Pachangas en el Bernabéu

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#1Mensaje

Pachangas en el Bernabéu

Imagen

Si usted junta otros 21 amigos y ponen encima de la mesa del Real Madrid la cifra de 6.000 euros, quizá pueda hacer realidad uno de sus sueños y jugar un partido de fútbol en el estadio Santiago Bernabéu. Incluso podrá cambiarse en el vestuario que habitualmente ocupan Raúl, Casillas y compañía.

La iniciativa de alquilar el estadio parte de la propia directiva madridista, que confía en sacar el máximo rendimiento a un césped que va a ser replantado en el mes de agosto. Por ello, se podrán disputar durante el verano pachangas, tirar unos penaltis e incluso el Real Madrid tiene previsto organizar gimkanas cicilistas para los más pequeños.

Hay que recordar que el próximo 17 de julio el Santiago Bernabéu albergará un multitudinario concierto de Bruce Springsteen, después de 21 años en los que ningún artista ha tocado en directo en el estadio de Concha Espina. La última vez (sin contar con aquella gala en 2002 de la primera edición de Operación Triunfo) que el Bernabéu se cerró para un concierto fue en 1987, cuando el grupo U2 tocó en el coliseo madridista.

21 años sin conciertos
Después de aquel concierto, el césped del Bernabéu no fue replantado y hubo muchísimos problemas durante la temporada posterior con el estado del terreno de juego a causa del concierto. Esta vez, la junta directiva de Ramón Calderón tiene la lección bien aprendida y, por ello, ya está decicido que el césped será replantado en el mes de agosto y así el equipo no tendrá ningún problema para afrontar con un buen terreno de juego toda la temporada que viene.

Además, los dirigentes del club madridista confían en que el rendimiento económico obtenido por el alquiler del estadio sea el máximo posible, y más teniendo en cuenta que en este verano el parón liguero es más largo de lo habitual debido a la Eurocopa que comenzará el próximo 3 de junio. Por ello, el Bernabéu estará disponible para empresas y particulares a partir de las próximas semanas.
Alvaro

#2Mensaje

¿Os apetece un partidillo? Si vamos 22 sale a 272'72 € cada uno :mrgreen:
Rafa_89

#3Mensaje

hombre, si se sacan buenos beneficios no esta mal, pero tampoco me hace gracia que el bernabeu se combierta en algo asin como un " centro recreativo" para ricos..
Alvaro

#4Mensaje

mardidista89 escribió:hombre, si se sacan buenos beneficios no esta mal, pero tampoco me hace gracia que el bernabeu se combierta en algo asin como un " centro recreativo" para ricos..
No hombre, es solo este verano porque van a cambiar el cesped y asi le sacan provecho antes de quitarlo, supongo que con los beneficios pagarán el césped nuevo.
messi=dios

#5Mensaje

si vamos 42 y jugamos la mitad cada uno salimos a 136 cada uno :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#6Mensaje

Asnilx escribió:¿Os apetece un partidillo? Si vamos 22 sale a 272'72 € cada uno :mrgreen:
jeje esto no lo habia leido, venga vamos pero ya que lo alquilamos hacemos negocio y nos ponemos en la entrada a cobrar a la gente por entrar a verlo :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#7Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:¿Os apetece un partidillo? Si vamos 22 sale a 272'72 € cada uno :mrgreen:
jeje esto no lo habia leido, venga vamos pero ya que lo alquilamos hacemos negocio y nos ponemos en la entrada a cobrar a la gente por entrar a verlo :mrgreen: :mrgreen:
Les cobramos 50 cent a cada uno y ya hemos hecho negocio :mrgreen: 0'50 x 80.000=40.000€/22 personas = 1818'18€/pers.- 272'72€ = 1545'46€ de beneficio, y ademas jugamos un partido en el Bernabeu :mrgreen:
Alvaro

#8Mensaje

messi=dios escribió:si vamos 42 y jugamos la mitad cada uno salimos a 136 cada uno :mrgreen: :mrgreen:
Mola mas la idea de Rafa para amortizar :mrgreen:

Y ademas tu no vienes, tu vas al Camp Nou que tambien tiene ese servicio, pero en lugar de 22 personas es para 35 y cuesta 40.000€
messi=dios

#9Mensaje

Racista, me dicriminas porque soy negro :mrgreen:
Abel

#10Mensaje

Bueno entonces... ¿cuando vamos al Bernabeu? :mrgreen:

La verdad que estaria muy bien, jugar un partidito alli, pero por esos precios, pues como que me pongo la XBOX jaja.
Rafa_89

#11Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:
Les cobramos 50 cent a cada uno y ya hemos hecho negocio :mrgreen: 0'50 x 80.000=40.000€/22 personas = 1818'18€/pers.- 272'72€ = 1545'46€ de beneficio, y ademas jugamos un partido en el Bernabeu :mrgreen:
cojones como maneja las matematicas el tio :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#12Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:
cojones como maneja las matematicas el tio :mrgreen: :mrgreen:
Si en el fondo nos sale rentable :mrgreen:
Rafa_89

#13Mensaje

Asnilx escribió:
messi=dios escribió:si vamos 42 y jugamos la mitad cada uno salimos a 136 cada uno :mrgreen: :mrgreen:

Y ademas tu no vienes, tu vas al Camp Nou que tambien tiene ese servicio, pero en lugar de 22 personas es para 35 y cuesta 40.000€
hombre no le digas que no viene que si viene lo unico que como es del barca en lugar de pagar solo su parte pues pagara la de el la tuya, la mia, y encima le aremos que entre con la camiseta dle madrid al estadio y que bese el escudo, pero vaya que venir viene si quiere... :mrgreen:
Alvaro

#14Mensaje

messi=dios escribió:Racista, me dicriminas porque soy negro :mrgreen:
No es por ser negro messi, lo tuyo es mil veces peor :mrgreen:
Alvaro

#15Mensaje

Abel escribió:Bueno entonces... ¿cuando vamos al Bernabeu? :mrgreen:

La verdad que estaria muy bien, jugar un partidito alli, pero por esos precios, pues como que me pongo la XBOX jaja.
Dejate de tonterias :mrgreen:

Al bernabeu que es más barato que la Xbox+ el PES
Alvaro

#16Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:

hombre no le digas que no viene que si viene lo unico que como es del barca en lugar de pagar solo su parte pues pagara la de el la tuya, la mia, y encima le aremos que entre con la camiseta dle madrid al estadio y que bese el escudo, pero vaya que venir viene si quiere... :mrgreen:
Yo no soy tan cruel, me conformo con que pague los 40.000€ del Camp Nou
willi

#17Mensaje

vamos pues...jajajaja :mrgreen:
marko_compety_17

#18Mensaje

algun rico en el foro??
Kike

#19Mensaje

Fuera de coña no es caro...y ademas se puede ir mas de 25,,,
Alex

#20Mensaje