James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4461Mensaje

Tengo muchas ganas de verlo jugar.

Lo que molesta un poco es que será difícil encontrarle un lugar en la cancha
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4462Mensaje

Stiffmeister escribió:Tengo muchas ganas de verlo jugar.

Lo que molesta un poco es que será difícil encontrarle un lugar en la cancha
Tu descuida, Floren ya se encarga de que tenga sitio, si no no hubiera soltado ese pastón.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4463Mensaje

Stiffmeister escribió:Tengo muchas ganas de verlo jugar.

Lo que molesta un poco es que será difícil encontrarle un lugar en la cancha
Tiene la bendición de Floren en dinero, no será dificil.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#4464Mensaje

logicoRM escribió:
Stiffmeister escribió:Tengo muchas ganas de verlo jugar.

Lo que molesta un poco es que será difícil encontrarle un lugar en la cancha
Tiene la bendición de Floren en dinero, no será dificil.
PARA MI, HACE LAS MISMAS PISADAS DE CR7


"Aquel verano, James lucía una suerte de cresta en el pelo (quería imitar el aspecto de Cristiano Ronaldo), pero sus compañeros más veteranos raparon a todos los debutantes en la pretemporada, incluido a él, obvio. "Se puso mal, casi que a llorar; él cuidaba mucho su imagen" ""Las pibitas estaban enamoradas." "Era muy profesional. Y cuidaba su cuerpo, complementaba con ejercicios en el gimnasio. Siempre estaba impecable",

Diario la Nacion Argentina

Imagen

JE,JE,JE :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4465Mensaje

Espero que no sea de los que se repeinan todo el partido por estar más pendiente de su aspecto que del juego :meparto:
Borrar usuario 4146

#4466Mensaje

raulista1301 escribió:Espero que no sea de los que se repeinan todo el partido por estar más pendiente de su aspecto que del juego :meparto:
Bale y CR7 lo hacen, la verdad no me preocupa mucho eso mientras no tengan miedo de meter la pierna. Por que Gago se cuidaba de no despeinarse... y de no sudar, y de no terminar con la ropa sucia... mucho menos con un golpe o algo así.

Yo a James en el mundial lo vi meter la pierna, estar metido en los partidos los 90 minutos y no desconcentrarse con nada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4467Mensaje

raulista1301 escribió:Espero que no sea de los que se repeinan todo el partido por estar más pendiente de su aspecto que del juego :meparto:
ahh pero hay algunos que no tienen el pelo largo y si que se desentienden de los partidos :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4468Mensaje

Hombre, si lo dices por Benzemá es cierto que ahí hay poco pelo que peinar O_o :meparto:
Borrar usuario 4146

#4469Mensaje

Super James entrenando con Benzema y CR7

[youtube]pI9jEWvPqRs[/youtube]
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4470Mensaje

Creí que en el segundo 34, Benzemá la tiraba por arriba de quien recibía el balón je,je,je :D
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4471Mensaje

El diario L'Equipe dice que las cifras de ventas de camisetas de James son falsas y muy lejos de la realidad.
Ventes du maillot de James Rodriguez : le chiffre est «faux» et «loin» de la réalité!

Contrairement aux premiers chiffres sortis dans la presse espagnole, le Real Madrid n'a pas vendu 345 000 maillots floqués du nom de James Rodriguez dans les 48 heures, pas plus que 415 000 dans les 72 heures qui ont suivi son transfert. Contacté par ESPN, le bureau Adidas basé à Madrid a confirmé que ce décompte était en effet «faux» et surtout «loin» de la réalité. Compte-tenu du fait que les Merengue vendent environ 1,4 million de maillots par an, dont la moitié pour le seul Cristiano Ronaldo, il semble totalement disproportionné que l'attaquant colombien ait eu autant de succès. D'après les données communiquées par l'équipementier, 2000 tuniques de CR7 trouvent preneur chaque jour à la boutique officielle de Santio-Bernabeu, soit plus du double de son nouveau coéquipier, James Rodriguez (900).
http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... aux/487942
Borrar usuario 16171

#4472Mensaje

JotaGol escribió:El diario L'Equipe dice que las cifras de ventas de camisetas de James son falsas y muy lejos de la realidad.
Ventes du maillot de James Rodriguez : le chiffre est «faux» et «loin» de la réalité!

Contrairement aux premiers chiffres sortis dans la presse espagnole, le Real Madrid n'a pas vendu 345 000 maillots floqués du nom de James Rodriguez dans les 48 heures, pas plus que 415 000 dans les 72 heures qui ont suivi son transfert. Contacté par ESPN, le bureau Adidas basé à Madrid a confirmé que ce décompte était en effet «faux» et surtout «loin» de la réalité. Compte-tenu du fait que les Merengue vendent environ 1,4 million de maillots par an, dont la moitié pour le seul Cristiano Ronaldo, il semble totalement disproportionné que l'attaquant colombien ait eu autant de succès. D'après les données communiquées par l'équipementier, 2000 tuniques de CR7 trouvent preneur chaque jour à la boutique officielle de Santio-Bernabeu, soit plus du double de son nouveau coéquipier, James Rodriguez (900).
http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... aux/487942

Joder, y yo que pensaba que íbamos a amortizar el fichaje en dos meses… :roll:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4473Mensaje

Con esto de las redes sociales, cualquiera dice algo con bastantes seguidores y se lo creen, las ventas de las camisetas es un ejemplo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4474Mensaje

Eran datos surrealistas. Y aunque fueran reales es una chorrada que le demos tantísima importancia a eso.
Borrar usuario 16171

#4475Mensaje

Y yo que pensaba que iba de alternativo por ser el único que no tiene una camiseta de James O_o
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#4476Mensaje

hal2814 escribió:Super James entrenando con Benzema y CR7

[youtube]pI9jEWvPqRs[/youtube]
ahi los tieneJAMES Y CRISTIANO!! :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4478Mensaje

De verdad que hay ganas de ver al chaval,su cara de ilusion y su Mundial son grandes avales.
Borrar usuario 16990

#4479Mensaje

Hola a todos, e estado leyendo y respecto a lo de la venta de camisas, porque e de creerme a los que desmienten la noticia de que vendio tantas en 1 semana si esta noticia la dieron en muchas partes fiables de todos los paises, ademas solo en mi familia compramos 12 de james por internet y muchisima gente que conosco la tiene.....aunque se que en muchas tiendas deportivas de Cataluña se esta vendiendo la camisa de james adidas pero con cerigrafia no original con la excusa de que no tienen en estos momentos....y segun tengo entendido estas no contarian como venta de camisas de james si no como una camisa blanca sin nombre de adidas real madrid....en colombia no a llegado, asi que la gente que la a podido comprar la original lo hizo por internet, en estos momentos estan agotadas en real madrid shop y se tiene esperar hasta finales de agosto, y septiembre....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4480Mensaje

Pues el club está ganando en el aspecto económico, y ganará más si el jugador tiene un buen desempeño, en lo económico está llenando las expectativas, ahora viene el aspecto más importante, que es el deportivo.
Responder