El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fenek

#18001Mensaje

ViejoChamartin escribió:
fenek escribió:keylor navas 6 años mas joven eso se tiene que notar..en la agilidad y en todo
Que va ! un portero hasta los 35 no puede poner como escusa la edad.
generalizar es de ignorantes, ningun jugador es igual que otro, uno a los 32 ya esta cascao y otro con 37 esta muy bien
no se puede decir una edad, cada cuerpo y mente son diferentes en cada persona
raulista1301

#18002Mensaje

Es que no me jodáis, Casillas me recuerda a mi en la clases de gimnasia del instituto, menuda desgana tiene el jodio, encima querrá jugar.
ViejoChamartin

#18003Mensaje

fenek escribió:
ViejoChamartin escribió:
fenek escribió:keylor navas 6 años mas joven eso se tiene que notar..en la agilidad y en todo
generalizar es de ignorantes, ningun jugador es igual que otro, uno a los 32 ya esta cascao y otro con 37 esta muy bien
En el caso de los porteros no es así, es un trabajo físicamente mucho más facil y menos condicionado por el físico que cualquier jugador de campo, decir lo contrario si que es de ignorantes.

Un portero se puede mantener al mismo nivel si trabaja algo hasta los 35 36 sin bajar el nivel.

Casillas como no sabe lo que es entrenar, él mismo lo dice, ya está para el arrastre.
raulista1301

#18004Mensaje

Las cosas como son, Casillas ha empezado el bajón pasados los 30 años porque no ha pisado nunca un gimnasio salvo lesión y sus horas acumuladas de trabajo son de risa, así normal que en cuanto se te acaba la estrella no des una a derechas.
Orbayu

#18005Mensaje

Casillas podría estar seguramente peleándole el puesto a Keylor y Diego, pero por alguna razón que todos desconocemos es un desganado en el campo y un coladero.
fenek

#18006Mensaje

ViejoChamartin escribió:
fenek escribió:
ViejoChamartin escribió:
En el caso de los porteros no es así, es un trabajo físicamente mucho más facil y menos condicionado por el físico que cualquier jugador de campo, decir lo contrario si que es de ignorantes.

Un portero se puede mantener al mismo nivel si trabaja algo hasta los 35 36 sin bajar el nivel.

Casillas como no sabe lo que es entrenar, él mismo lo dice, ya está para el arrastre.
lo que es de ignorantes es decir eso coño
un portero de 23 no tiene la agilidad que uno de 33
MFernandez

#18007Mensaje

NaxoRMCF escribió:Pero con esa actitud, ese estado de forma y teniendo a Diego López y Keylor Navas en la plantilla yo no pondría a Iker de titular ahora mismo ni de coña. No debió decir Ancelotti tan anticipadamente quién iba a ser el portero titular. Gran error por su parte.
De acuerdo, debio pensar que sofocaria las reticencias de la porteria; pero no solo las agravo sino que se salto a la torera el trabajo en los entrenamientos (futuros, me refiero, desde el dia de las declaraciones hasta la Supercopa) que ha de tenerse muy en cuenta, ¿que le hacia pensar que Iker haria meritos para jugar? Es de ciegos, nostalgicos o ilusos poner de titular, ahora mismo, en tales condiciones, a Iker de titular. Vamos que, siempre desde mi punto de vista, seria un desproposito.
raulista1301

#18008Mensaje

fenek escribió:
ViejoChamartin escribió:
fenek escribió:
ViejoChamartin escribió:

lo que es de ignorantes es decir eso coño
un portero de 23 no tiene la agilidad que uno de 33
Pero los porteros a esa edad lo compensan con otras cosas porque a lo largo de su carrera se preocuparon de intentar mejorar sus puntos flacos, todos salvo Casillas claro.
degas

#18009Mensaje

No seré yo el máximo defensor de Iker pero creo que tampoco es una mierda pinchada en un palo.
raulista1301

#18010Mensaje

degas escribió:No seré yo el máximo defensor de Iker pero creo que tampoco es una mierda pinchada en un palo.
Actualmente poco se aleja de ello, las cosas como son, o me vas a decir que los fallos que tiene ahora no son de portero de división regional?
Borrar usuario 15620

#18011Mensaje

degas escribió:Son ejercicios distintos, primero, Keylor salta con la pierna más cerca de la cuerda, Iker con la más lejana. Ya me parecía mucha diferencia.
Joder, es que es evidente... los haters que se han mofado quedan bastante retratados :facepalm:

...

La verdad, no puedo decir cuánto es lo normal o lo no normal para un portero pasar o dejar de hacerlo por el gimnasio, pero no queda demasiado bien el post de Casillas jactándose de ello.

Mentalmente está out, eso es indudable, ¿recuperable?, veremos.
NaxoRMCF

#18012Mensaje

MFernandez escribió:
NaxoRMCF escribió:Pero con esa actitud, ese estado de forma y teniendo a Diego López y Keylor Navas en la plantilla yo no pondría a Iker de titular ahora mismo ni de coña. No debió decir Ancelotti tan anticipadamente quién iba a ser el portero titular. Gran error por su parte.
De acuerdo, debio pensar que sofocaria las reticencias de la porteria; pero no solo las agravo sino que se salto a la torera el trabajo en los entrenamientos (futuros, me refiero, desde el dia de las declaraciones hasta la Supercopa) que ha de tenerse muy en cuenta, ¿que le hacia pensar que Iker haria meritos para jugar? Es de ciegos, nostalgicos o ilusos poner de titular, ahora mismo, en tales condiciones, a Iker de titular. Vamos que, siempre desde mi punto de vista, seria un desproposito.
Exactamente. Es un despropósito y no es porque sea Casillas. Sea el jugador que sea no se puede hacer eso.
DIRTYHARRY

#18013Mensaje

Alejar a los haters con la "cantata" del sábado está como difícil.... :roll:
degas

#18014Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:No seré yo el máximo defensor de Iker pero creo que tampoco es una mierda pinchada en un palo.
Actualmente poco se aleja de ello, las cosas como son, o me vas a decir que los fallos que tiene ahora no son de portero de división regional?
A ver, yo el otro día lo vi mal, no para jugar, pero tampoco para crucificarle. Que se vaya con algo de dignidad.
raulista1301

#18015Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:
A ver, yo el otro día lo vi mal, no para jugar, pero tampoco para crucificarle. Que se vaya con algo de dignidad.
Pero si se comió los 3 goles, sobre todo el 3º, salió como si tú y yo nos ponemos de portero en una pachanga, por si cuela.
degas

#18016Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:
raulista1301 escribió:
Pero si se comió los 3 goles, sobre todo el 3º, salió como si tú y yo nos ponemos de portero en una pachanga, por si cuela.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#18017Mensaje

McClane escribió:
degas escribió:Son ejercicios distintos, primero, Keylor salta con la pierna más cerca de la cuerda, Iker con la más lejana. Ya me parecía mucha diferencia.
Joder, es que es evidente... los haters que se han mofado quedan bastante retratados :facepalm:
Retratados quedaron hace ya bastante tiempo, pero siguen a lo suyo. :sisi:
DIRTYHARRY

#18018Mensaje

Claro que son ejercicios distintos. El de Keylor creo que se llama "Salto para Titular del Real Madrid", el de Iker se llama "Cuida tu osteoporosis".
Borrar usuario 16895.

#18019Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Claro que son ejercicios distintos. El de Keylor creo que se llama "Salto para Titular del Real Madrid", el de Iker se llama "Cuida tu osteoporosis".
jajajajajajajajajajajaj :meparto: :meparto: a ver,aunque sean ejercicios diferentes...la evidencia es clara,la desgana que gasta casillas en ese video es descomunal
Borrar usuario 13322

#18020Mensaje

sergio ozl escribió:
DIRTYHARRY escribió:
jajajajajajajajajajajaj :meparto: :meparto: a ver,aunque sean ejercicios diferentes...la evidencia es clara,la desgana que gasta casillas en ese video es descomunal
¿Pero desgana porque se lo notas en la cara o en la forma de hacer las cosas, o desgana porque hizo el ejercicio mas lento?

Es que si llega a hacer el mismo ejercicio que hizo al mismo ritmo que Navas, era para ponerle de titular en todas las competiciones porque lo iba a aguantar fijo. :lol: :lol: :lol:
Responder