El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MFernandez

#18021Mensaje

Unos ciegos con Iker, otros contra y otros con estos dos ultimos; y entre toda esa maraña hay una verdad que no se justifica ni se desmiente ni con unos ni con otros. :sisi:
Borrar usuario 16895.

#18022Mensaje

pichelo21 escribió:
sergio ozl escribió:
DIRTYHARRY escribió:
degas escribió:Son ejercicios distintos, primero, Keylor salta con la pierna más cerca de la cuerda, Iker con la más lejana. Ya me parecía mucha diferencia.
Claro que son ejercicios distintos. El de Keylor creo que se llama "Salto para Titular del Real Madrid", el de Iker se llama "Cuida tu osteoporosis".
jajajajajajajajajajajaj :meparto: :meparto: a ver,aunque sean ejercicios diferentes...la evidencia es clara,la desgana que gasta casillas en ese video es descomunal
¿Pero desgana porque se lo notas en la cara o en la forma de hacer las cosas, o desgana porque hizo el ejercicio mas lento?

Es que si llega a hacer el mismo ejercicio que hizo al mismo ritmo que Navas, era para ponerle de titular en todas las competiciones porque lo iba a aguantar fijo. :lol: :lol: :lol:
se lo noto en la forma de saltar y el arte que le pone,no pongo en duda que puedan ser ejercicios diferentes no lo se
MambaNegra

#18023Mensaje

Imagen

Joder, hasta el gordo seboso este es mas ágil y tiene mejor fondo quel Santo. :shock:

Imagen

:mrgreen:
Borrar usuario 13322

#18024Mensaje

Es cierto que se le ve desganado, pero después de su final de temporada y su mal inicio de esta, lo veo hasta normal.

Yo estoy seguro de que se está pensando mucho lo de cambiar de aires.
laguapamerengue

#18025Mensaje

Vamos a ver, son ejercicios diferentes, Iker lo hace a pierna cambiada y es más chungo que el ejercicio de Keylor, no os volváis ciegos tampoco ;)
ViejoChamartin

#18026Mensaje

pichelo21 escribió:Es cierto que se le ve desganado, pero después de su final de temporada y su mal inicio de esta, lo veo hasta normal.

Primero cobrando por ello eso no son escusas ni para un 3ª division.

Segundo está en el Madrid y las esucsas son inadmisibles.

Tercero cobra 7,5 millones de euros !!!!!! , era para que se puesiera de extremo si hicera falta
Borrar usuario 16895.

#18027Mensaje

pichelo21 escribió:Es cierto que se le ve desganado, pero después de su final de temporada y su mal inicio de esta, lo veo hasta normal.

deberia cambiar esta dinamica urgentemente porque asi no puede seguir,el a sido un grande y me da pena trabajar asi con lo que este hombre a sido
Borrar usuario 16895.

#18028Mensaje

sergio ozl escribió:

deberia cambiar esta dinamica urgentemente porque asi no puede seguir,el a sido un grande y me da pena verlo trabajar asi con lo que este hombre a sido
Topillo

#18029Mensaje

Imagen
Un dos tres cuatro marines americanos
ViejoChamartin

#18030Mensaje

Topillo escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#18031Mensaje

Jajaja, sería graciosa la estampa si un marine le mandara hacer la flexiones a Iker, lo encerraba en el barracón durante una semana :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ViejoChamartin

#18032Mensaje

raulista1301 escribió:
Jajaja, sería graciosa la estampa si un marine le mandara hacer la flexiones a Iker, lo encerraba en el barracón durante una semana :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es que sinceramente da vergüenza ajena ver lo que hace :facepalm:
Topillo

#18033Mensaje

ViejoChamartin escribió:
raulista1301 escribió:
Es que sinceramente da vergüenza ajena ver lo que hace :facepalm:

Que pase alguno de los casillistas a explicarnos que en realidad no está haciendo flexiones, que está haciendo un ejercicio distinto. :meparto:
laguapamerengue

#18034Mensaje

Si todo esto es mucho más sencillo que entrar ahora en comparaciones y en grifs...

Es tan sencillo como que Iker tiene 33 años, en un deportista es como la vida por ejemplo de una bailarina o modelo, son carreras cortas, muy cortas y los primeros que tienen que asumir a que se están dedicando, son ellos, deben saber cuándo retirarse a tiempo, yo lo he dicho mil veces, para mi Iker, siempre va a ser Iker, muchos años de buenas alegrías, grandes paradas, ha levantado todas las copas posibles, tanto con el Madrid como con su selección, y si soy sensata y coherente con la situación, él debió colgar "casi" los guantes una vez levanto la Décima...Está claro que si hubiese seguido al nivel, por mí que siguiese más tiempo, pero no está siendo el caso, pero el primero que tiene que ver o reconocer un problema es uno mismo. Para mí, ahora mismo el titular incluso en Cardiff a de ser Keylor y en todo el curso que se nos avecina. Me pone triste que Iker haya acabado así, mucho...pero la vida pasa y él debe asumirlo, ha sido un héroe, y eso no se lo va a quitar nadie, pero la vida pasa y salen nuevas generaciones, hay que saber dejar sitio, al igual que un día te lo dejaron a ti, al final va a conseguir irse de malas, y de ser héroe a villano...
Psicológicamente este chico no está bien, pero desde hace tiempo...paso de temas Mourinhos, Arbeloas y filtraciones...para mí el error de este chico y lo digo con la boca bien grande se llama, Sara, para mí que esa mujer le ha cambiado, y para mal, que por cierto, menuda arpía...pero eso es otro tema, paso de Salvames...pero diré que si se hubiese quedado con la menos guapa, pues eso...para mí, se ha convertido en un calzonazos, pero de los grandes, le ha comido la cabeza de una manera increíble...pero bueno, ya se sabe...el diablo viste de Prada...
Espero que si se queda acepte la suplencia, pero hubiese quedado como un señor yéndose el día 24 de Mayo, ahora las va a pasar pu..., espero que en Valdebebas, haya buenos psicólogos, porque desde que están en la cantera, deberían de enseñarlos lo más importante de ésta profesión, saber tener la cabeza muy sana y asumir que es una carrera demasiado corta.
Borrar usuario 16895.

#18035Mensaje

laguapamerengue escribió:Si todo esto es mucho más sencillo que entrar ahora en comparaciones y en grifs...

Es tan sencillo como que Iker tiene 33 años, en un deportista es como la vida por ejemplo de una bailarina o modelo, son carreras cortas, muy cortas y los primeros que tienen que asumir a que se están dedicando, son ellos, deben saber cuándo retirarse a tiempo, yo lo he dicho mil veces, para mi Iker, siempre va a ser Iker, muchos años de buenas alegrías, grandes paradas, ha levantado todas las copas posibles, tanto con el Madrid como con su selección, y si soy sensata y coherente con la situación, él debió colgar "casi" los guantes una vez levanto la Décima...Está claro que si hubiese seguido al nivel, por mí que siguiese más tiempo, pero no está siendo el caso, pero el primero que tiene que ver o reconocer un problema es uno mismo. Para mí, ahora mismo el titular incluso en Cardiff a de ser Keylor y en todo el curso que se nos avecina. Me pone triste que Iker haya acabado así, mucho...pero la vida pasa y él debe asumirlo, ha sido un héroe, y eso no se lo va a quitar nadie, pero la vida pasa y salen nuevas generaciones, hay que saber dejar sitio, al igual que un día te lo dejaron a ti, al final va a conseguir irse de malas, y de ser héroe a villano...
Psicológicamente este chico no está bien, pero desde hace tiempo...paso de temas Mourinhos, Arbeloas y filtraciones...para mí el error de este chico y lo digo con la boca bien grande se llama, Sara, para mí que esa mujer le ha cambiado, y para mal, que por cierto, menuda arpía...pero eso es otro tema, paso de Salvames...pero diré que si se hubiese quedado con la menos guapa, pues eso...para mí, se ha convertido en un calzonazos, pero de los grandes, le ha comido la cabeza de una manera increíble...pero bueno, ya se sabe...el diablo viste de Prada...
Espero que si se queda acepte la suplencia, pero hubiese quedado como un señor yéndose el día 24 de Mayo, ahora las va a pasar pu..., espero que en Valdebebas, haya buenos psicólogos, porque desde que están en la cantera, deberían de enseñarlos lo más importante de ésta profesión, saber tener la cabeza muy sana y asumir que es una carrera demasiado corta.
un comentario que merece la pena leerlo hastaa el final =D> =D> objetivo,sincero y sensato
Cordoba

#18036Mensaje

Sara vuelve loco a quien quiera. Todo normal.
muchacho

#18037Mensaje

laguapamerengue - estoy totalmente de acuerdo contigo con todo lo que as expuesto =D> =D> =D>
laguapamerengue

#18038Mensaje

Cordoba escribió:Sara vuelve loco a quien quiera. Todo normal.
Claro es normal...tiran más dos tetas que dos carretas, y así estamos...
Borrar usuario 16171

#18039Mensaje

laguapamerengue escribió:

Pues las tetas de Sara tiran poco, la verdad. Se salva por sus ojos, pero ni fu ni fa. Eso de que Casillas se quedó con la guapa... tela cómo tenían que ser las otras ! :lol:
ViejoChamartin

#18040Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:

Pues las tetas de Sara tiran poco, la verdad. Se salva por sus ojos, pero ni fu ni fa. Eso de que Casillas se quedó con la guapa... tela cómo tenían que ser las otras ! :lol:
Pues es guapísima, las que ponéis en lo de mujeres en vikini dan asco
Responder