Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3541Mensaje

myrecks escribió:Eso del troyano puede afectar mi cel?
A tu cel a tu ord y a tu bols :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#3542Mensaje

ViejoChamartin escribió:TROYANO EN EL FORO LIMPIAD LOS HILOS QUE HAYAN SUBIDO IMAGENES DESDE AYER ME HA ENTRADO YA UNO Y VIENE DE SUBIRIMAGENES
Yo ayer subí una imagen de ahí,era de Messi.

No me digas más. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3543Mensaje

caparrini escribió:
ViejoChamartin escribió:TROYANO EN EL FORO LIMPIAD LOS HILOS QUE HAYAN SUBIDO IMAGENES DESDE AYER ME HA ENTRADO YA UNO Y VIENE DE SUBIRIMAGENES
Yo ayer subí una imagen de ahí,era de Messi.

No me digas más. :lol: :lol:
Hostia blanco y en botella :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3544Mensaje

Lo de Falcao no hay por donde cogerlo. Si se van Di María y Khedira (venta obligatoria), hay que traer un Vidal. No necesitamos más gol, necesitamos más sacrificio y físico en el medio.
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#3545Mensaje

Khedira debe quedarse y si se va DiMa traer a Falcao. El último partido que jugó , lo hizo a un nivel altisimo y está en un estado de forma espectacular. La temporada es muy larga y luchar por 6 titulos solo con Karim es muy arriesgado.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3546Mensaje

Madridis7a escribió:Khedira debe quedarse y si se va DiMa traer a Falcao. El último partido que jugó , lo hizo a un nivel altisimo y está en un estado de forma espectacular. La temporada es muy larga y luchar por 6 titulos solo con Karim es muy arriesgado.
Pues sí, y ademas lo que digo siempre la variante en ataque que te da tener a Benzema y a un 9 puro como es Falcao.
Yo ficharía también a Vidal de la Juve es un espectáculo juega donde le pongas el mejor jugador de Italia el año pasado.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3547Mensaje

Más sencillo:

1. Si se va Khedira, tiene que llegar Vidal.
2. Si se va Di María, tiene que llegar Falcao.

SI SUCEDE ESTO, TENDREMOS LA MEJOR, MÁS COMPETITIVA Y MÁS COMPLETA DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL...LISTOS PARA MARCAR UNA ÉPOCA!!
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#3548Mensaje

Vidal es extracomunitario, como Di María y Falcao y sólo tenemos hueco para uno.

A mi me encanta Falcao, pero si no sale Benzemá no tiene sitio, es así. Vidal es muchisímo más necesario, sobretodo teniendo en cuenta que hay que vender a Khedira y que no tenemos un sólo jugador capaz de trabajar por varios en el mediocampo.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3549Mensaje

Doren escribió:Más sencillo:

1. Si se va Khedira, tiene que llegar Vidal.
2. Si se va Di María, tiene que llegar Falcao.

SI SUCEDE ESTO, TENDREMOS LA MEJOR, MÁS COMPETITIVA Y MÁS COMPLETA DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL...LISTOS PARA MARCAR UNA ÉPOCA!!
Khedira y Vidal no se parecen, epro en la posicion que estan poniendo a Khedira Vidal es un espectaculo continuo.

Di Maria este año va a ser un desastre si se queda y Falcao si llega va a ser un espectaculo de plantilla con Benzema y Falcao para elegir segun el partido, el mediocampo de escándalo los dos extremos , la porteria, defensa ... :fiesta: :fiesta: :D :D :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3550Mensaje

Vidal SI es necesario si se van ambos, Falcao no.

Es inviable tener esa plantilla Doren, cada fin de semana tendrías que hacer un once para no dejar en la grada a Isco, James, Vidal, Falcao,..
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3551Mensaje

La_Decima escribió:Vidal es extracomunitario, como Di María y Falcao y sólo tenemos hueco para uno.

A mi me encanta Falcao, pero si no sale Benzemá no tiene sitio, es así. Vidal es muchisímo más necesario, sobretodo teniendo en cuenta que hay que vender a Khedira y que no tenemos un sólo jugador capaz de trabajar por varios en el mediocampo.
Pues Vidal
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3552Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vidal SI es necesario si se van ambos, Falcao no.

Es inviable tener esa plantilla Doren, cada fin de semana tendrías que hacer un once para no dejar en la grada a Isco, James, Vidal, Falcao,..
Pues se hace ya ves tú, así los entrenadores rivales se vulven locos, se ganaría todo con tantas variantes y todas de lujo
Borrar usuario 16171

#3553Mensaje

caparrini escribió:
ViejoChamartin escribió:TROYANO EN EL FORO LIMPIAD LOS HILOS QUE HAYAN SUBIDO IMAGENES DESDE AYER ME HA ENTRADO YA UNO Y VIENE DE SUBIRIMAGENES
Yo ayer subí una imagen de ahí,era de Messi.

No me digas más. :lol: :lol:

El vómito de Messi está cargado de virus e infecciones. No te extrañe también que el brote de ébola ha sido de cuando fue a un acto benéfico allí.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3554Mensaje

yeray22 escribió:En Futbol Total TV, un medio sudamericano creo que es, acaban de anunciar que esta hecho, y que heredaria el '6' que podria dejar Khedira, cerca del Chelsea. No me lo creo mucho, pero si esto es cierto y dependiendo de los precios, podria ser una jugada rotundamente redonda
¿Pero tú no eras sudamericano?, claro que es Sudamericano y de Uruguay para más señas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3555Mensaje

He subido este post sólamente para asustar.

:mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3556Mensaje

Sin el dinero de Di Maria ya no hay dinero para Falcaos... ni minutos :shock: tampoco puesto de extracomunitario o lugar en la plantilla.
Borrar usuario 4146

#3557Mensaje

El 'caso Di María' revienta el último fichaje del Real Madrid


Imagen

En las últimas horas, Ángel Di María ha sufrido un duro revés. El PSG, a través de su presidente Nasser al-Khelaïfi, ha asegurado que ha congelado las negociaciones por el argentino. La causa, el alto precio de la operación. Esto desbarata la huida pensada por el jugador y, de paso, el último fichaje que tenía pensado hacer el Real Madrid. Siga el mercado de fichajes de la temporada 2014-2015.

Porque el club de Florentino Pérez estaba pendiente de la salida del jugador para atar al que sería su última incorporación en este mercado de fichajes. Estaba esperando la marcha de Di María para poder fichar a Radamel Falcao.

Según informa As, el equipo blanco había retrasado la operación por el colombiano lo justo hasta que se anunciase el acuerdo con el PSG por Di María, que hace unos días parecía hecho. El motivo es que con el de Rosario el cupo de extracomunitarios estaría lleno. Keylor Navas y James Rodríguez ocupan las otras dos plazas, y solo se permiten tres.

Así, este paralización de la venta de Di María es a la vez la paralización del fichaje de Radamel Falcao, algo que trastoca los planes del Real Madrid de cara a esta recta final del mercado de fichajes. De hecho, esto pone en peligro la compra, ya que se sabe de otros dos equipos que están detrás del cafetero.


Otros pretendientes

El Manchester City y el Liverpool estarían abiertos a una contratación, según lo que se desprende de la prensa inglesa. Lo cierto es que la intención de Falcao es jugar en el Real Madrid: quiere abandonar Mónaco y luchar por títulos.

No obstante, el estancamiento en las negociaciones por Di María supone un duro revés para el colombiano, al que se le abre un nuevo dilema: esperar al Real Madrid con el riesgo de quedarse en el Mónaco un nuevo año o dejarse tentar por City o Liverpool. De su decisión también depende un Real Madrid que se ha encontrado con un problema inesperado.



Leer más: El 'caso Di María' revienta el último fichaje del Real Madrid - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... f8b1Pleu3X
Borrar usuario 15937.

#3558Mensaje

ViejoChamartin escribió:
yeray22 escribió:En Futbol Total TV, un medio sudamericano creo que es, acaban de anunciar que esta hecho, y que heredaria el '6' que podria dejar Khedira, cerca del Chelsea. No me lo creo mucho, pero si esto es cierto y dependiendo de los precios, podria ser una jugada rotundamente redonda
¿Pero tú no eras sudamericano?, claro que es Sudamericano y de Uruguay para más señas.
Ya te he dicho como 4-5 veces que no. Lei la noticia ayer en twitter, y lei que era de una television sudamericana, pero no se de que pais ni nada porque no soy sudamericnano y no estoy al corriente de los canales deportivos de alli ni nada mas alla de Bein Sports que es donde suelo ver algunos partidos internacionales
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3559Mensaje

Si no fuera por el tema de los extracomunitarios, al final veo a DiMa y Falcao.

Mira que llevo escuchadas veces en tertulias que lo de Falcao es humo, es interés de Mendes, pero ya me creo que sea cierto.

Entre uno y otro la gente creo que estaría muy dividida.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3560Mensaje

Según The Guardian. El Liverpool pregunta por Falcao y le han dicho que esta cerca de firmar por el madrid.
Responder