James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dave_cobain

#4521Mensaje

Como está el foro... que empiece la liga de una vez!

Imagen
zam

#4522Mensaje

Que grande. Pelea por venta de camisetas ¡pelea por venta de camisetas!

De verdad que si os creéis que los sueldos de los grandes jugadores se cubren con marketing es que os ha comido el coco el sersuperiorismo...
degas

#4523Mensaje

Yo cada día que pasa le veo menos sentido a su fichaje.
Borrar usuario 16990

#4524Mensaje

degas escribió:Yo cada día que pasa le veo menos sentido a su fichaje.
Jajajajaja :shock: , aver porque no le ves sentido?...oye que acaba de llegar, esta en plena adaptacion, nisiquiera a jugado el primer partido.....
Borrar usuario 4146

#4525Mensaje

No es que nos pongamos contentos de que no haya vendido eso... es que nos importa un carajo. Nosotros queremos ver al mejor James del mundial CADA PARTIDO con el Madrid.

Varane no creo que venda 900 camisas en un día pero nos tiene enamorados con su futbol. Kaká vendio mucho más que esas 900 jerseys en su presentación y aquí lo tenemos como el peor fichaje en la historia del futbol.

Claro que nos causo una impresión tremenda las cifras de las que se hablaban, era como vivir el sueño de Florentino hecho realidad... pero el de Floper, no el nuestro. Aun así creo que James tiene un jalón de marketing como no se había visto en mucho tiempo :sisi:
degas

#4526Mensaje

lunamdn escribió:
degas escribió:Yo cada día que pasa le veo menos sentido a su fichaje.
Jajajajaja :shock: , aver porque no le ves sentido?...oye que acaba de llegar, esta en plena adaptacion, nisiquiera a jugado el primer partido.....
Arriba tenemos pólvora suficiente para todo el año, eso uno, pero 80 kilos? A dónde vamos.
myrecks

#4527Mensaje

hal2814 escribió:No es que nos pongamos contentos de que no haya vendido eso... es que nos importa un carajo. Nosotros queremos ver al mejor James del mundial CADA PARTIDO con el Madrid.

Varane no creo que venda 900 camisas en un día pero nos tiene enamorados con su futbol. Kaká vendio mucho más que esas 900 jerseys en su presentación y aquí lo tenemos como el peor fichaje en la historia del futbol.

Claro que nos causo una impresión tremenda las cifras de las que se hablaban, era como vivir el sueño de Florentino hecho realidad... pero el de Floper, no el nuestro. Aun así creo que James tiene un jalón de marketing como no se había visto en mucho tiempo :sisi:
+1
zam

#4528Mensaje

hal2814 escribió:No es que nos pongamos contentos de que no haya vendido eso... es que nos importa un carajo. Nosotros queremos ver al mejor James del mundial CADA PARTIDO con el Madrid.

Ya te aviseeee Hal, que te estaba abduciendo Floper :lol:
myrecks

#4529Mensaje

Cordoba escribió:ESPN decidió consultar a la misma fuente, es decir la marca que viste al club español: Adidas y la verdad salió a la luz.

“Hemos visto publicaciones sobre la venta de las camisetas y, en efecto, no son veraces”, respondió la oficina de Adidas Madrid a la citada cadena estadounidense.

Y no solo eso. Sino que además, soltó la real cifra. El día que James fue presentando ante la prensa, se vendieron 900 camisetas en la tienda del club.

Adidas infirmó también que al año venden 1,4 millones de camisetas del Real Madrid y que cerca de un millón de ellas llevan en el dorsal el número 7 de Cristiano Ronaldo.

O sea, como se intuía, TROLA, que ya se daba por amortizado. Todo trola.
Me lo encuentro poquisimo el 1,4 al ano. No tengo ni idea de esto pero deverdad que juraria que venden mas al ano.
Borrar usuario 16990

#4530Mensaje

Yo no estoy generalizando, al que le caiga el guante que se lo chante....veo que james levanta muchas pasiones...es un jugadorazo simplemente hay que esperar a que juegue aqui, que se adapte y demas....ante todo tiene que sentir el apoyo de los madridistas ....el jalon de marketing claro que tambien lo tiene, gusta a gente de todas las edades,en todos paises....incluso la revista vogue le dijo a karl lagerfeld que tomara nota de james, que tenia un look masculino, muy atractivo, carisma y demas.... A esto que quiero decir, que vende mas un futbolista guapo y carismatico que uno feo y....y james es completo, que si que si que lo importante es como juega, pero si encima es guapo, simpatico, humilde mejor
logicoRM

#4531Mensaje

Pues mas allá de lo que ha vendido al día de hoy, ni deberia preocupar ni alegrar, al fin y al cabo no hay ni un euro nuestro invertido. Mientras que en el campo justifique el porqué vino, será suficiente.
Cordoba

#4532Mensaje

lunamdn escribió:
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Alucino cuando veo a gente alterada porque no ha vendido tanto como se esperaba :meparto:

+1

Ya no entiendo nada... que eso lo hace menos fichaje ? o peor ?
No, pero hace que la excusa que lanzaban algunos de que YA estaba pagado se acabe, sigue sin valer 80 millones hasta que demuestre lo contrario.
Aver no me cansare de repetir,900 el primer dia en la tienda de el bernabeu....no hasta ahora....imposiiiiible.....lo que no entiendo es como muchos madridistas estan contentos pensado que solo a vendido eso, jajajaja esto me da mucho que pensar...
No confundas estar contento con abrir los ojos y no engañarse como un crio. Dónde lees que están contentos por decir lo que hay?

Qué es lo que da que pensar?
Borrar usuario 16990

#4533Mensaje

Cordoba escribió:
lunamdn escribió:
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Alucino cuando veo a gente alterada porque no ha vendido tanto como se esperaba :meparto:

+1

Ya no entiendo nada... que eso lo hace menos fichaje ? o peor ?
No, pero hace que la excusa que lanzaban algunos de que YA estaba pagado se acabe, sigue sin valer 80 millones hasta que demuestre lo contrario.
Aver no me cansare de repetir,900 el primer dia en la tienda de el bernabeu....no hasta ahora....imposiiiiible.....lo que no entiendo es como muchos madridistas estan contentos pensado que solo a vendido eso, jajajaja esto me da mucho que pensar...
No confundas estar contento con abrir los ojos y no engañarse como un crio. Dónde lees que están contentos por decir lo que hay?

Qué es lo que da que pensar?
no me refiero a todos los de esta foro,yo se lo que digo y de que manera ,que lo entiendan de otra forma no es mi problema...no hay nada mas que ver en todas partes los que esta en contra de james diciendo vez lo sabia,humo humo y infinidad de cosas,por todo internet...y es que no es abrir los ojos,simplemente hablan de los 900 que se vendio el primer dia,los demás días y todos los países los olvidaron jajajaja....
Última edición por Borrar usuario 16990 el Jue Ago 07, 2014 6:08 pm, editado 1 vez en total.
ViejoChamartin

#4534Mensaje

James no es un fichaje adecuado.
Borrar usuario 16990

#4535Mensaje

respecto a lo que me da que pensar...creo que mejor me lo reservo por ahora... :)
Borrar usuario 16990

#4536Mensaje

ViejoChamartin escribió:James no es un fichaje adecuado.
explica`porque no es adecuado según tu.... :?:
ViejoChamartin

#4537Mensaje

lunamdn escribió:
En el Madrid ya había un mediapunta muy joven y de una calidad bestial al que el entrenador no ha utilizado en su posición en toda la temporada, con lo cual fichar a otro mediapunta es la mayor incoherencia que se puede tener, fichar a un jugador como James por 80 millones es cuanto menos arriesgado ya que no es un valor seguro. Pero sobre todo el hecho de que ya teníamos un mediapunta de lujo y la temporada pasada el entrenador no utilizo la posicion de mediapunta ni un sólo partido con lo cual traer a otro es una idiotez. :sisi:
Borrar usuario 16990

#4538Mensaje

ViejoChamartin escribió:
lunamdn escribió:
En el Madrid ya había un mediapunta muy joven y de una calidad bestial al que el entrenador no ha utilizado en su posición en toda la temporada, con lo cual fichar a otro mediapunta es la mayor incoherencia que se puede tener, fichar a un jugador como James por 80 millones es cuanto menos arriesgado ya que no es un valor seguro. Pero sobre todo el hecho de que ya teníamos un mediapunta de lujo y la temporada pasada el entrenador no utilizo la posicion de mediapunta ni un sólo partido con lo cual traer a otro es una idiotez. :sisi:
respeto tu opinión pero no la comparto...james puede jugar en varias posiciones....pero como e dicho antes esperen a que james se adapte al equipo y juegue... ;)
ViejoChamartin

#4539Mensaje

lunamdn escribió:
ViejoChamartin escribió:
lunamdn escribió:
respeto tu opinión pero no la comparto...james puede jugar en varias posiciones....pero como e dicho antes esperen a que james se adapte al equipo y juegue... ;)
No si jugar va a jugar aunque sea de central, ya se encarga Floren :facepalm:
Borrar usuario 16990

#4540Mensaje

ViejoChamartin escribió:
lunamdn escribió:
ViejoChamartin escribió:
lunamdn escribió:
No si jugar va a jugar aunque sea de central, ya se encarga Floren :facepalm:
supongo que jugara en varias posiciones para probar cual se adapta mejor al juego de el real Madrid...me parecería fatal que lo dejaran en el banquillo :shock:
Responder