Estoy contigomardidista89 escribió:yo no lo quiero tenemos ya a marcelo, y este le va a cortar la progresion.., y bueno calderon dijo que pocos pero buenos, y como todos sean como este... hombre yo no se si sera bueno o malo , pero yo no lo habia escuchado nunca hasta ahora...
ademas me estoy acordando ahora que tambien decian que habiamos fichado a opare, es decir otro mas para la misma posición...VIKINGOL escribió:Estoy contigomardidista89 escribió:yo no lo quiero tenemos ya a marcelo, y este le va a cortar la progresion.., y bueno calderon dijo que pocos pero buenos, y como todos sean como este... hombre yo no se si sera bueno o malo , pero yo no lo habia escuchado nunca hasta ahora...con MARCELO TORRES Y GABI tenemos suficiente,no hace falta fichar por fichar
Exactomardidista89 escribió:ademas me estoy acordando ahora que tambien decian que habiamos fichado a opare, es decir otro mas para la misma posición...VIKINGOL escribió:Estoy contigomardidista89 escribió:yo no lo quiero tenemos ya a marcelo, y este le va a cortar la progresion.., y bueno calderon dijo que pocos pero buenos, y como todos sean como este... hombre yo no se si sera bueno o malo , pero yo no lo habia escuchado nunca hasta ahora...con MARCELO TORRES Y GABI tenemos suficiente,no hace falta fichar por fichar
Opare es derecho y Heinze jugara como central, supongo que o a Torres lo venden o ceden, o se va Michel.mardidista89 escribió:ademas me estoy acordando ahora que tambien decian que habiamos fichado a opare, es decir otro mas para la misma posición...VIKINGOL escribió:Estoy contigomardidista89 escribió:yo no lo quiero tenemos ya a marcelo, y este le va a cortar la progresion.., y bueno calderon dijo que pocos pero buenos, y como todos sean como este... hombre yo no se si sera bueno o malo , pero yo no lo habia escuchado nunca hasta ahora...con MARCELO TORRES Y GABI tenemos suficiente,no hace falta fichar por fichar
Pero PEPE venia del OPORTO no d una banda como VARGAS,creo q del CATANIA,aqui en ESPAÑA un segunda b por lo menos.franconero escribió:Lo mismo se decía de Pepe, yo lo poco que he visto me ha encantado y media Europa iva detrás de él y cuando digo media Europa me refiero a Milán, Juventus, Bayer, hasta el Barça. Yo creo k si es un fichaje acertado, ya se verá. Lo que está claro es que solo con Marcelo para el lateral izquierdo no podemos ir a ganar la Champions, ya que Heinze es central.
Con decirte que la Lazio es mejor que el Catania te lo digo todoVIKINGOL escribió:Pero PEPE venia del OPORTO no d una banda como VARGAS,creo q del CATANIA,aqui en ESPAÑA un segunda b por lo menos.franconero escribió:Lo mismo se decía de Pepe, yo lo poco que he visto me ha encantado y media Europa iva detrás de él y cuando digo media Europa me refiero a Milán, Juventus, Bayer, hasta el Barça. Yo creo k si es un fichaje acertado, ya se verá. Lo que está claro es que solo con Marcelo para el lateral izquierdo no podemos ir a ganar la Champions, ya que Heinze es central.
Entonces ya me diras q fichaje es eseyops escribió:Con decirte que la Lazio es mejor que el Catania te lo digo todoVIKINGOL escribió:Pero PEPE venia del OPORTO no d una banda como VARGAS,creo q del CATANIA,aqui en ESPAÑA un segunda b por lo menos.franconero escribió:Lo mismo se decía de Pepe, yo lo poco que he visto me ha encantado y media Europa iva detrás de él y cuando digo media Europa me refiero a Milán, Juventus, Bayer, hasta el Barça. Yo creo k si es un fichaje acertado, ya se verá. Lo que está claro es que solo con Marcelo para el lateral izquierdo no podemos ir a ganar la Champions, ya que Heinze es central.![]()
La verdad que el nivel de la liga italiana es pesimo, no se como la Lazio puede ir por la mitad de la tabla con el bochornoso espectaculo que dio en el bernabeu... ningun equipo de la liga española estuvo tan mal en su paso por el bernabeu.
Ya ves... ese tio sera un especie de Walter "el muro" SamuelVIKINGOL escribió: Entonces ya me diras q fichaje es ese![]()
Q fichen a RODOLFO,para entretener a la peña en el descanso d los partidos
![]()
Q pena.
A mi tb m parece lahm un buen jugador,igual k evra...xo d momento kreo k cn heinze,marcelo y torres tenemos suficiente.yops escribió:yo pienso que ya que se ficha a alguien, se deberia fichar a alguien realmente bueno y con algo de experiencia.
Por ejemplo Lahm me parece un fichaje mucho mas acertado que Vargas...
Yo pienso que no, porque Marcelo y Torres no estan para ser titulares y Heinze esta mejor de central.warming89 escribió:A mi tb m parece lahm un buen jugador,igual k evra...xo d momento kreo k cn heinze,marcelo y torres tenemos suficiente.yops escribió:yo pienso que ya que se ficha a alguien, se deberia fichar a alguien realmente bueno y con algo de experiencia.
Por ejemplo Lahm me parece un fichaje mucho mas acertado que Vargas...