logicoRM escribió:chocolat au lait escribió:La verdad es que vuestro haterismo con Karim no es ni medio normal.
Y siento volver a repetirlo, pero es que me sorprende un poco este tema aquí en el foro. Mirad, según las estadísticas Karim ha marcado 111 goles en 5 temporadas. Lo que nos da un promedio de 22 goles por temporada y goder, no está tan mal como muchos comentáis.
El tema es que tanto Messi como Cristiano nos han mal-acostumbrado a 50 o 60 goles por temporada, pero antes de ellos con unos 25 golacos eras pichichi de la liga. Y Karim cumple perfectamente con esos números de delantero terrenal. Y además los condimenta con un buen número de asistencias por temporada.
Os podrá gustar o no, lo que es cierto es que su rendimiento para nada es tan apocalíptico como muchos comentáis.
Dicho esto ojalá tengamos pronto con nosotros a Falcao, un jugador de su categoría nunca está de más.
Buenas noches, chicos

Cuantos de esos goles han sido determinantes, en momentos cruciales?. El problema no es que no haga gol, sino contra quien y en que momento deja de hacerlo.
Bueno, alguno pedíais a Luis Suárez e incluso el jugador tiene consideración de crack, y ya le gustaría a el marcar los goles que Karim le ha marcado en su trayectoria en el Real Madrid al Barcelona o incluso el que le marcó en la ida de semifinales de Champions éste año al Bayern.
Lo de que no marca goles importantes es otra de esas leyendas urbanas que de tanto repetirlas la gente ha terminado por creerselas. Pero nada más lejos de la realidad :\
myrecks escribió:
Pero si benzema en las 5 temporadas que ha estado aqui solo paso los 20 goles en una ocacion y fueron 21. Que es el delantero del real madrid :/...hasta creo k el pipa

lo supero 2 veces en las 4 temporadas k estuvo aqui con karim. No comparo a karim con pipa
solo digo que tu estadistica de goles no me vale.
Pues son las estadísticas oficiales de Karim, y ante eso poco podemos decir. Puedes encontrarlas en muchísimas fuentes sólo poniendo en el buscador
estadísticas oficiales Karim Benzema.
Ahora, si tú en vez guiarte por datos objetivos, prefieres dejarte llevar por sensaciones equivocadas o no demasiado claras, perfecto no te lo reprocho, pero tampoco puedes poner en duda que Karim tiene una media de 22 goles por temporada cuando es cierto que los ha marcado.
Por cierto, no me traía a un tío con 28 tacos y tras más de seis meses lesionado por 45 millones ni loco. Pero bueno, hacemos tantas cosas extrañas que ya ni esto conseguiría sorprenderme.