Vargas primer fichaje

Las noticias de última hora.
Responder
franconero

#1Mensaje

El Real Madrid está ajustando los detalles para reforzar su lateral izquierdo con el internacional peruano Juan Manuel Vargas, jugador del Catania que en los próximos días podría convertirse en el primer refuerzo de Bernd Schuster para la temporada 2008-2009, según Sport.

El defensor de 24 años es uno de los defensores de Europa con más pretendientes. Uno de los interesados era el Barcelona, que al parecer se ha dejado madrugar por el Real, que también pudo con el Bayern Múnich. En el calcio también lo estaban siguiendo la Juventud, la Roma y el Napoli, de acuerdo a la confirmación del presidente del club sureño, que ha dejado crecer la puja para inflar el precio.

El diario catalán indica que el Real Madrid podría haber definido todos los detalles para cerrar la operación en 15 M€, precio que le puso el Catania al ex Colón de Santa Fe cuando preguntaron por él desde casi todas las capitales del Viejo Continente.

Su potente remate de izquierda, su precisión para los remates de pelota parada y su sorpresa para pasar al ataque, además de aportar seguridad en la marca, hacen de Vargas uno de los jugadores con poca competencia para el puesto por es perfil. Y de hecho, el Barcelona quizás no movió fichas pensando en tener más a mano al lateral internacional alemán Lahm, del Bayern Múnich.

Vargas llegaría a la Casa Blanca para pelear un puesto con el brasileño Marcelo, de 19 años, que alterna actuaciones brillantes con irregulares.

«Es un jugador de primerísimo nivel y en su puesto no hay mucha competencia hoy día», señaló el técnico del Catania.

Su representante Carlos Delgado no dio muchas pistas a la hora de hablar del fichaje, aunque aclaró que Vargas dejaría el Catania sólo para ir a un grande de Europa. Y en el Real Madrid el peruano de 24 años intentará proyectarse como el nuevo Roberto Carlos. «Vargas es un lateral con mucho recorrido, con gol, con buen disparo, que también puede jugar de interior. Es lo más parecido que hay a Roberto Carlos en el mercado», señaló el agente.

Sport señala que ya hay acuerdo total con el jugador y sólo falta limar algunos flecos con el club italiano para poder anunciar a Vargas como nuevo merengue, lo que podría ocurrir a mitad de semana próxima.
Rafa_89

#2Mensaje

yo no lo quiero tenemos ya a marcelo, y este le va a cortar la progresion.., y bueno calderon dijo que pocos pero buenos, y como todos sean como este... hombre yo no se si sera bueno o malo , pero yo no lo habia escuchado nunca hasta ahora...
VIKINGOL

#3Mensaje

mardidista89 escribió:yo no lo quiero tenemos ya a marcelo, y este le va a cortar la progresion.., y bueno calderon dijo que pocos pero buenos, y como todos sean como este... hombre yo no se si sera bueno o malo , pero yo no lo habia escuchado nunca hasta ahora...
Estoy contigo =D> con MARCELO TORRES Y GABI tenemos suficiente,no hace falta fichar por fichar ;)
Rafa_89

#4Mensaje

VIKINGOL escribió:
mardidista89 escribió:yo no lo quiero tenemos ya a marcelo, y este le va a cortar la progresion.., y bueno calderon dijo que pocos pero buenos, y como todos sean como este... hombre yo no se si sera bueno o malo , pero yo no lo habia escuchado nunca hasta ahora...
Estoy contigo =D> con MARCELO TORRES Y GABI tenemos suficiente,no hace falta fichar por fichar ;)
ademas me estoy acordando ahora que tambien decian que habiamos fichado a opare, es decir otro mas para la misma posición...
VIKINGOL

#5Mensaje

mardidista89 escribió:
VIKINGOL escribió:
ademas me estoy acordando ahora que tambien decian que habiamos fichado a opare, es decir otro mas para la misma posición...
Exacto =D>
Marado

#6Mensaje

mardidista89 escribió:
VIKINGOL escribió:
Opare es derecho y Heinze jugara como central, supongo que o a Torres lo venden o ceden, o se va Michel.

Veremos
franconero

#7Mensaje

Lo mismo se decía de Pepe, yo lo poco que he visto me ha encantado y media Europa iva detrás de él y cuando digo media Europa me refiero a Milán, Juventus, Bayer, hasta el Barça. Yo creo k si es un fichaje acertado, ya se verá. Lo que está claro es que solo con Marcelo para el lateral izquierdo no podemos ir a ganar la Champions, ya que Heinze es central.
VIKINGOL

#8Mensaje

franconero escribió:Lo mismo se decía de Pepe, yo lo poco que he visto me ha encantado y media Europa iva detrás de él y cuando digo media Europa me refiero a Milán, Juventus, Bayer, hasta el Barça. Yo creo k si es un fichaje acertado, ya se verá. Lo que está claro es que solo con Marcelo para el lateral izquierdo no podemos ir a ganar la Champions, ya que Heinze es central.
Pero PEPE venia del OPORTO no d una banda como VARGAS,creo q del CATANIA,aqui en ESPAÑA un segunda b por lo menos. :lol:
Alex

#9Mensaje

Michel no creo que dure esta próxima temporada, Torres no lo cederán; se quedará de repuesto como lo ha hecho esta ultima temporada, Marcelo se quedará en su posición pero como no se lo curre Heinze ocupará esa posicion... Finalmente Opare, no sé lo que harán con él, seguramente se quede en el Castilla.
yops

#10Mensaje

VIKINGOL escribió:
franconero escribió:Lo mismo se decía de Pepe, yo lo poco que he visto me ha encantado y media Europa iva detrás de él y cuando digo media Europa me refiero a Milán, Juventus, Bayer, hasta el Barça. Yo creo k si es un fichaje acertado, ya se verá. Lo que está claro es que solo con Marcelo para el lateral izquierdo no podemos ir a ganar la Champions, ya que Heinze es central.
Pero PEPE venia del OPORTO no d una banda como VARGAS,creo q del CATANIA,aqui en ESPAÑA un segunda b por lo menos. :lol:
Con decirte que la Lazio es mejor que el Catania te lo digo todo :lol:

La verdad que el nivel de la liga italiana es pesimo, no se como la Lazio puede ir por la mitad de la tabla con el bochornoso espectaculo que dio en el bernabeu... ningun equipo de la liga española estuvo tan mal en su paso por el bernabeu.
VIKINGOL

#11Mensaje

yops escribió:
VIKINGOL escribió:
Con decirte que la Lazio es mejor que el Catania te lo digo todo :lol:

La verdad que el nivel de la liga italiana es pesimo, no se como la Lazio puede ir por la mitad de la tabla con el bochornoso espectaculo que dio en el bernabeu... ningun equipo de la liga española estuvo tan mal en su paso por el bernabeu.
Entonces ya me diras q fichaje es ese :lol: :lol: Q fichen a RODOLFO,para entretener a la peña en el descanso d los partidos :lol: :lol: Q pena.
Flipsm

#12Mensaje

Eso es noticia de Sport. Si fuera por Sport los dos primeros fichajes ''buenos'' serian Xavi Alonso y Vargas.
warming89

#13Mensaje

Vargas es un capricho absurdo...No tenemos problemas en defensa dentro d lo k kabe,el problema dl madrid es k arriba no tiene a alguien k vuelva LOCO a los defensas...

Bueno robben puede llegar a ser un tio k desborde una y otra vez...
Última edición por warming89 el Vie May 16, 2008 2:53 pm, editado 1 vez en total.
yops

#14Mensaje

VIKINGOL escribió: Entonces ya me diras q fichaje es ese :lol: :lol: Q fichen a RODOLFO,para entretener a la peña en el descanso d los partidos :lol: :lol: Q pena.
Ya ves... ese tio sera un especie de Walter "el muro" Samuel :lol:
warming89

#15Mensaje

Los italianos no sirven para exportar defensas xD...Estan acostumbrados a estar protegidos por gente d atras y si cometes algun fallo sale cualkier otro.

Un buen central viene d inglaterra por ejemplo...acostumbrado a tener k defender grandes espacios.
yops

#16Mensaje

Pues si... un defensa italiano no es de fiar.
yops

#17Mensaje

yo pienso que ya que se ficha a alguien, se deberia fichar a alguien realmente bueno y con algo de experiencia.
Por ejemplo Lahm me parece un fichaje mucho mas acertado que Vargas...
warming89

#18Mensaje

yops escribió:yo pienso que ya que se ficha a alguien, se deberia fichar a alguien realmente bueno y con algo de experiencia.
A mi tb m parece lahm un buen jugador,igual k evra...xo d momento kreo k cn heinze,marcelo y torres tenemos suficiente.
yops

#19Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:yo pienso que ya que se ficha a alguien, se deberia fichar a alguien realmente bueno y con algo de experiencia.
A mi tb m parece lahm un buen jugador,igual k evra...xo d momento kreo k cn heinze,marcelo y torres tenemos suficiente.
Yo pienso que no, porque Marcelo y Torres no estan para ser titulares y Heinze esta mejor de central.
Aparte de la cantidad de lesiones que hemos tenido en defensa, como se vuelva a repetir el año que viene volveremos a ser un coladero si no fichamos a nadie.
Osterlich

#20Mensaje

Ya lo he comentado en otro post, creo que Vargas no es un buen fichaje, y mucho me equivoco pero fracasará en Madrid.

Lo mejor es que es polivalente, puede jugar por la izquierda en cualquier posición y tiene muy buenos centros habitualmente. Puede tirar los saques de esquina bastante bien, y suele ser un futbolista que le respetan las lesiones y que está en forma toda la temporada.

Por contra, retiene mucho el balón, de cabeza no va nada bien, no es un gran defensor -para eso ya tenemos a Marcelo- y su éxito se debe más a su mentalidad por triunfar más que a su propio talento. Me parece que está sobredimensionado. Prefiero mil veces al alemán Pander o al lateral izquierdo de Rumanía Rat.
Responder