Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1241Mensaje

perry escribió:En otro estadio si llega a ser con la del Madrid la habrian apalizado
Apalizado no sé, pero que la hubieran sacado los de seguridad del estadio sí, ya se vieron actuaciones similares en el pasado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1242Mensaje

raulista1301 escribió:
perry escribió:En otro estadio si llega a ser con la del Madrid la habrian apalizado
Apalizado no sé, pero que la hubieran sacado los de seguridad del estadio sí, ya se vieron actuaciones similares en el pasado.
Véase la pocilga de mierda que era el Reino de Navarra.

[youtube]CClJG9raPy8[/youtube]

Al menos esa bazofia está donde debe estar. Qué asco de equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1243Mensaje

Las cosas como son. El día de la presentación de James, muchos colombianos en el Bernabéu no eran hinchas del Real Madrid y portaron la camiseta de la selección, aunque creo también que algunos aprovecharon la ocasión y compraron la 10 del Real.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1244Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Las cosas como son. El día de la presentación de James, muchos colombianos en el Bernabéu no eran hinchas del Real Madrid y portaron la camiseta de la selección, aunque creo también que algunos aprovecharon la ocasión y compraron la 10 del Real.

Y eso que más da? Ni que el RM fuera solo para españoles. Este es un club mundial, universal diría algún pirado, y todo el mundo es bienvenido siempre que nos respeten. Llevar la camiseta del FCB al estadio en la presentación de un jugador es una falta de respeto? Yo no lo creo, no es elegante, pero nadie tiene derecho a decirle nada. Ahora bien, cuando esos energúmenos osasucerdos golpearon a esa pobre familia, ahí no es que haya falta de respeto, es que había que haberlos denunciado y cerrarles esa basura de estadio de por vida. Qué gentuza.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#1245Mensaje

En otro estadio que no voy a nombrar, a esta señora los aficionados y los servicios de seguridad le hubiesen dado un poco de "valors seny i humilitat"-
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1246Mensaje

Pues lo mas lamentable es la rueda de prensa que ya sabemos como van, A veces creo que esos periodistas y sus preguntas ya van ordenadas por alguien mas. No creo que todos tengan un mismo nivel de inteligencia.
Lo único que no me agrada y jamás me va a agradar es que tengan que besar el escudo y digan ¨mi sueño era el Real Madrid¨ sólo lo veo como una acción para quedar bien con el Madridismo.

La señora del Barsa,es una despistada, qué bueno que no se topo con algunos fanáticos.
Borrar usuario 4146

#1247Mensaje

Presentación completa de Navas


[youtube]JKM0M34alHw[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1248Mensaje

NO he visto la presentación ni la rueda de prensa, pero leyendo lo que habéis puesto que han preguntado los periodistillas, vergüenza ajena. Pues que ya sepa Keylor lo que le espera con este circo montado que se ha encontrado, que ignore el entorno y curre para ser titular. Suerte.
Borrar usuario 16895.

#1249Mensaje

hal2814 escribió:Presentación completa de Navas


[youtube]JKM0M34alHw[/youtube]
buen video hal ;)
Borrar usuario 16895.

#1250Mensaje

logicoRM escribió:Pues lo mas lamentable es la rueda de prensa que ya sabemos como van, A veces creo que esos periodistas y sus preguntas ya van ordenadas por alguien mas. No creo que todos tengan un mismo nivel de inteligencia.
Lo único que no me agrada y jamás me va a agradar es que tengan que besar el escudo y digan ¨mi sueño era el Real Madrid¨ sólo lo veo como una acción para quedar bien con el Madridismo.

La señora del Barsa,es una despistada, qué bueno que no se topo con algunos fanáticos.
a estos periodistas les gusta la polemica, le cosen a preguntas para incomodarle y que se le escape algo de lo que se arrepienta.pero el tio a estado brillante escabullendose,hablando perfectamente.y la verdad esque parece encantador,
yo si fuera periodista...le preguntaria cuales son sus cualidades cmo portero,una pregunta interesante,pero esta gnte solo busca polemica,morralla y aprovecharse del madrid para vender periodicos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1251Mensaje

Para que luego digamos :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1252Mensaje

Le deseo mejor del mundo, me gusta y ojala triunfe. A dia de hoy tiene que ser titularisimo e Iker su suplente..
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1253Mensaje

_Jesus_ escribió:Le deseo mejor del mundo, me gusta y ojala triunfe. A dia de hoy tiene que ser titularisimo e Iker a la calle..
:sisi: corregido!
Borrar usuario 16700

#1254Mensaje

La llegada de Keylor es una evidencia de que los otros dos no tienen el nivel para cubrir la porteria. Se podran quedar si quieren pero lo haran chupando banquillo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1255Mensaje

Bienvenido Navas!!!!

Ojala tenga suerte y pueda darle al equipo todo el talento que lleva dentro. Aunque me temo que mientras Iker siga en la plantilla el debate no se acabará.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1256Mensaje

Tiene que saber donde se mete, aguantar y que todo caiga por su propio peso.
Borrar usuario 4361.

#1257Mensaje

ozil10RM escribió:Para que luego digamos :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: brutal :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1258Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1259Mensaje

Que gran fichaje, ojala que le vaya muy bien y sobreviva a este debate que hay tan cansino.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#1260Mensaje

NAVAS
Responder