Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ViejoChamartin

#7781Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Igualito lo de Ramos y Casillas.

Ramos ha tenido un detalle con el que ha sido uno de los mejores medios de la historia de España, un jugador que ha marcado época. Muy normal. Ramos siempre ha defendido al equipo y cuando ha tenido que atizar al Barça lo ha hecho, ¿ha hablado Casillas alguna vez mal del Barça?, ¿ha defendido al equipo?.
Casillas no tiene que hablar mal del Barcelona, de hecho, ningún jugador del Madrid debería, eso no es madridismo, es ser anticulé. Y en cuanto a la segunda pregunta, la respuesta es SI, por lo menos antes de la llegada de Mourinho. Puedo aceptar cualquier crítica en ese sentido en los últimos 3 años, pero parece que todo lo anterior no haya existido. Iker ha defendido al Madrid durante toda su carrera hasta el segundo año de Mou, y eso no se puede negar.
Ser madridista implica no hablar bien del Barcelona , que lo sepas, lo demás son tontadas diplomaticas que no van a ningun lado. Madridista es ser anti barcelonista en mayor o menor grado pero serlo.
Borrar usuario 13322

#7782Mensaje

ViejoChamartin escribió:
pichelo21 escribió:

Ramos ha tenido un detalle con el que ha sido uno de los mejores medios de la historia de España, un jugador que ha marcado época. Muy normal. Ramos siempre ha defendido al equipo y cuando ha tenido que atizar al Barça lo ha hecho, ¿ha hablado Casillas alguna vez mal del Barça?, ¿ha defendido al equipo?.
Casillas no tiene que hablar mal del Barcelona, de hecho, ningún jugador del Madrid debería, eso no es madridismo, es ser anticulé. Y en cuanto a la segunda pregunta, la respuesta es SI, por lo menos antes de la llegada de Mourinho. Puedo aceptar cualquier crítica en ese sentido en los últimos 3 años, pero parece que todo lo anterior no haya existido. Iker ha defendido al Madrid durante toda su carrera hasta el segundo año de Mou, y eso no se puede negar.
Ser madridista implica no hablar bien del Barcelona , que lo sepas, lo demás son tontadas diplomaticas que no van a ningun lado. Madridista es ser anti barcelonista en mayor o menor grado pero serlo.
Entonces yo no soy madridista.

En serio, si para ser madridista tengo que ser anti-algo, pues prefiero no serlo.
David_RM

#7783Mensaje

Pues no soy madridista, me acabo de enterar. Ahora a buscar equipo...
ViejoChamartin

#7784Mensaje

David_RM escribió:Pues no soy madridista, me acabo de enterar. Ahora a buscar equipo...
Tú sabes si eres madridista o no , yo no te lo voy a decir evidentemente, pero está claro que un madridista no puede estar contento si gana el Barcelona, si lo está es que ha aparecido una nueva especie dentro del madridismo.
ViejoChamartin

#7785Mensaje

pichelo21 escribió:
ViejoChamartin escribió:
pichelo21 escribió:

Entonces yo no soy madridista.

En serio, si para ser madridista tengo que ser anti-algo, pues prefiero no serlo.
¿De verdad me dices que no quieres que pierda el Barcelona? Te han comido la cabeza con el rollo de lo correctamente pólitico ¿o qué? no lo puedo entender. Si en el fútbol no hay rivalidad ¿qué nos queda? :facepalm:
DIRTYHARRY

#7786Mensaje

No tengo problema en compartir con madridistas anticulés y con los que no lo son, particularmente me identifico más con los primeros y no veo nada malo en desearles todo el mal deportivo a los del Barcelona.
Es más, creo que mi anticulerismo lo manejo de forma "profesional", es decir no deseo el mal personal a ninguno de sus patéticos jugadores. 8-) 8-) 8-)
ViejoChamartin

#7787Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No tengo problema en compartir con madridistas anticulés y con los que no lo son, particularmente me identifico más con los primeros y no veo nada malo en desearles todo el mal deportivo a los del Barcelona.
Es más, creo que mi anticulerismo lo manejo de forma "profesional", es decir no deseo el mal personal a ninguno de sus patéticos jugadores. 8-) 8-) 8-)
:meparto:

Eso digo yo, me parece ridículo ahora andar diciendo que no tiene nada que ver ser del Madrid con ser anti-culé, por favor es que es ridículo decir eso, la rivalidad es una de las bases del fútbol.
Borrar usuario 13322

#7788Mensaje

ViejoChamartin escribió: ¿De verdad me dices que no quieres que pierda el Barcelona? Te han comido la cabeza con el rollo de lo correctamente pólitico ¿o qué? no lo puedo entender. Si en el fútbol no hay rivalidad ¿qué nos queda? :facepalm:
A mi me da igual lo que haga el Barcelona. Mientras nosotros seamos primeros, si ellos son segundos o descienden, es algo que no me incumbe.
Masquerade

#7789Mensaje

Mal personal no es lo mismo que desearles el mal deportivo. Rivalidad si, pero con deportividad. Yo quiero que pierdan todo lo que jueguen, pero no que se mueran.
ViejoChamartin

#7790Mensaje

pichelo21 escribió:
ViejoChamartin escribió: ¿De verdad me dices que no quieres que pierda el Barcelona? Te han comido la cabeza con el rollo de lo correctamente pólitico ¿o qué? no lo puedo entender. Si en el fútbol no hay rivalidad ¿qué nos queda? :facepalm:
A mi me da igual lo que haga el Barcelona. Mientras nosotros seamos primeros, si ellos son segundos o descienden, es algo que no me incumbe.
Pues eras muy pero que muy raro, un madridista rariiiiiiisimo. :sisi:
ViejoChamartin

#7791Mensaje

Masquerade escribió:Mal personal no es lo mismo que desearles el mal deportivo. Rivalidad si, pero con deportividad. Yo quiero que pierdan todo lo que jueguen, pero no que se mueran.
Pues eso anti-cule, como todo madridista, bueno casi todo por lo que se ve ahora. :roll:
David_RM

#7792Mensaje

Por mi como si se la pelan con la izquierda. Si son nuestros rivales sobre el campo claro que quiero que pierdan, pero si no lo son, es que desconozco su existencia.
ViejoChamartin

#7793Mensaje

David_RM escribió:Por mi como si se la pelan con la izquierda. Si son nuestros rivales sobre el campo claro que quiero que pierdan, pero si no lo son, es que desconozco su existencia.
Pero competimos por la Liga pues que pierdan en cada campo, competimos por la Copa de Europa pues lo mismo. Si esque ser madridista im0plica ser anti-culé por la rivalidad.
dave_cobain

#7794Mensaje

Toda victoria del Barca que nos pueda perjudicar obviamente que no la deseo (partidos de liga disputando el primer lugar por ejemplo), eso no quiere decir que les deseo lo peor solo por sel del Madrid, es más, si no fuera por su estilo de juego leeeeeento del tiki taka disfrutaría viéndolos, así como disfruto ver al Bayer (bueno, hasta la llegada de Pep :? ) o al Manchester
ViejoChamartin

#7795Mensaje

dave_cobain escribió:Toda victoria del Barca que nos pueda perjudicar obviamente que no la deseo (partidos de liga disputando el primer lugar por ejemplo), eso no quiere decir que les deseo lo peor solo por sel del Madrid, es más, si no fuera por su estilo de juego leeeeeento del tiki taka disfrutaría viéndolos, así como disfruto ver al Bayer (bueno, hasta la llegada de Pep :? ) o al Manchester
Madre mía :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: , de verdad que no habia escuchado esto en mi vida
ozil10RM

#7796Mensaje

dave_cobain escribió:Toda victoria del Barca que nos pueda perjudicar obviamente que no la deseo (partidos de liga disputando el primer lugar por ejemplo), eso no quiere decir que les deseo lo peor solo por sel del Madrid, es más, si no fuera por su estilo de juego leeeeeento del tiki taka disfrutaría viéndolos, así como disfruto ver al Bayer (bueno, hasta la llegada de Pep :? ) o al Manchester
Celebras también los goles de Messi? :facepalm:
ViejoChamartin

#7797Mensaje

ozil10RM escribió:
Celebras también los goles de Messi? :facepalm:
Eso digo yo, es que es ridículo lo que decís creo que donde vivis hay pocos madridistas eh, estais rodeados. Un madridista siempre es barcelonista lo vuestro es algo muy raro hay que poneros en algun tipo de terapia :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#7798Mensaje

Pues como Cataluña consiga independizarse y el Barcelona deje de pertenecer a la Liga española y deje de jugar la Champions, supongo que podemos cerrar el chiringuito. :lol:
ViejoChamartin

#7799Mensaje

pichelo21 escribió:Pues como Cataluña consiga independizarse y el Barcelona deje de pertenecer a la Liga española y deje de jugar la Champions, supongo que podemos cerrar el chiringuito. :lol:
No, se busca un rival fuerte en Europa y aquí el Atleti que coja lo que deja el farsa
TuPapa

#7800Mensaje

Un buen madridista que se precie debe desear que el Barcelona pierda hasta en los entrenos. Disfrutar con el juego del Barça y desear que ganen es propio de messipalmeros o de infiltrados, que parece que hay unos cuantos por aca.
Responder