Quinto, Sexto y hasta noveno milenio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89

#21Mensaje

messi=dios escribió:Tu no eras el monociclo, el monociclo es un objeto inanimado, y tu no puedes transformarte en monociclo, porque si no, no serias humano y mis amigos de la CIA y FBI irian a por ti.
amm... mesi me parece que no te as enterado ni tu de lo que as dicho... :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#22Mensaje

messi=dios escribió:Tu no eras el monociclo, el monociclo es un objeto inanimado, y tu no puedes transformarte en monociclo, porque si no, no serias humano y mis amigos de la CIA y FBI irian a por ti.
Yo no puedo transformarme a mi mismo, pero Dios si puede convertirme en monociclo, y yo soy amigo de Stevie Wonder :mrgreen:
messi=dios

#23Mensaje

Asnilx escribió:
Abel escribió:Jajajaja... ¿que os creeis, que por comprar a la gente podreis conmigo?... jajajaj, no podeis, ni podreis demostrar nada, y tu Asnilx no sabes nada, es un farol simple y llano, nos conocemos ya...
Ya esta el mentiroso, no les engañes que todos sabemos que tengo los pedales destrozados de llevarte, oso de mierda :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ESA FRASE MERECE UN PREMIO

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abel

#24Mensaje

A mi me parece que aqui algo pasa, porque messi solo acusa, pero ¿porque sabe tanto de lo que pasa?... para mi que algo tiene que ver, esto es un complot suyo contra mi jajajaj
Rafa_89

#25Mensaje

Abel escribió:A mi me parece que aqui algo pasa, porque messi solo acusa, pero ¿porque sabe tanto de lo que pasa?... para mi que algo tiene que ver, esto es un complot suyo contra mi jajajaj
yo creo que si abel, anda con cuidado, que el peligro asecha en cada esquina y con messi cerca no puedes estar tranquilo.....
messi=dios

#26Mensaje

Tu eres tonto con mayusculas, encima de que digo que he comprao el FBI para encubrirte...
Alvaro

#27Mensaje

messi=dios escribió:Tu eres tonto con mayusculas, encima de que digo que he comprao el FBI para encubrirte...
Abel no te fies, que es del barça, yo creo que en realidad no ha comprado al FBI, en realidad es un agente del gobierno. :mrgreen:
Abel

#28Mensaje

messi=dios escribió:Tu eres tonto con mayusculas, encima de que digo que he comprao el FBI para encubrirte...
Y yo me lo creo, seguro que no has comprado nada, y estas con ellos, y al minimo descuido, aprovecharas para pillarme, no te creo para nada messi.
Alvaro

#29Mensaje

Abel escribió:
Y yo me lo creo, seguro que no has comprado nada, y estas con ellos, y al minimo descuido, aprovecharas para pillarme, no te creo para nada messi.
Es que messi en realidad es un agente federal que participa en la "Operación Oso en Monociclo" que consiste en atrapar a Abel ("El Oso") Capone :mrgreen:
Rafa_89

#30Mensaje

Abel solo tienes que mirar la mirada que tiene chuks norris en su firma, es una mirada, que no hace esperar nada bueno de la persona que lleva esa firma, ademas, creo incluso que chuks norris puede estar ayudando a intentar pillarte, no te fies tio que seguro que te la juega...

Pd: el post se suponia que iva a ser serio verdad?? :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios

#31Mensaje

Vamos chicos nos han descubierto, hay que entrar y cogerle antes de que se escape, cubrir las 5 casas de su familia que hay en el edificio!!!

Comando mezquita y comando pantumaca, hay que neutralizar tambien a Rafa y Alvaro, vamos!!!
Son sus complices!
Alvaro

#32Mensaje

mardidista89 escribió:Abel solo tienes que mirar la mirada que tiene chuks norris en su firma, es una mirada, que no hace esperar nada bueno de la persona que lleva esa firma, ademas, creo incluso que chuks norris puede estar ayudando a intentar pillarte, no te fies tio que seguro que te la juega...

Pd: el post se suponia que iva a ser serio verdad?? :mrgreen: :mrgreen:
Hasta la primera respuesta esa era la intencion :mrgreen: Ahora ya...
Rafa_89

#33Mensaje

messi=dios escribió:Vamos chicos nos han descubierto, hay que entrar y cogerle antes de que se escape, cubrir las 5 casas de su familia que hay en el edificio!!!

Comando mezquita y comando pantumaca, hay que neutralizar tambien a Rafa y Alvaro, vamos!!!
Son sus complices!
jeje lo que no sabes es que como sabimos que veniais os tenemos rodeados nosotros a ustedes tambien con 50 cazabombarderos, 40 tanques de querra, 2000000 soldados, y boris hizaguirre un dia que no ha tenido sexo :mrgreen: :mrgreen:
Abel

#34Mensaje

A mi no me pillais en la vida jajaj, ya puedes venir cargado messi jajaj.

Como dice Asnilx, la idea era esa, pero ea, ahora ya no hay marcha atras, la culpa es de Sorak, que dijo lo del oso jaja, nosotros solo seguimos el post... :roll:
Rafa_89

#35Mensaje

Abel escribió:A mi no me pillais en la vida jajaj, ya puedes venir cargado messi jajaj.

Como dice Asnilx, la idea era esa, pero ea, ahora ya no hay marcha atras, la culpa es de Sorak, que dijo lo del oso jaja, nosotros solo seguimos el post... :roll:
claro claro ahora echale la culpa a los que no estan ahora... aver si todavia me voy a pasar al bando de messi....anda no lo voy a dejar por que soy legal y por que messi es del barca que si no... :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#36Mensaje

messi=dios escribió:Vamos chicos nos han descubierto, hay que entrar y cogerle antes de que se escape, cubrir las 5 casas de su familia que hay en el edificio!!!

Son sus complices!
A mi no me pillas, tengo un pene enorme que dispara liquido seminal a alta presión así que derribaré a todo el que se acerque.
Alex

#37Mensaje

Abel escribió:A mi no me pillais en la vida jajaj, ya puedes venir cargado messi jajaj.

Como que la culpa es mia, capullo! si yo solo he contado un hecho que me ocurrió en un poligono industrial en Leganés... :cry:
Responder