Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Real

#3901Mensaje

Cabra loca o vaca loca ahora
MambaNegra

#3902Mensaje

Stiffmeister escribió:
Lass escribió:De Sglicio no te salva el culo como lo hizo Marcelo en la Final de la Champions. No se qe os da por decir esos jugadores si no los habéis visto. De Sglicio es peor que Arbeloa centrando y en defensa no es nada del otro mundo.
De Sciglio ya se lo dije a una de las 900 cuentas de OutsideAgency, es bueno físicamente y poco más...

Volviendo a Marcelo, estoy seguro que esta temporada explota O_o O_o O_o

Gooooolllll, vamos Marcelo…. que solo faltan 3 Big Mac =D>

Imagen

:mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3903Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#3904Mensaje

Marcelo más rápido que el desganado Di Mercenaria :sisi:

Imagen
logicoRM

#3905Mensaje

Bale debería decirle a Marcelo como ganar músculo.. :sisi:
Stiffmeister

#3906Mensaje

hal2814 escribió:Marcelo más rápido que el desganado Di Mercenaria :sisi:

Imagen
Lo que voy a decir puede que inicie un debate inútil e idiota por donde lo veamos pero....

No está Di María más adelante ? :mrgreen:
David_RM

#3907Mensaje

Di María está delante. Mirad las sombras de los pies más adelantados de cada uno.
jotaceen

#3908Mensaje

Pues Marcelo ha venido muy en forma.
zam

#3909Mensaje

A veeeeeeeeeeeeeeeer ignoren a los trolls, sobre todo si vienen en ese plan que si les dais juego vuelven a dar por saco. Que no aprendeeeeeeeeeeeeeeeeeemos y ya están entrando en tropel con varias cuentas.

COMO ACTUAR ANTE TROLLS

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=10&t=19616
logicoRM

#3910Mensaje

Ignoren y listo... YO digo que los dos están igual aunque se ve que el más esforzado es Marcelo
Borrar usuario 16895.

#3911Mensaje

que gran lateral es marcelo,de los mas dinamicos del mundo,tecnico,con mucha capacidad para el ataque y para quitarse rivales de encima,estupendisimo lateral al que le tengo un cariño especial ya que lleva aqui desde que era un completo niño y aora se a convertido en uno de los mejores del mundo ofensivamente hablando,defensivamente a progresado tambien,grande marcelo!! :fiesta: :fiesta:
FelixD

#3912Mensaje

sergio ozl escribió:que gran lateral es marcelo,de los mas dinamicos del mundo,tecnico,con mucha capacidad para el ataque y para quitarse rivales de encima,estupendisimo lateral al que le tengo un cariño especial ya que lleva aqui desde que era un completo niño y aora se a convertido en uno de los mejores del mundo ofensivamente hablando,defensivamente a progresado tambien,grande marcelo!! :fiesta: :fiesta:
Estas hablando en serio?
Lo unico que ha aumentado es de peso.

Y no aporta lo suficiente ofensivamente como para suplir sus carencias defensivas.No es un Roberto Carlos que si lo hacia.
NaxoRMCF

#3913Mensaje

Veremos por que lateral izquierdo se decanta Ancelotti el próximo martes. Tanto Marcelo como Coentrao son laterales TOP. No problem en ese puesto.
Borrar usuario 16895.

#3914Mensaje

FelixD escribió:
sergio ozl escribió:que gran lateral es marcelo,de los mas dinamicos del mundo,tecnico,con mucha capacidad para el ataque y para quitarse rivales de encima,estupendisimo lateral al que le tengo un cariño especial ya que lleva aqui desde que era un completo niño y aora se a convertido en uno de los mejores del mundo ofensivamente hablando,defensivamente a progresado tambien,grande marcelo!! :fiesta: :fiesta:
Estas hablando en serio?
Lo unico que ha aumentado es de peso.

Y no aporta lo suficiente ofensivamente como para suplir sus carencias defensivas.No es un Roberto Carlos que si lo hacia.
prefiero no comparar a nadie con nadie,ya que cada jugador que hay en el mundo es distinto,solo digo que es un lateral como la copa de un pino y lo a demostrado,un jugador que se merece todos mis respetos porque es un grande
ViejoChamartin

#3915Mensaje

Marcelo puede ir rodando por el campo :sisi: cojeria una velocidad nunca vista :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#3916Mensaje

ViejoChamartin escribió:Marcelo puede ir rodando por el campo :sisi: cojeria una velocidad nunca vista :meparto: :meparto: :meparto:

Tú no eres el que se enoja cuando llaman gordo a Benzema? :roll:
ViejoChamartin

#3917Mensaje

caparrini escribió:
ViejoChamartin escribió:Marcelo puede ir rodando por el campo :sisi: cojeria una velocidad nunca vista :meparto: :meparto: :meparto:

Tú no eres el que se enoja cuando llaman gordo a Benzema? :roll:
Pues por eso me tomo las libertades que veo que se pueden tomar, ademas yo lo he dicho en broma.
Borrar usuario 15937.

#3918Mensaje

El odio de Hal hacia Di Maria le distorsiona hasta la realidad
ViejoChamartin

#3919Mensaje

yeray22 escribió:El odio de Hal hacia Di Maria le distorsiona hasta la realidad
Te has equivocado de tema aquí no está hal ni Di Maria.
Borrar usuario 15937.

#3920Mensaje

ViejoChamartin escribió:
yeray22 escribió:El odio de Hal hacia Di Maria le distorsiona hasta la realidad
Te has equivocado de tema aquí no está hal ni Di Maria.
Lee un poquito mas arriba en este mismo tema, que te pasas el dia diciendo "lee lo que he dicho antes", "lee arriba", "lee lee lee" pero tu tampoco te fijas mucho
Responder