Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1141Mensaje

Yo todavía no he escuchado nada de "Iker, Iker". Espero que tengan algo de educación esos sinvergüenzas si han cantado eso. Es el día de Keylor Navas, y punto. Dejemos de hacer el ridículo.
Borrar usuario 15937.

#1142Mensaje

Una duda un poco en plan "salvame", la hija de Keylor tieen que tener sus 10 años por lo menos, si Keylor tiene 27, ¿la tuvo con 16-17 años? Me resulta curioso :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1143Mensaje

tras ver la presentacion de navas , con la sonrisa de oreja a oreja y la emocionado que estaba . yo creo que con uan semana de entrenamientos , yo creo que podria jugar contra el sevilla , porque tanto diego y sobretodo casillas estan intoxicados y con la cabeza fuera por culpa de los buitres carroñeros . y keylor biene lo la mente despejada y con la ilusion de un niño pequeño
Borrar usuario 16171

#1144Mensaje

yeray22 escribió:Una duda un poco en plan "salvame", la hija de Keylor tieen que tener sus 10 años por lo menos, si Keylor tiene 27, ¿la tuvo con 16-17 años? Me resulta curioso :meparto: :meparto: :meparto:

Un hombre como tiene que ser. Pura vida :mrgreen:


Por cierto, patética la tertulia-charla (como no puede ser de otra manera) hablando de las paradas en el Madrid como si fueran diferentes a las que se hacen en cualquier otro equipo. Para flipar un poco.
aepit

#1145Mensaje

yeray22 escribió:Una duda un poco en plan "salvame", la hija de Keylor tieen que tener sus 10 años por lo menos, si Keylor tiene 27, ¿la tuvo con 16-17 años? Me resulta curioso :meparto: :meparto: :meparto:
[youtube]kffbv79vXsw[/youtube]

me recordaste a Jose Mota :lol: :lol:
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#1146Mensaje

muchacho escribió:tras ver la presentacion de navas , con la sonrisa de oreja a oreja y la emocionado que estaba . yo creo que con uan semana de entrenamientos , yo creo que podria jugar contra el sevilla , porque tanto diego y sobretodo casillas estan intoxicados y con la cabeza fuera por culpa de los buitres carroñeros . y keylor biene lo la mente despejada y con la ilusion de un niño pequeño
¡Ojala!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1147Mensaje

muchacho escribió:tras ver la presentacion de navas , con la sonrisa de oreja a oreja y la emocionado que estaba . yo creo que con uan semana de entrenamientos , yo creo que podria jugar contra el sevilla , porque tanto diego y sobretodo casillas estan intoxicados y con la cabeza fuera por culpa de los buitres carroñeros . y keylor biene lo la mente despejada y con la ilusion de un niño pequeño
Igual mucho ajetreo estos días, pero a poco que esté bien, no estaría mal que debutara ya contra el Sevilla.
aepit

#1148Mensaje

Moufinger escribió:
yeray22 escribió:Una duda un poco en plan "salvame", la hija de Keylor tieen que tener sus 10 años por lo menos, si Keylor tiene 27, ¿la tuvo con 16-17 años? Me resulta curioso :meparto: :meparto: :meparto:

Un hombre como tiene que ser. Pura vida :mrgreen:


Por cierto, patética la tertulia-charla (como no puede ser de otra manera) hablando de las paradas en el Madrid como si fueran diferentes a las que se hacen en cualquier otro equipo. Para flipar un poco.
patético no, lo siguiente, ya todos sabemos por donde van los tiros, cual es la intención de esos comentarios :roll:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1149Mensaje

yeray22 - es su hijastra , no su hija
Borrar usuario 2522

#1150Mensaje

tassotti escribió:
sixto escribió:
tassotti escribió:Sixto,la culpa de todo no puede ser de Mourinho,Casillas NO es un santo aunque SU prensa se empeñe en afirmarlo.Todo lo que pasa alrededor de Iker es bastante patético y lo malo es que nos salpica como club.
No, de veras, tassotti, yo ya no entro en esa polémica¿qué voy a decir yo que ya no se haya dicho aquí? sólo digo que este proble se solucionaría con la salida de Iker y sería lo mejor para todos, lo demás es historia que cada uno interpreta a su gusto e interés. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya,eso parece lo mas lógico,pero a lo que me refiero es que SU propia prensa no ha ayudado en nada a la imagen de Casillas de cara al exterior,el mundo entero esta viendo la campaña estúpida que están haciendo a favor de Casillas y una cosa trae a la otra,la realidad no la sabemos,pero el "favor" que le hace la prensa le perjudica claramente.
Por eso digo que en esta estúpida guerra nadie sale ileso y sí un perjudicado, para gozo de los demás equipos rivales, el Madrid y nosotros hemos participado en su juego, es lo que más rabia me da. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#1151Mensaje

Además, es una falacia lo que se dice porque al Madrid le llegan MUCHO a puerta. Es por eso mismo que en los últimos años nunca hemos sido el equipo menos goleado de primera y Casillas ha sido mil veces el salvador del equipo. No comprendo cómo se pueden soltar topicazos absurdos que no tienen nada que ver con la realidad.
aepit

#1152Mensaje

se besa el escudo :fiesta: =D>

Un tio como a mi me gusta, callado, correcto, humilde y muy trabajador, juega al fútbol y nada más, un profesional de la cabeza a los pies, así deberian ser todos.

Además es polivalente, lo podemos usar de delantero si hace falta O_o :meparto:
Borrar usuario 13322

#1153Mensaje

aepit escribió:se besa el escudo :fiesta: =D>

Un tio como a mi me gusta, callado, correcto, humilde y muy trabajador, juega al fútbol y nada más, un profesional de la cabeza a los pies, así deberian ser todos.
¿Entonces a Isco lo largamos porque no se besó el escudo? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#1154Mensaje

Ojalá le vaya bien :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Ago 05, 2014 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1155Mensaje

lo de besar el escudo es la tonteria mas grande del mundo , el madridismo se nace , o se hace a traves de vivir dentro de este club , ni con con estas pamplinas o como di maria que pide aumentos de sueldo cada año como el hormonado
aepit

#1156Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:se besa el escudo :fiesta: =D>

Un tio como a mi me gusta, callado, correcto, humilde y muy trabajador, juega al fútbol y nada más, un profesional de la cabeza a los pies, así deberian ser todos.
¿Entonces a Isco lo largamos porque no se besó el escudo? :lol: :lol: :lol:
hombreee pues claro O_o

Ese detalle no me importa la verdad, es bonito y me gusta que lo hagan, pero tampoco me importa si no lo hacen.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1157Mensaje

Tiene el 13, por lo que alguien va a seguir teniendo el 1.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1158Mensaje

Si es verdad que se han cantado "Iker, Iker" el que dijo aquí en el foro que los de "Diego, Diego" le iba a arruinar la presentación a Keylor se ha coronado.
aepit

#1159Mensaje

La hija de Keylor saludando a la afición O_o :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1160Mensaje

Cordoba escribió:Tiene el 13, por lo que alguien va a seguir teniendo el 1.
Hombre, no le iba a dar ni el 25 ni el 1 porque está ocupado. Faltaría más que le dieran un número de esos estando Iker y Diego. No quiere decir que se vayan a quedar los dos.
Responder