El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ViejoChamartin

#36201Mensaje

migtra escribió:Entre esto y el de los pasaportes, vaya día en el foro...
Eso iba a decir ¿que mierda es eso de los pasaportes? Parece esto la playa cuando te vienen 5 o 6 a vender dvds :meparto:
raulista1301

#36202Mensaje

Moufinger escribió:
degas escribió:Yo os comprendo y aunque suene antihumano, yo no me traía al misionero de vuelta, lo lógico sería llevar el equipo médico apropiado allí. Y que no digo que no tenga razón el compañero, pero no me gustó que pusiera la foto.
Honestamente, dirías lo mismo si en vez de un misionero fuera un currante de una ONG o uno de esos pro-Sáhara? Lo pregunto porque el nivel de demagogia (y repugnancia, la verdad) en que están cayendo algunos políticos con esto es absolutamente nauseabundo. El tweet de la tía esa de IU debería haber provocado automáticamente su expulsión de la vida pública. No se puede ser tan sectaria e hija de pu.. y yo tengo sudores fríos cuando veo en manos de qué gente está el país, auténticos fanáticos que clasifican a las personas según sus creencias ideológicas o religiosas, lo cual nos acercaría a un estado hitleriano en caso de gobernar ellos.

Es decir, lo que no podemos es jugar a ser los más solidarios del mundo y luego dar la espalda a un español que está allí (encima ayudando gente) por el hecho de que no piense como nosotros.

No lo digo por ti, pero muchos deciden ayudar a alguien o no según el carnet ideológico que tengan y eso me parece algo propio de la Alemania nazi o la Rusia stalinista más que de un país democrático normal.

Dicho lo cual, desconozco si lo mejor hubiera sido tratarlo allí o tratarlo acá, pero digo yo que si tan buena sanidad tenemos ( :roll: ) y tan modernos somos no debería haber peligro alguno en tratarle en España. O sí?
Cuantos casos de ébola han existido anteriormente en este país? Porque la seguridad de actuación nace de la experiencia de haberlo tratado antes, no de lo que te leas en las normas de un libro. En cuanto a lo primero que has comentado, la realidad es que si se hubiera tratado de un español como tú o como yo que va por su cuenta a ayudar a esos países el gobierno te dejaría tirado cual perro, para cuando se dieran cuenta de tu existencia estarías probablemente muerto. Lo que vengo a decir es que tu país sólo mueve un dedo por ti cuando tienes mucho dinero o conoces a personalidades importantes (probablemente este fuera el caso del hombre que han traído). Si no mirad el caso que ha ocurrido con la mujer que puso 38 denuncias a su exmarido y que al final acabó matando a su hija hace 11 años porque esta gran justicia que tenemos en España la ignoró hasta hoy en día, de hecho si no llega a ser porque el caso llegó a manos de la ONU la justicia española hubiera seguido pasando olímpicamente.
David_RM

#36203Mensaje

Yo estoy con Moufinger. Si en vez de un misionero fuese un currante de una ONG, alguno estaba diciendo que por qué no ha ido Rajoy y lo ha traído a caballito a España.

Es la única explicación que le encuentro a querer que un compatriota muera de la peor manera posible.
oskarin81

#36204Mensaje

yo esto del ebola no lo entiendo ¡¡¡¡¡ que ahi un virus mortal que mueren 90 de cada 100 que hacemos ? esparcimos a los enfermos , no es que son españoles y ahi que darles ayuda , pues que se lo digan a la española que fallecio en argentina por mucho menos despues de pedir la repatriacion si es que......
raulista1301

#36205Mensaje

David_RM escribió:Yo estoy con Moufinger. Si en vez de un misionero fuese un currante de una ONG, alguno estaba diciendo que por qué no ha ido Rajoy y lo ha traído a caballito a España.

Es la única explicación que le encuentro a querer que un compatriota muera de la peor manera posible.
Sinceramente, si tuviera la suficiente repercusión mediática lo hubieran traído igual, el caso está en que eso por un ciudadano normal que va por su cuenta allí no lo hacen. Ahí radica la diferencia, si tienes conocidos de importancia que te defiendan o estás solo y te buscas tú las castañas para salir de allí.
raulista1301

#36206Mensaje

oskarin81 escribió:yo esto del ebola no lo entiendo ¡¡¡¡¡ que ahi un virus mortal que mueren 90 de cada 100 que hacemos ? esparcimos a los enfermos , no es que son españoles y ahi que darles ayuda , pues que se lo digan a la española que fallecio en argentina por mucho menos despues de pedir la repatriacion si es que......
Apuesto a que el problema con ella fue que no tenía los contactos que este señor, siempre funciona así, o tienes un conocido que te pueda mover el tema o te dejan como a un perro.
Borrar usuario 16171

#36207Mensaje

Puedo entender que haya alguna gente a favor y otra en contra, lo que encuentro INACEPTABLE es que se haga uso político de la vida de una persona. Es lo más rastrero, miserable e hijoputesco que me faltaba por ver. Y quien lo usa de esa manera se califica así mismo como rastreros, miserables e hijos de pu... Lo peor de todo es que estos son los que luego hablan de derechos de los inmigrantes y demás demagogia. Da asco solo de pensarlo. La verdad es que estamos en crisis porque lo merecemos y jamás saldremos del boquete mientras no cambiemos de manera radical nuestra manera de ver el mundo.

Un siglo después, aún seguimos con la pu.. Guerra Civil :facepalm:

raulista1301 escribió:
oskarin81 escribió:yo esto del ebola no lo entiendo ¡¡¡¡¡ que ahi un virus mortal que mueren 90 de cada 100 que hacemos ? esparcimos a los enfermos , no es que son españoles y ahi que darles ayuda , pues que se lo digan a la española que fallecio en argentina por mucho menos despues de pedir la repatriacion si es que......
Apuesto a que el problema con ella fue que no tenía los contactos que este señor, siempre funciona así, o tienes un conocido que te pueda mover el tema o te dejan como a un perro.
En serio un misionero que está de labor humanitaria tiene muchos contactos? Joder, ni que fuera Donald Trump
raulista1301

#36208Mensaje

Moufinger escribió:Puedo entender que haya alguna gente a favor y otra en contra, lo que encuentro INACEPTABLE es que se haga uso político de la vida de una persona. Es lo más rastrero, miserable e hijoputesco que me faltaba por ver. Y quien lo usa de esa manera se califica así mismo como rastreros, miserables e hijos de pu... Lo peor de todo es que estos son los que luego hablan de derechos de los inmigrantes y demás demagogia. Da asco solo de pensarlo. La verdad es que estamos en crisis porque lo merecemos y jamás saldremos del boquete mientras no cambiemos de manera radical nuestra manera de ver el mundo.

raulista1301 escribió:
En serio un misionero que está de labor humanitaria tiene muchos contactos? Joder, ni que fuera Donald Trump
Entonces como explicas que a unos sí y otros no? O te crees que en esta país de pandereta no funciona todo con contactos y enchufe? Coño, que algunos parecéis que habéis llegado ayer a España O_o Por el tipo de enfermedad de la mujer no creo que fuera, porque pocas enfermedades hay peores que una que mata al 90% de infectados como el ébola.
David_RM

#36209Mensaje

¿Cuántos infectados de ébola españoles conoces tú que no conozcamos los demás? :?
raulista1301

#36210Mensaje

David_RM escribió:¿Cuántos infectados de ébola españoles conoces tú que no conozcamos los demás? :?
Me refiero a que probablemente la enfermedad de la señora mencionada que murió en Argentina no fuera tan virulenta como el ébola y aún así se pasó de traerla. Alguien me explica entonces una razón aceptable por la que esta vez sí se trajo al enfermo? Porque de casualidad no creo que haya sido sinceramente.
raulista1301

#36211Mensaje

David_RM escribió:¿Cuántos infectados de ébola españoles conoces tú que no conozcamos los demás? :?
Por cierto, no son sólo los españoles los que pueden traerla en Europa y más un país como el nuestro o Italia con el problema de inmigración que tenemos. Como dije unos post antes, yo abogo por poner mejores controles sanitarios en las fronteras, no digo que no se les ayude, pero que al menos sepan si alguien llega infectado y tomar las medidas pertinentes.
Borrar usuario 16171

#36212Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:Puedo entender que haya alguna gente a favor y otra en contra, lo que encuentro INACEPTABLE es que se haga uso político de la vida de una persona. Es lo más rastrero, miserable e hijoputesco que me faltaba por ver. Y quien lo usa de esa manera se califica así mismo como rastreros, miserables e hijos de pu... Lo peor de todo es que estos son los que luego hablan de derechos de los inmigrantes y demás demagogia. Da asco solo de pensarlo. La verdad es que estamos en crisis porque lo merecemos y jamás saldremos del boquete mientras no cambiemos de manera radical nuestra manera de ver el mundo.

raulista1301 escribió:
Entonces como explicas que a unos sí y otros no? O te crees que en esta país de pandereta no funciona todo con contactos y enchufe? Coño, que algunos parecéis que habéis llegado ayer a España O_o Por el tipo de enfermedad de la mujer no creo que fuera, porque pocas enfermedades hay peores que una que mata al 90% de infectados como el ébola.

Todo país del mundo funciona con contactos y enchufes, unos más que otros, pero es así como funciona el mundo, en general. Lo que sigo sin ver es qué tipo de enchufe puede tener un tipo que está por Africa en sitios perdidos de la mano de Dios, nunca mejor dicho. No conozco el caso de la otra persona que mencionas pero me vale igualmente, para mí todos son iguales. España tiene la OBLIGACION de ayudar a un ciudadano nacional que está en apuros allá donde esté. Es para eso que pagamos impuestos, para que el Estado vele por nosotros en casos de emergencia, de lo contrario qué mierda de país es éste ?

Es como si alguien es encarcelado de manera abusiva o injusta en un país dictatorial, España tendría que defender a esa persona con todos los medios posibles y no hacer un debate sobre si políticamente se puede sacar rédito de ello. Tenemos que darnos cuenta de que la miseria económica que padecemos es consecuencia directa de la miseria moral (sin la cual no habría corrupción) y con este tipo de mentalidad estaremos perpetuamente metidos en el fango.
raulista1301 escribió:
Por cierto, no son sólo los españoles los que pueden traerla en Europa y más un país como el nuestro o Italia con el problema de inmigración que tenemos.
Coño, pero es que estamos hablando de un español. Los alemanes que se encarguen de los alemanes, nosotros tenemos que encargarnos de los nuestros.
raulista1301

#36213Mensaje

Pues ya pueden tomarse en serio lo de aislamiento porque como surja un sólo caso de contagio la que se lía es pequeña. Por cierto, estáis cogiendo mis mensajes por el lado equivocado, no digo que hubiera que dejarle a su suerte, digo que es un hecho probado que en unos casos se actúa y en otros no, dónde radica la diferencia es lo que pregunto.
Última edición por raulista1301 el Jue Ago 07, 2014 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#36214Mensaje

raulista1301 escribió:Pues ya pueden tomarse en serio lo de aislamiento porque como surja un sólo caso de contagio la que se lía es pequeña.

Por supuesto, y si eso ocurre, habrá entonces que pedir responsabilidades y cabezas cortadas a quien proceda. Médicos, gobiernos, quien sea. Pero hasta que eso ocurra, hay que ayudar.
raulista1301

#36215Mensaje

Moufinger escribió:
raulista1301 escribió:Pues ya pueden tomarse en serio lo de aislamiento porque como surja un sólo caso de contagio la que se lía es pequeña.

Por supuesto, y si eso ocurre, habrá entonces que pedir responsabilidades y cabezas cortadas a quien proceda. Médicos, gobiernos, quien sea. Pero hasta que eso ocurra, hay que ayudar.
Como he dicho, no abogo por dejarlo a su suerte, sólo expongo que es curioso que en unos casos se actúe y otros no se haga nada siendo todos ciudadanos españoles.
David_RM

#36216Mensaje

Si después de vaciar un hospital y aislarlo todo hay un contagio, es para matar a los OCHO asistentes que cuidan del enfermo. Si hay un contagio simplemente será por su culpa.
oskarin81

#36217Mensaje

ese es el problema , si el tio es uno de los elegidos sobreviviria aqui o alli lo unico que pueden hacerle en españa es aliviarle o paliarle el sufrimiento y como se escape se lia la de dios
degas

#36218Mensaje

Yo no digo de no ayudarle, me da igual que sea cura o de una ONG. Hay que ayudarle in situ, es decir, movilizar todos los medios posibles en la zona, no traérselo al país.

Una pregunta Moufinger, si ese español fuera un etarra que mató a cientos de personas o un pedófilo, ¿nos lo traemos o no?
DelBosque

#36219Mensaje

Pues claro que hay que ayudar a este hombre, el problema es que aqui chapuzas es nuestro apellido.
degas

#36220Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado