José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#32801Mensaje

Hombre, está bien valorar a Mourinho, que hizo muy buenas cosas en el Madrid ( y otras no tanto, desde luego), pero no nos pasemos, que va a parecer que la décima la ganó él. De hecho, si así hubiera sido, no me extrañaría que alguno pidiese que el Bernabeu cambiase de nombre.
Borrar usuario 16895.

#32802Mensaje

migtra escribió:Hombre, está bien valorar a Mourinho, que hizo muy buenas cosas en el Madrid ( y otras no tanto, desde luego), pero no nos pasemos, que va a parecer que la décima la ganó él. De hecho, si así hubiera sido, no me extrañaría que alguno pidiese que el Bernabeu cambiase de nombre.
jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#32803Mensaje

sergio ozl escribió:
migtra escribió:Hombre, está bien valorar a Mourinho, que hizo muy buenas cosas en el Madrid ( y otras no tanto, desde luego), pero no nos pasemos, que va a parecer que la décima la ganó él. De hecho, si así hubiera sido, no me extrañaría que alguno pidiese que el Bernabeu cambiase de nombre.
Hay que compensar un poco, porque si no hubieramos ganado ningún titulo el nombre del culpable estaba mas que cantado.
migtra

#32804Mensaje

DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:
Hay que compensar un poco, porque si no hubieramos ganado ningún titulo el nombre del culpable estaba mas que cantado.
Nos hemos vuelto demasiado pros y antis...
Borrar usuario 13322

#32805Mensaje

Rostar escribió:
NaxoRMCF escribió:Es inexplicable que al entrenador que puso al Madrid en el lugar que le corresponde después de tantos años, sea al que más se le odie por parte de algunos "madridistas".

Si. Lo de Del Bosque es inexplicable.
Pues fuera ironías, para mi es verdad.
DelBosque

#32806Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:
Nos hemos vuelto demasiado pros y antis...
A mi es que el tema de Mourinho me calentó mucho, aún reconociendo que tuvo varias cagadas y que ciertas actitudes no me gustaron, me parece que es un tipo que trabajó aqui desde el minuto 1, que consiguió dos titulos ante el mejor Barça de la historia (que venía de humillarnos a diario), que nos hizo competitivos, que volvimos a oler los primeros puestos de la Champions, que dejamos de hacer el ridículo en la Copa del Rey y que no se plegó ante nadie. Ante eso vi una prensa zizañera a diario (que llegó a llamarle nazi), y una afición que insultaba y ponía en duda a un propio empleado, que por muy chulo y altanero que sea (que lo es) es el principal responsable de no volver a ver a un Real Madrid que de verguenza ajena, como antes.
Y que muchos de esos son los que llamaban cáncer a Raúl (un tío que lo ha ganado todos con nosotros) o que se encogían de hombros cuando el Barça nos goleaba.
Ojalá este equipo tuviera más Mourinhos ( y no en el sentido de prepotencia, sino en el de trabajo y principios).
migtra

#32807Mensaje

Yo no soy muy anti Mourinho, lo reconozco. Valoro muchas cosas que hizo en el club. Con errores y aciertos, yo era más o menos partidario de que siguiese... hasta su último mes aquí. Lo siento, pero para mi fue vergonzoso jugarnos un título y él más pendiente de liarla en las ruedas de prensa. Luego, que Ozil la cagase en la final contra el Atlético es otra cosa. Pero ahí sí que me parece que el tío miró más por su persona (a fin de cuentas se piraba) que por el club que le pagaba. Al que otras veces sí que había defendido, eso es cierto.
Borrar usuario 16895.

#32808Mensaje

migtra escribió:Yo no soy muy anti Mourinho, lo reconozco. Valoro muchas cosas que hizo en el club. Con errores y aciertos, yo era más o menos partidario de que siguiese... hasta su último mes aquí. Lo siento, pero para mi fue vergonzoso jugarnos un título y él más pendiente de liarla en las ruedas de prensa. Luego, que Ozil la cagase en la final contra el Atlético es otra cosa. Pero ahí sí que me parece que el tío miró más por su persona (a fin de cuentas se piraba) que por el club que le pagaba. Al que otras veces sí que había defendido, eso es cierto.
que ozil la cago en la final contra el atletico???y todos los demas??no fallaron goles cantados??
migtra

#32809Mensaje

sergio ozl escribió:
migtra escribió:Yo no soy muy anti Mourinho, lo reconozco. Valoro muchas cosas que hizo en el club. Con errores y aciertos, yo era más o menos partidario de que siguiese... hasta su último mes aquí. Lo siento, pero para mi fue vergonzoso jugarnos un título y él más pendiente de liarla en las ruedas de prensa. Luego, que Ozil la cagase en la final contra el Atlético es otra cosa. Pero ahí sí que me parece que el tío miró más por su persona (a fin de cuentas se piraba) que por el club que le pagaba. Al que otras veces sí que había defendido, eso es cierto.
que ozil la cago en la final contra el atletico???y todos los demas??no fallaron goles cantados??
Vale hombre. Que Ozil y los demás la cagasen en la final...
Arreglado, que sois muy susceptibles.
MambaNegra

#32810Mensaje

:lol: :lol: :lol:
NaxoRMCF

#32811Mensaje

Esa final el Atleti aún no se lo cree que la haya ganado. 4 o 5 ocasiones increíblemente clarísimas falladas. Alguna hasta con el portero ya abatido dentro del área y sacándola un defensa rojiblanco. No solo Ozil fallo (aunque tubo una super clara), fallaron otros también. Cada vez que lo recuerdo me pongo malo...
Rostar

#32812Mensaje

Opino lo mismo con algún matiz. Yo le apoyaba, aunque con reservas, y ni mucho menos su dedo me mostraba el camino. No me gustaron algunas cosas de los dos primeros años, pero en general estaba con el. En la ultima temporada o bien se le fue la pinza o bien afloró su verdadero ser. Yo creo que fue lo segundo.

Mourinho ha mirado mas por el que por el Real Madrid siempre, lo que ocurre es que siendo entrenador del Real Madrid lo normal es que coincidan ambos intereses, los del club y los suyos. En el momento que divergieron no hubo duda. Antes de la final de copa fue evidente.

Que Mou es un admirador de si mismo para mi esta fuera de cualquier duda. Al margen de esto terminó pareciéndome un tío pesado y cansino, y personalmente llegue a pensar que no esta bien de la cabeza.

Deportivamente sus logros no fueron espectaculares. Reconozco que enfrente tenia al peor rival posible en su mejor versión histórica, y si bien es cierto que le planto cara y se puso a su altura, no es menos cierto que le dejo escapar con vida siempre. Aun así como entrenador le reconozco su valor, y me gustaría pensar que la legión de admiradores que ha dejado en Madrid se debe a ello, pero sinceramente creo que el único motivo por el que Mou es tan idolatrado es porque en Barcelona le odian, y porque él rajaba sin pudor del barsa, y de los árbitros, y esto a mucha gente le pone cachonda.
ViejoChamartin

#32813Mensaje

Gracias Mourinho. =D> :)
ViejoChamartin

#32814Mensaje

Mourinho vino al Madrid cuando este tenía una estructura perjudicial con la garrapata de Valdano entorpeciendo la dirección táctica y eso causaba que ninguno de los mejores entrenadores del momento quisieran venir al Madrid, ¿porqué no venia Wenger? porque ellos son los que mandan en el club y no tragan con una estructura que solo pone trabas e impedimentos en la dirección deportiva del club, Mourinho tragó con ello pese a ser como es, lo que tiene un mérito mayor si cabe, cambio la estructura del club a mejor, transformo al equipo y cambió la dirección del club, para mi es clave la figura de Mourinho para los éxitos de este año y los que puedan venir en el futuro, gracias a Mourinho ha habido un punto de inflexión muy fuerte profundo y fijo que ha permitido que el club vuelva a estar en su sitio. Por eso siempre le estaré agradecido.
JuanitoMaravilla

#32815Mensaje

Cosas buenas de Mourinho:

-Echar a Valdasno.
-Devolver al equipo a su sitio en Europa, devolver la garra y competitividad.
-La mejor Liga de la historia.
-Conseguir la Copa después de 17 años.

Cosas malas de Mourinho:

-Sentar a Casillas.
-Disputa con la prensa.
oskarin81

#32816Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cosas buenas de Mourinho:

-Echar a Valdasno.

Cosas malas de Mourinho:

-Sentar a Casillas.
-Disputa con la prensa.
las cosas buenas te las firmo,las malas a mi no me parecen malas, si casillas estuviera a tope no creo que lo sentara mourinho sinceramente por muy mal que se llevaran .y yo de la disputa con la prensa me alegro que vayan a mandar a su casa .penita de la champions que estuvimos a nada , bueno por lo menos de la final
ViejoChamartin

#32817Mensaje

-Echar a Valdasno.

Cosas malas de Mourinho:

-Sentar a Casillas.
-Disputa con la prensa.
¿Mala sentar a Casillas y disputa con la prensa? que lavada de cerebro .... :facepalm:
Borrar usuario 15335

#32818Mensaje

Para todo lo bueno que hizo, ganar 1 liga y 1 copa...ummmm
Parecemos la Real Sociedad.
ViejoChamartin

#32819Mensaje

caparrini escribió:Para todo lo bueno que hizo, ganar 1 liga y 1 copa...ummmm
Parecemos la Real Sociedad.
Anda que ..., vaya lavada de cerebro que llevan algunos, si estamos donde estamos es gracias al cambio completo de dirección que dio Mourinho
Borrar usuario 13322

#32820Mensaje

-Echar a Valdasno.

Cosas malas de Mourinho:

-Sentar a Casillas.
-Disputa con la prensa.
Me parece un gran análisis. =D> =D> =D>
Responder