8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16171

#2361Mensaje

ViejoChamartin escribió:
pirriasensigarate escribió:
Supremex escribió:
pirriasensigarate escribió:Yo siempre escuché que para el público y los equipos sudamericanos el Mundial de Clubes o la antigua Intercontinental es mas importante que la Libertadores, es eso cierto??
Eso es FALSO. Ganar la libertadores es lo que realmente importa. Obvio que siempre se quiere ganar un titulo mundial pero no es mas importante que la libertadores.
Eso es lo que quería saber, de la mano de un seguidor sudamericano (imagino que lo eres) y no la opinión de periodistas españoles que muchas veces hablan por hablar e informan para desinformar.

Saludos.
De todas formas yo creo que todos sabemos que el nivel de Europa no es equiparable al de Sudamérica, en Europa el nivel es mucho pero mucho más alto en todo, lo deportivo y lo extradeportivo. :sisi:

Actualmente sí, pero antes, hace unos 15-20 años los equipos top de uno y otro continente estaban igualados y por eso que la Copa Intercontinental, hoy Mundialito, era mucho más prestigiosa.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#2362Mensaje

Recuerdo un Oporto-Peñarol en los 80, que me quedé sin dormir para verlo a las tantas de la madrugada y había una cuarta de nieve, insufrible, entre la nieve y los pitos de fondo de las trompetas de lo peor que he visto en mi vida, aun así hubo 3 goles :)
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2363Mensaje

pirriasensigarate escribió:Yo siempre escuché que para el público y los equipos sudamericanos el Mundial de Clubes o la antigua Intercontinental es mas importante que la Libertadores, es eso cierto??
Pues yo no sé si para ellos es mas importante que la libertadores, pero si que le dan mas importancia al titulo que los clubes europeos.

Yo, desde que la perdimos con Boca Juniors, la valoro... Hay que ganar todos los titulos posibles.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#2364Mensaje

pirriasensigarate escribió:Yo siempre escuché que para el público y los equipos sudamericanos el Mundial de Clubes o la antigua Intercontinental es mas importante que la Libertadores, es eso cierto??
Yo diría que si.

Al menos entre fanáticos argentinos se habla de "yo salí campeón del mundo 3 veces" o "yo fui el primer campeón del mundo argentino". También se habla de Libertadores, claro...Pero más importancia que los europeos le dan, y mucha
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#2365Mensaje

Razón no te falta, de hecho hay varias ediciones en las que renunciaron varios campeones de Europa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2366Mensaje

La serie en intercontinentales estaba pareja hasta su última edición en donde el Porto superó al representante colombiano.

En mundiales la cosa también ha estado muy pareja.

Evidentemente los clubes en europa son más poderosos económicamente, pero en cuestión de jugadores y la forma como se vive el fútbol en este continente hace que los resultados al global sean muy parejos.
Borrar usuario 4146

#2367Mensaje

La Intercontinental es el trofeo con menos prestigio por no decir más sacado de la manga de los que se pueden jugar... es una pachanga y es raro que un equipo europeo se lo tome en serio.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2368Mensaje

Hal, está bien que en la vida invitaran a la CONCACAF, pero al menos México ya participa en La Libertadores. Sólo hizo falta que ganaran una. ;)
Borrar usuario 16133.

#2369Mensaje

Que tiene que ver kroos en todo esto? :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2370Mensaje

Un meme que puso Hal que Dios mío :lol:
Borrar usuario 4146

#2371Mensaje

Para cualquier equipo Europeo va a ser mas importante ganar la Champions y para cualquier equipo sudamericano ganar la libertadores..

El mundial de clubes es solo una forma más de saturar el calendario y sí desaparecería favorecería a las temporadas más competitivas y al espectaculo. Solo es saturar el calendario con trofeos sin historia ni gloria.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#2372Mensaje

El nivel de la Copa e Europa deja por los suelos el nivel de la libertadores, es como la 1ª y 3ª división nada que ver :sisi:
APOMPOG
Mensajes: 27
Registrado: Sep-2013

#2373Mensaje

pirriasensigarate escribió:Yo siempre escuché que para el público y los equipos sudamericanos el Mundial de Clubes o la antigua Intercontinental es mas importante que la Libertadores, es eso cierto??
Aqui no Brasil o Mundial de Clubes é muito mais importante que a Libertadores.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2374Mensaje

hal2814 escribió:Para cualquier equipo Europeo va a ser mas importante ganar la Champions y para cualquier equipo sudamericano ganar la libertadores..

El mundial de clubes es solo una forma más de saturar el calendario y sí desaparecería favorecería a las temporadas más competitivas y al espectaculo. Solo es saturar el calendario con trofeos sin historia ni gloria.
Venga haz un par de llamadas y que eliminen esa competición. No te olvides recordadles quién eres, hal!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2375Mensaje

Otoniel Cruz será titular el 12 de agosto? Yo sí lo pondría.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2376Mensaje

hal2814 escribió:La Intercontinental es el trofeo con menos prestigio por no decir más sacado de la manga de los que se pueden jugar... es una pachanga y es raro que un equipo europeo se lo tome en serio.
Actualmente si esta muy devaluada,en su tiempo era algo precioso y importantisimo se le reconocia como campeon del Mundo al vencedor,media la supremacia del estilo europeo o del estilo americano,estilos antagonistas.
Borrar usuario 4146

#2377Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#2378Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

=D> =D> =D> =D> :D
Borrar usuario 16895.

#2379Mensaje

creeis que estara preparado para la supercopa??yo creo que va a ser de la partida a pesar de que llege algo justito
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2380Mensaje

Kroos no creo que haya perdido la forma del mundial otra cosa es que le pueda dar un bajón en noviembre o diciembre por la temporada pasada.
Responder