Dan ganas de fichar a Courtois.Yo pagaba 100 millones y todo.
Podemos aprovechar la situación de desconcierto en Stamford Bridge y igual nos ahorramos unos millones
Esta asquerosa y falsa portada está hecha con la sólo intención de que mañana se pasen 4 subnormales por el Bernabéu. Si aparecen me gustaría que los aficionados de al lado les callaran la boca y les le dejaran claro que son unos ignorantes.
Presentación de Navas, el topo el último en las encuestas y cada día le defeinde menos gente...¿qué hacemos? Pues nos inventamos una portada que deje a Diego de prepotente y mañana ya la tenemos liada con un montón de borregos cantando a favor del topillas y en contra de Diego en la presentación de Keylor.
Dantesco.
En serio, que se largue ya este "capitán" y nos deje vivir tranquilos.
Si la cosa es fácil. Después de años de 2 años ... se pusieron de acuerdo el mismo día... pero no por nada sino porque creían que Diego López (de Mourinho) se había ido y el que le quitaría el puesto a Casillas sería uno de fuera del club.Así no le daban la razón a Mourinho, que la tuvo la gran mayoría de las veces.
Resulta que Diego merece continuar y él quiere luchar por un puesto (aunque no juegue todo lo que quisiera) y entonces ya pasan otra vez a lo que son,gentuza. Ponen una falsa declaración de Diego (que pongan el audio si tienen huevos..) con la intención de que se presenten 4 iluminaos en el Bernabéu que no son capaces de nombrar ni a 11 jugadores de nuestro equipo.
Como creo que la mayoría de los madridistas es inteligente,espero que se acerquen mañana al Bernabéu en masa para apoyar a Keylor sólamente. Si hay algún espabilao que empieza a soltar chorradas hay que dejarlos como imbéciles,pero que se oiga bien alto.
Ahora tenemos a 3 porteros y que luchen los 3 por la titularidad. Pero trabajando, entrenando al máximo,sin protestar, sin hablar... Y ya veréis las reacciones de cada uno.No serán las mismas,
Punto primero: Es obvio que la portada está hecha para desestabilizar, y no creo que Diego haya dicho eso, y si lo he dicho no creo que fuera en el contexto en el que lo quieren poner.
Punto segundo: Incluso aunque lo haya dicho en ese mismo contexto, que no creo, tendría toda la razón.
Punto tercero: Me habría gustado que al igual que en estos momentos todo el mundo da por falsas o manipuladas esas declaraciones, en su momento, esa misma gente no se hubiera creído a pies juntillas todas las mentiras que se contaban sobre Casillas. Y recalco lo de "en su momento".
Punto primero: Es obvio que la portada está hecha para desestabilizar, y no creo que Diego haya dicho eso, y si lo he dicho no creo que fuera en el contexto en el que lo quieren poner.
Punto segundo: Incluso aunque lo haya dicho en ese mismo contexto, que no creo, tendría toda la razón.
Punto tercero: Me habría gustado que al igual que en estos momentos todo el mundo da por falsas o manipuladas esas declaraciones, en su momento, esa misma gente no se hubiera creído a pies juntillas todas las mentiras que se contaban sobre Casillas. Y recalco lo de "en su momento".
Esto se ve que es mentira porque el "timing" de la "noticia" canta a los cuatro vientos. Es absolutamente patético, desde la frase en sí hasta la portada, la intención cizañera…no hay por dónde cogerlo. Prensa amarilla.
Si el problema de todo esto viene que el capitán del Real Madrid no puede estar llamando a jugadores del Barça (Xavi, Puyol.........un poco más y llama a Rossell) en plena temporada pensando en la estabilidad de la Selección, y más cuando te estás jugando ante el eterno rival el crédito y los titulos. Es el Club el que te paga, y si hay que hacer una valoración de los comportamientos éticos tendrán que hacerlo puestos más altos como el Presidente y el entrenador. El capitán esta para unir al grupo, trasladar la idea entrenador al campo, representar a la plantilla y encabezarla, organizar el vestuario..........
Es que ni sabe lo que tiene que hacer como capitán. Y lógicamente Mou no lo toleró. Si a eso sumamos un penoso estado de forma y un nivel de cantadas inaudito para un jugador de su nivel pues lo aclara todo.
Además la infame prensa palmera que le secunda quiso hacer de esa llamada penosa una virtud cuando todos sabemos que es una cagada y una incompetencia de capitán.
DelBosque escribió:Si el problema de todo esto viene que el capitán del Real Madrid no puede estar llamando a jugadores del Barça (Xavi, Puyol.........un poco más y llama a Rossell) en plena temporada pensando en la estabilidad de la Selección, y más cuando te estás jugando ante el eterno rival el crédito y los titulos. Es el Club el que te paga, y si hay que hacer una valoración de los comportamientos éticos tendrán que hacerlo puestos más altos como el Presidente y el entrenador. El capitán esta para unir al grupo, trasladar la idea entrenador al campo, representar a la plantilla y encabezarla, organizar el vestuario..........
Es que ni sabe lo que tiene que hacer como capitán. Y lógicamente Mou no lo toleró. Si a eso sumamos un penoso estado de forma y un nivel de cantadas inaudito para un jugador de su nivel pues lo aclara todo.
Además la infame prensa palmera que le secunda quiso hacer de esa llamada penosa una virtud cuando todos sabemos que es una cagada y una incompetencia de capitán.
Todo esto viene por la estupida regla del capitán por antigüedad.Una persona no se puede elegir así leñe.El más capacitado tiene que serlo.
Si por viejos va la cosa,que vuelva Aznar o Felipe Gónzalez a la presidencia.
Al final entre fichajes, liquidaciones y finiquitos con sus correspondientes impuestos nos vamos a gastar cerca de 100 millones. Para que luego digan que a Florentino sólo le gusta gastarse dinero en delanteros
eltiolavara escribió:Esta asquerosa y falsa portada está hecha con la sólo intención de que mañana se pasen 4 subnormales por el Bernabéu. Si aparecen me gustaría que los aficionados de al lado les callaran la boca y les le dejaran claro que son unos ignorantes.