

#17813Mensaje

"Iker, Keylor ya está aquí"

Imagen
muchacho

#17814Mensaje

yo no le deseo la lesion a ningun jugador , y menos que sea del real madrid. yo solo deseo que el tema de la porteria se soluccione lo mas rapido posibles , y lo mejor seria que casillas se fuera ahora mismo con una champions bajo el brazo , que por cierto casi se pierde por culpa suya , pero esto ya es otra cosa. antes que se arrastrarse otro año mas
jotaceen

#17815Mensaje

Imagen
raulista1301

#17816Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
Mmmm, alguien más huele a podrido con las supuestas declaraciones que pone en primera plana Marca? Ahora la víctima es Casillas? :lol: :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#17817Mensaje

Mmmm, alguien más huele a podrido con las supuestas declaraciones que pone en primera plana Marca? Ahora la víctima es Casillas? :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#17818Mensaje

A mi me ha dejado helado la noticia del Valencia.

Para que los quiere?? :roll: :roll:
jotaceen

#17819Mensaje

caparrini escribió:

A mi me ha dejado helado la noticia del Valencia.

Para que los quiere?? :roll: :roll:
Lo de "ganar por lo civil o lo criminal" se lo han tomado a pecho.
Borrar usuario 16171

#17820Mensaje

Cuanto antes estén los dos fuera, mejor :facepalm:
Responder