Más de 700 socios del Madrid denuncian a Ramón Calderón

Las noticias de última hora.
Responder
chemi

#1Mensaje

Hace poco me enteré que la plataforma blanca, una asociación formada por más de 700 socios, ha denunciado al presidente del club, Ramón Calderón. La demanda busca esclarecer las posibles actuaciones irregulares durante el proceso a las elecciones a socios compromisarios, y poder demostrar el vínculo existente entre el Presidente del Real Madrid y su Junta Directiva, con Alfonso Carrascosa como representante de la sociedad Recuenco, S.L.

Parece ser que esta sociedad se constituyó con la finalidad de que las firmas necesarias de avalistas para las candidaturas a compromisarios fuesen captadas supuestamente entre los mismos 4.000 socios que obtuvieron abonos del Club sin respetar la lista de espera... :evil: :evil: :evil:

Me gusta saber que hoy además de estar muchos medio atontaos con el posible fichaje de C. Ronaldo, hay otros muchos que se mueven para aclarar esas cosas que, por desgracia, parece que pasan en el club:

http://www.plataformablanca.com/?q=interview
RC3

#2Mensaje

Hace un año hicieron un reportaje en telecinco hablando de este tema. Si se llegara a confirmar que realmente obtuvo la presidencia mediante fraude debería abandonar el "trono" inmediatamente.
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

No voy a negar que Calderon a echo muchas cosas malas como a echo muchas cosas buenas, ps a tenido muchos problemas con eso de las elecciones y creo ue a rayado al club, pero a armado un equipo de jugadores muy bueno que an ganado dos ligas seguidas, si nos vamos a eleccion y se llega a dar por casualidad que gane otra persona creo que tiene que seguir con esto jugadores y la misma lineas que Calderon viene haciendo, porq no voy a dudar que en lo deportivo tienen un 8 en mi evaluacion
warming89

#4Mensaje

Sinceramente kreo en la honradez d calderon.

M parece k el k los tenia amañado era Villar Mir ese...

A veces pienso k somos como el valencia k por gilipolleces al final perdamos a este presidente cn lo k esta haciendo aora mismo por el madrid...
garma

#5Mensaje

SiempreRC3 escribió:Hace un año hicieron un reportaje en telecinco hablando de este tema. Si se llegara a confirmar que realmente obtuvo la presidencia mediante fraude debería abandonar el "trono" inmediatamente.
No se está hablando de lo mismo.
Tu estás hablando de las elecciones a la presidencia del Real Madrid, y el lío del voto por correo.
Chemi, en el inicio de este post, habla de las elecciones de los socios compromisarios. Los socios compromisarios son los socios que van a las Asambleas anuales, donde se aprueban (o se rechazan) los presupuestos anuales. También son los que asisten a la Asamblea de este domingo, donde se van a aprobar los nuevos Estatutos.
Responder