El unico que ha hecho una pregunta no relacionada con el bulo de la porteria ha sido el extrajero de la UEFA al preguntarle del cambio de entrenador de porteros.
La_Decima escribió:"¿La llegada de Keylor Navas a la portería del Real Madrid supone una solución o un problema?" Tela algunas preguntas...
Esa es ya para reventarle la boca al tipo de A3 ,eso se lo preguntan al propio Keylor,pero que cojones quieren que les diga!!!???,que pu.. sentido tienen esas preguntas!!!!???
latinrus escribió:El unico que ha hecho una pregunta no relacionada con el bulo de la porteria ha sido el extrajero de la UEFA al preguntarle del cambio de entrenador de porteros.
Gente decente. Periodista extranjero.
Creo a Keylor se le están hinchando las pelotas. Atento Marca.
La_Decima escribió:"¿La llegada de Keylor Navas a la portería del Real Madrid supone una solución o un problema?" Tela algunas preguntas...
Esa es ya para reventarle la boca al tipo de A3 ,eso se lo preguntan al propio Keylor,pero que cojones quieren que les diga!!!???,que pu.. sentido tienen esas preguntas!!!!???
Butragueño debería haber cortado de inmediato a ese hijoputa y mandarlo callar.
La pregunta de si se siente preparado para estar en la portería me parece de periodista bueno bueno. Igual esperaba que Keylor se pusiese a llorar y dijese que no
David_RM escribió:La pregunta de si se siente preparado para estar en la portería me parece de periodista bueno bueno. Igual esperaba que Keylor se pusiese a llorar y dijese que no
O que dijese "me lo he pensado mejor, mejor me voy"
Sinceramente,me da vergüenza ajena la prensa que cubre al Madrid,cada jugador que llega entra en esa sala y es como ir al matadero.Un día de estos alguno se arrepiente y se manda a mudar del Real antes de jugar un solo minuto.