Lass escribió:De Sglicio no te salva el culo como lo hizo Marcelo en la Final de la Champions. No se qe os da por decir esos jugadores si no los habéis visto. De Sglicio es peor que Arbeloa centrando y en defensa no es nada del otro mundo.
De Sciglio ya se lo dije a una de las 900 cuentas de OutsideAgency, es bueno físicamente y poco más...
Volviendo a Marcelo, estoy seguro que esta temporada explota
Gooooolllll, vamos Marcelo…. que solo faltan 3 Big Mac
A veeeeeeeeeeeeeeeer ignoren a los trolls, sobre todo si vienen en ese plan que si les dais juego vuelven a dar por saco. Que no aprendeeeeeeeeeeeeeeeeeemos y ya están entrando en tropel con varias cuentas.
que gran lateral es marcelo,de los mas dinamicos del mundo,tecnico,con mucha capacidad para el ataque y para quitarse rivales de encima,estupendisimo lateral al que le tengo un cariño especial ya que lleva aqui desde que era un completo niño y aora se a convertido en uno de los mejores del mundo ofensivamente hablando,defensivamente a progresado tambien,grande marcelo!!
sergio ozl escribió:que gran lateral es marcelo,de los mas dinamicos del mundo,tecnico,con mucha capacidad para el ataque y para quitarse rivales de encima,estupendisimo lateral al que le tengo un cariño especial ya que lleva aqui desde que era un completo niño y aora se a convertido en uno de los mejores del mundo ofensivamente hablando,defensivamente a progresado tambien,grande marcelo!!
Estas hablando en serio?
Lo unico que ha aumentado es de peso.
Y no aporta lo suficiente ofensivamente como para suplir sus carencias defensivas.No es un Roberto Carlos que si lo hacia.
sergio ozl escribió:que gran lateral es marcelo,de los mas dinamicos del mundo,tecnico,con mucha capacidad para el ataque y para quitarse rivales de encima,estupendisimo lateral al que le tengo un cariño especial ya que lleva aqui desde que era un completo niño y aora se a convertido en uno de los mejores del mundo ofensivamente hablando,defensivamente a progresado tambien,grande marcelo!!
Estas hablando en serio?
Lo unico que ha aumentado es de peso.
Y no aporta lo suficiente ofensivamente como para suplir sus carencias defensivas.No es un Roberto Carlos que si lo hacia.
prefiero no comparar a nadie con nadie,ya que cada jugador que hay en el mundo es distinto,solo digo que es un lateral como la copa de un pino y lo a demostrado,un jugador que se merece todos mis respetos porque es un grande
yeray22 escribió:El odio de Hal hacia Di Maria le distorsiona hasta la realidad
Te has equivocado de tema aquí no está hal ni Di Maria.
Lee un poquito mas arriba en este mismo tema, que te pasas el dia diciendo "lee lo que he dicho antes", "lee arriba", "lee lee lee" pero tu tampoco te fijas mucho