jajajajajajajamigtra escribió:Hombre, está bien valorar a Mourinho, que hizo muy buenas cosas en el Madrid ( y otras no tanto, desde luego), pero no nos pasemos, que va a parecer que la décima la ganó él. De hecho, si así hubiera sido, no me extrañaría que alguno pidiese que el Bernabeu cambiase de nombre.
Hay que compensar un poco, porque si no hubieramos ganado ningún titulo el nombre del culpable estaba mas que cantado.sergio ozl escribió:jajajajajajajamigtra escribió:Hombre, está bien valorar a Mourinho, que hizo muy buenas cosas en el Madrid ( y otras no tanto, desde luego), pero no nos pasemos, que va a parecer que la décima la ganó él. De hecho, si así hubiera sido, no me extrañaría que alguno pidiese que el Bernabeu cambiase de nombre.![]()
![]()
Nos hemos vuelto demasiado pros y antis...DelBosque escribió:Hay que compensar un poco, porque si no hubieramos ganado ningún titulo el nombre del culpable estaba mas que cantado.sergio ozl escribió:jajajajajajajamigtra escribió:Hombre, está bien valorar a Mourinho, que hizo muy buenas cosas en el Madrid ( y otras no tanto, desde luego), pero no nos pasemos, que va a parecer que la décima la ganó él. De hecho, si así hubiera sido, no me extrañaría que alguno pidiese que el Bernabeu cambiase de nombre.![]()
![]()
Pues fuera ironías, para mi es verdad.Rostar escribió:NaxoRMCF escribió:Es inexplicable que al entrenador que puso al Madrid en el lugar que le corresponde después de tantos años, sea al que más se le odie por parte de algunos "madridistas".
Si. Lo de Del Bosque es inexplicable.
A mi es que el tema de Mourinho me calentó mucho, aún reconociendo que tuvo varias cagadas y que ciertas actitudes no me gustaron, me parece que es un tipo que trabajó aqui desde el minuto 1, que consiguió dos titulos ante el mejor Barça de la historia (que venía de humillarnos a diario), que nos hizo competitivos, que volvimos a oler los primeros puestos de la Champions, que dejamos de hacer el ridículo en la Copa del Rey y que no se plegó ante nadie. Ante eso vi una prensa zizañera a diario (que llegó a llamarle nazi), y una afición que insultaba y ponía en duda a un propio empleado, que por muy chulo y altanero que sea (que lo es) es el principal responsable de no volver a ver a un Real Madrid que de verguenza ajena, como antes.migtra escribió:Nos hemos vuelto demasiado pros y antis...DelBosque escribió:Hay que compensar un poco, porque si no hubieramos ganado ningún titulo el nombre del culpable estaba mas que cantado.sergio ozl escribió:jajajajajajajamigtra escribió:Hombre, está bien valorar a Mourinho, que hizo muy buenas cosas en el Madrid ( y otras no tanto, desde luego), pero no nos pasemos, que va a parecer que la décima la ganó él. De hecho, si así hubiera sido, no me extrañaría que alguno pidiese que el Bernabeu cambiase de nombre.![]()
![]()
que ozil la cago en la final contra el atletico???y todos los demas??no fallaron goles cantados??migtra escribió:Yo no soy muy anti Mourinho, lo reconozco. Valoro muchas cosas que hizo en el club. Con errores y aciertos, yo era más o menos partidario de que siguiese... hasta su último mes aquí. Lo siento, pero para mi fue vergonzoso jugarnos un título y él más pendiente de liarla en las ruedas de prensa. Luego, que Ozil la cagase en la final contra el Atlético es otra cosa. Pero ahí sí que me parece que el tío miró más por su persona (a fin de cuentas se piraba) que por el club que le pagaba. Al que otras veces sí que había defendido, eso es cierto.
Vale hombre. Que Ozil y los demás la cagasen en la final...sergio ozl escribió:que ozil la cago en la final contra el atletico???y todos los demas??no fallaron goles cantados??migtra escribió:Yo no soy muy anti Mourinho, lo reconozco. Valoro muchas cosas que hizo en el club. Con errores y aciertos, yo era más o menos partidario de que siguiese... hasta su último mes aquí. Lo siento, pero para mi fue vergonzoso jugarnos un título y él más pendiente de liarla en las ruedas de prensa. Luego, que Ozil la cagase en la final contra el Atlético es otra cosa. Pero ahí sí que me parece que el tío miró más por su persona (a fin de cuentas se piraba) que por el club que le pagaba. Al que otras veces sí que había defendido, eso es cierto.
Esa final el Atleti aún no se lo cree que la haya ganado. 4 o 5 ocasiones increíblemente clarísimas falladas. Alguna hasta con el portero ya abatido dentro del área y sacándola un defensa rojiblanco. No solo Ozil fallo (aunque tubo una super clara), fallaron otros también. Cada vez que lo recuerdo me pongo malo...migtra escribió:Yo no soy muy anti Mourinho, lo reconozco. Valoro muchas cosas que hizo en el club. Con errores y aciertos, yo era más o menos partidario de que siguiese... hasta su último mes aquí. Lo siento, pero para mi fue vergonzoso jugarnos un título y él más pendiente de liarla en las ruedas de prensa. Luego, que Ozil la cagase en la final contra el Atlético es otra cosa. Pero ahí sí que me parece que el tío miró más por su persona (a fin de cuentas se piraba) que por el club que le pagaba. Al que otras veces sí que había defendido, eso es cierto.
Opino lo mismo con algún matiz. Yo le apoyaba, aunque con reservas, y ni mucho menos su dedo me mostraba el camino. No me gustaron algunas cosas de los dos primeros años, pero en general estaba con el. En la ultima temporada o bien se le fue la pinza o bien afloró su verdadero ser. Yo creo que fue lo segundo.migtra escribió:Yo no soy muy anti Mourinho, lo reconozco. Valoro muchas cosas que hizo en el club. Con errores y aciertos, yo era más o menos partidario de que siguiese... hasta su último mes aquí. Lo siento, pero para mi fue vergonzoso jugarnos un título y él más pendiente de liarla en las ruedas de prensa. Luego, que Ozil la cagase en la final contra el Atlético es otra cosa. Pero ahí sí que me parece que el tío miró más por su persona (a fin de cuentas se piraba) que por el club que le pagaba. Al que otras veces sí que había defendido, eso es cierto.
las cosas buenas te las firmo,las malas a mi no me parecen malas, si casillas estuviera a tope no creo que lo sentara mourinho sinceramente por muy mal que se llevaran .y yo de la disputa con la prensa me alegro que vayan a mandar a su casa .penita de la champions que estuvimos a nada , bueno por lo menos de la finalJuanitoMaravilla escribió:Cosas buenas de Mourinho:
-Echar a Valdasno.
-Devolver al equipo a su sitio en Europa, devolver la garra y competitividad.
-La mejor Liga de la historia.
-Conseguir la Copa después de 17 años.
Cosas malas de Mourinho:
-Sentar a Casillas.
-Disputa con la prensa.
¿Mala sentar a Casillas y disputa con la prensa? que lavada de cerebro ....JuanitoMaravilla escribió:Cosas buenas de Mourinho:
-Echar a Valdasno.
Cosas malas de Mourinho:
-Sentar a Casillas.
-Disputa con la prensa.
Anda que ..., vaya lavada de cerebro que llevan algunos, si estamos donde estamos es gracias al cambio completo de dirección que dio Mourinhocaparrini escribió:Para todo lo bueno que hizo, ganar 1 liga y 1 copa...ummmm
Parecemos la Real Sociedad.
Me parece un gran análisis.JuanitoMaravilla escribió:Cosas buenas de Mourinho:
-Echar a Valdasno.
Cosas malas de Mourinho:
-Sentar a Casillas.
-Disputa con la prensa.