tassotti escribió:Sinceramente,me da vergüenza ajena la prensa que cubre al Madrid,cada jugador que llega entra en esa sala y es como ir al matadero.Un día de estos alguno se arrepiente y se manda a mudar del Real antes de jugar un solo minuto.
Que asco tio
Mucha culpa la tenemos nosotros.Somos una mina muy productiva para éllos.
tassotti escribió:Ojo a de la cope ,"con Iker y Diego,¿pensabas que era una broma?"
degas escribió:Esta ha sido de traca, oye, en el Levante parabas mucho, si te tiran menos a puerta, ¿pararas menos?
David_RM escribió:La pregunta de si se siente preparado para estar en la portería me parece de periodista bueno bueno. Igual esperaba que Keylor se pusiese a llorar y dijese que no
Con nombre solo tengo la camiseta del Centenario de Raúl, y siempre me he comprado la blanca, pero igual este año me da por comprarme la azul de Keylor.
David_RM escribió:Con nombre solo tengo la camiseta del Centenario de Raúl, y siempre me he comprado la blanca, pero igual este año me da por comprarme la azul de Keylor.
Que triste, a que cojones vas al estadio de tu rival para ver una presentación con la camiseta de tu cutrequipo? Los culés podrían haber protagonizado un capítulo de "Que vida más triste"