José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ViejoChamartin

#32861Mensaje

[youtube]kRxPKFseD14[/youtube]

Gracias Mourinho por devolverle a mi club lo que era suyo, por volverlo a poner en el lugar que le corresponde, por luchar contra viento y marea, por defender a mi club pesa a los embites de las circunstancias, por luchar contra todo y contra todos y devolverme a mi Real Madrid. Lo que ha venido y lo que vendrá no habria sido lo mismo sin ti. Desde el momento en que te fuiste tuyos son en parte los exitos de mi club, tu legado ha dado sus frutos y los seguira dando, gracias José.

GRACIAS MOURINHO

Gracias por revivir a mi Real Madrid.
PacoGento11

#32862Mensaje

Grande MOU!!
Rostar

#32863Mensaje

Apostata escribió:
Mario_RM escribió:Gracias a que Mouricio puso el autobús en el Camp Nou cierto día en semifinales de Champions con el Inter, nos ahorró el mal trago de ver como el eterno rival profanaba nuestro estadio ganando la Champions en Madrid.

Pero nada, sigamos debatiendo entre estilos de juego perfectamente legítimos cuando se aplastó al Bayern este mismo año jugando a la contra como "un equipo pequeño".
Bueno, pues le damos la medalla de latón del Club, a él, y al volcán islandés aquel cuyas cenizas hicieron que el Barsa tuviera que viajar miles de kilómetros en autobús para jugar el partido de ida, que de ese pobre y valeroso volcán ya no se acuerda nadie.
Siempre he pensado que Bernabéu desde el mas allá tuvo algo que ver con aquello del volcan.
PacoGento11

#32864Mensaje

Rostar escribió:
Apostata escribió:
Mario_RM escribió:Gracias a que Mouricio puso el autobús en el Camp Nou cierto día en semifinales de Champions con el Inter, nos ahorró el mal trago de ver como el eterno rival profanaba nuestro estadio ganando la Champions en Madrid.

Pero nada, sigamos debatiendo entre estilos de juego perfectamente legítimos cuando se aplastó al Bayern este mismo año jugando a la contra como "un equipo pequeño".
Bueno, pues le damos la medalla de latón del Club, a él, y al volcán islandés aquel cuyas cenizas hicieron que el Barsa tuviera que viajar miles de kilómetros en autobús para jugar el partido de ida, que de ese pobre y valeroso volcán ya no se acuerda nadie.
Siempre he pensado que Bernabéu desde el mas allá tuvo algo que ver con aquello del volcan.
Jajajaja es cierto, ahí comenzó el declive de Pep.
ViejoChamartin

#32865Mensaje

PacoGento11 escribió:Grande MOU!!
Y yo pensando que era alguien normal, luego pasó a ser un simple troll, y luego un fake de la encerrona más ridícula y falsa de la historia. :facepalm:
ViejoChamartin

#32866Mensaje

[youtube]kRxPKFseD14[/youtube]

Gracias Mourinho por devolverle a mi club lo que era suyo, por volverlo a poner en el lugar que le corresponde, por luchar contra viento y marea, por defender a mi club pesa a los embites de las circunstancias, por luchar contra todo y contra todos y devolverme a mi Real Madrid. Lo que ha venido y lo que vendrá no habria sido lo mismo sin ti. Desde el momento en que te fuiste tuyos son en parte los exitos de mi club, tu legado ha dado sus frutos y los seguira dando, gracias José.

GRACIAS MOURINHO
GarethBale

#32867Mensaje

ViejoChamartin escribió:[youtube]kRxPKFseD14[/youtube]

GRACIAS MOURINHO
Imagen
Borrar usuario 16895.

#32868Mensaje

GarethBale escribió:
ViejoChamartin escribió:[youtube]kRxPKFseD14[/youtube]

GRACIAS MOURINHO
Imagen
=D> =D>
ViejoChamartin

#32869Mensaje

POR SIEMPRE MOURINHO, GRACIAS POR SALVAR Y REVIVIR A MI REAL MADRID
GarethBale

#32870Mensaje

Es triste que no se reconozca a este hombre, que acabo con el mejor momento de la historia de los culeros, si, esa gente que hasta pasado el año 90 no había ganado ni una copa de europa pero se había convertido en el mejor equipo del mundo, cuándo ese pep guardiola era el meacolonia y le adoraba todo el mundo, cuándo toda esa gentuza de ese equipo decía ese tipo de cosas "ostia tu, no saben perder", o "nosotros no hablamos de los arbitros", y nos metían goleadas, este señor primero frenó eso y luegoa cabó ganando la partida a pep.
Borrar usuario 16895.

#32871Mensaje

GarethBale escribió:Es triste que no se reconozca a este hombre, que acabo con el mejor momento de la historia de los culeros, si, esa gente que hasta pasado el año 90 no había ganado ni una copa de europa pero se había convertido en el mejor equipo del mundo, cuándo ese pep guardiola era el meacolonia y le adoraba todo el mundo, cuándo toda esa gentuza de ese equipo decía ese tipo de cosas "ostia tu, no saben perder", o "nosotros no hablamos de los arbitros", y nos metían goleadas, este señor primero frenó eso y luegoa cabó ganando la partida a pep.
y tanto que se la gano,como que lo hecho del barcelona jjajajja :meparto: lo tenia completamente desquiciado,por desgracia para el meacolonia el 0-4 del madrid en munich sera historico y recordado por siempre
ViejoChamartin

#32872Mensaje

sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:Es triste que no se reconozca a este hombre, que acabo con el mejor momento de la historia de los culeros, si, esa gente que hasta pasado el año 90 no había ganado ni una copa de europa pero se había convertido en el mejor equipo del mundo, cuándo ese pep guardiola era el meacolonia y le adoraba todo el mundo, cuándo toda esa gentuza de ese equipo decía ese tipo de cosas "ostia tu, no saben perder", o "nosotros no hablamos de los arbitros", y nos metían goleadas, este señor primero frenó eso y luegoa cabó ganando la partida a pep.
y tanto que se la gano,como que lo hecho del barcelona jjajajja :meparto: lo tenia completamente desquiciado,por desgracia para el meacolonia el 0-4 del madrid en munich sera historico y recordado por siempre
...... :facepalm:

el club más grande del mundo que tiene como máximo rival su propia afición y la prensa de su ciudad :facepalm:
GarethBale

#32873Mensaje

sergio ozl escribió:
No podemos dejar que se olvide nunca ese 0-4. Tengo el partido para la posteridad :fiesta:
GarethBale

#32874Mensaje

ViejoChamartin escribió:
sergio ozl escribió:
...... :facepalm:

el club más grande del mundo que tiene como máximo rival su propia afición y la prensa de su ciudad :facepalm:
Hay que respetar todas las opiniones pero es una espina que llevaré clavada siempre, yo estoy seguro que Mou con tiempo hubiese creado un club hegemónico, aún así cambió muchos malos hábitos y puso ciertas bases mientras le dejaron en la casa de pu... que eramos.
ViejoChamartin

#32875Mensaje

Mourinho sin prensa hubiera llevado al club a no dejar de ganar nunca, el Madrid tiene un potencial muy superior a cualquier equipo su gran lastre es la prensa tóxica que lo rodea y ciega a la afición.
david66661

#32876Mensaje

ViejoChamartin escribió:Mourinho sin prensa hubiera llevado al club a no dejar de ganar nunca, el Madrid tiene un potencial muy superior a cualquier equipo su gran lastre es la prensa tóxica que lo rodea y ciega a la afición.
Lo hubiese llevado a Semis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D :D :D :lol: :lol:

Carletto en un año ya a desnudado a tu idolo.
ViejoChamartin

#32877Mensaje

david66661 escribió:
ViejoChamartin escribió:Mourinho sin prensa hubiera llevado al club a no dejar de ganar nunca, el Madrid tiene un potencial muy superior a cualquier equipo su gran lastre es la prensa tóxica que lo rodea y ciega a la afición.
Lo hubiese llevado a Semis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D :D :D :lol: :lol:

:facepalm:

que pena....., pobre Madrid ..........
GarethBale

#32878Mensaje

david66661 escribió:

Si hijo si, y si este año cae en cuartos ya es el peor del mundo no? :facepalm: en fin, que tras años cayendo en octavos que eso ya no es casualidad llegue un tio que no nos lleva a la final por mala suerte y aún se hable así...
Andes

#32879Mensaje

Que tierna la edad de la inocencia.

A ver si te enteras que los otros equipos también juegan y ganan. Algunos otros tienen prensa destructora.
Con la misma prensa Ancelotti en una temporada hizo más que el otro en tres.

No se es más hincha de un equipo viviendo en un mundo de fantasía.
JuanitoMaravilla

#32880Mensaje

No se le puede desear ningún mal a una persona que dio la cara por el club en todo momento, que antepuso el club sobre cualquier cosa y que tuvo que aguantar insultos hasta a su hijo.

Para mí lo que haga o deje de hacer con el Chelsea es indiferente.
Responder