Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2461Mensaje

Diego López estalla contra el Real Madrid

Diego López no ha digerido bien el fichaje de Keylor Navas por el Real Madrid y ha criticado la decisión en el vuelo de vuelta a Madrid

Imagen

En el viaje de vuelta de EEUU habló con los dirigentes con los que compartía el avión de regreso: «Soy mejor y lo sabéis, pero haced lo que queráis», les dijo a la cara Diego.

http://www.futbolprimera.es/2014/08/05/ ... eal-madrid

http://www.marca.com/2014/08/05/futbol/ ... 16172.html
Borrar usuario 16895.

#2462Mensaje

hal2814 escribió:Diego López estalla contra el Real Madrid

Diego López no ha digerido bien el fichaje de Keylor Navas por el Real Madrid y ha criticado la decisión en el vuelo de vuelta a Madrid

Imagen

En el viaje de vuelta de EEUU habló con los dirigentes con los que compartía el avión de regreso: «Soy mejor y lo sabéis, pero haced lo que queráis», les dijo a la cara Diego.

http://www.futbolprimera.es/2014/08/05/ ... eal-madrid

http://www.marca.com/2014/08/05/futbol/ ... 16172.html
y bien dicho por parte de diego lopez!!ya solo faltara que se callara
ViejoChamartin

#2463Mensaje

Si no lo ha dicho, ahora pondrán las manolas y el gentuzo que humilla a un indigente que Diego López está dando ultimatum que Casillas sigue luchando pondrán un vídeo de Mourinho, que asco :x
Borrar usuario 15937.

#2464Mensaje

Pues que se largue O_o
Borrar usuario 16895.

#2465Mensaje

ViejoChamartin escribió:Si no lo ha dicho, ahora pondrán las manolas y el gentuzo que humilla a un indigente que Diego López está dando ultimatum que Casillas sigue luchando pondrán un vídeo de Mourinho, que asco :x
hace ya mucho que deje de ver a esos petardos,son lamentables,hicieron una entrevista a florentino VERGONZOSA.nose quien me dara mas asco, el lama o el carreño
ViejoChamartin

#2466Mensaje

sergio ozl escribió:
ViejoChamartin escribió:Si no lo ha dicho, ahora pondrán las manolas y el gentuzo que humilla a un indigente que Diego López está dando ultimatum que Casillas sigue luchando pondrán un vídeo de Mourinho, que asco :x
hace ya mucho que deje de ver a esos petardos,son lamentables,hicieron una entrevista a florentino VERGONZOSA.nose quien me dara mas asco, el lama o el carreño
Yo sí sé quien da más asco :x
Borrar usuario 16895.

#2467Mensaje

ViejoChamartin escribió:
sergio ozl escribió:
tu primo lama :lol: :lol: :lol: !!!
ViejoChamartin

#2468Mensaje

sergio ozl escribió:
ViejoChamartin escribió:
sergio ozl escribió:
tu primo lama :lol: :lol: :lol: !!!
¿Mi primo? :lol:

Que gentuzo Lama, no puede haber mierda más grande dentro de la mafia que rodea al Madrid :x
Última edición por ViejoChamartin el Mar Ago 05, 2014 5:31 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#2469Mensaje

No le cayó nada en la sopa al trollaco. :meparto: :meparto: :meparto:
ViejoChamartin

#2470Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No le cayó nada en la sopa al trollaco. :meparto: :meparto: :meparto:
¿Pero que pasa por criticar a Lama? La tienes cogida conmigo desde ayer :facepalm:
GarethBale

#2471Mensaje

Lama es de la gentuza que mas asco me da.
logicoRM

#2472Mensaje

Admiro a los de la prensa que a veces son omniprescentes, no sé cómo le hacen. todo lo saben y están en todo lugar y sueltan cualquier cosa a propósito con tal de dañar, Hipócritas.
NaxoRMCF

#2473Mensaje

Pues nada nuevo, Marca intentando ensuciar la imagen de Diego López y ponerle como el malo de la película. (Que contento está hal)
Joaky

#2474Mensaje

El Milan busca portero y ha preguntado por Diego Lopez y ya conocemos la buena relación entre Galliani y Florentino, veremos lo que pasa. Tambien estan negociando con Perín portero del Genoa. Según 'Sky Italia', el Milan y el Real Madrid alcanzaron un acuerdo para la cesión Diego López.
nicolasandres

#2475Mensaje

Por mi Diego se quedara por delante de Iker, si sale Diego es porque nos llega otro portero tipo Courtois...
logicoRM

#2476Mensaje

No creo que venga otro arquero, y menos que venga a ponerles presión a Keylor y al que se quede, si fuera así no tendría sentido hechar a DIego
morado

#2477Mensaje

A mamar banca Diego!!!
Borrar usuario 4146

#2478Mensaje

Diego ha tenido ofertas del Milan desde que me acuerdo.. cuando estaba en el Villarreal yo siempre pense que sería su mejor opción, por el momento que tenia aquel equipo y porque con un buen portero hubieran tenido mejores resultados.

Pero ahora no le conviene ir ahí, debe buscar un club más estable y con mejor proyecto. Espero que no sea verdad esto de la cesión al Milan. Aunque el Milan es un club grande es un club casi en desaparición sí no toman medidas urgentes. No me gustaría que fuera Diego el portero del descenso por ejemplo.
ViejoChamartin

#2479Mensaje

morado escribió:A mamar banca Diego!!!
Y Casillas a mamar grada, ya que nos ponemos a faltar el respeto ..... :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#2480Mensaje

Imagen | El Madrid ha dejado de vender la camiseta de Diego López

Imagen

El lío en la portería del Real Madrid está a punto de solucionarse. La llegada de Keylor Navas y la decisión blanca de prescindir de Diego López han simplificado todo. De hecho, en lo que respecta a esto puede haberse dado un paso sustancial. Siga el mercado de fichajes de la temporada 2014-2015.

Como en todas estas operaciones, cualquier detalle cuenta. La tienda oficial del Real Madrid ha dejado de vender la camiseta de Diego López. Sí se venden las de Iker Casillas y Keylor Navas, pero la del portero lucense ya no se encuentra a ojos de los clientes.

Hay que recordar que pasó lo mismo hace varias semanas con Sami Khedira justo cuando estaba a punto de hacerse oficial su fichaje por el Arsenal. Finalmente, el traspaso no se llevó a cabo, pero el hecho es que en el instante en el que su salida parecía ya dada por hecho, en la tienda se dejó de exhibir su zamarra. Ahora, ha vuelto a pasar lo mismo.

La opción del Milan

En las últimas horas ha sonado muy fuerte la opción del Milan, que querría contratar al portero gallego. En Italia se ha manejado hasta una posible cesión, y ya se habla de un acuerdo entre el jugador y el equipo italiano, a falta del 'sí' definitivo del Real Madrid.

En la recámara, también está el Chelsea de Mourinho. El portugués dio la titularidad a Diego López en su último año en Madrid, y habría valorado la opción de que regresara bajo sus órdenes y traspasar a Petr Cech.

Leer más: Imagen | El Madrid ha dejado de vender la camiseta de Diego López - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... b91e3b8dap
Responder