pichelo21 escribió:No te digo que no tenga que tener cuidado, pero podía estar entrenando en vez de pasarse el día en la playa. Por culpa de eso se perdió buen aparte del inicio de la Liga.
Precisamente, cuando no haces buena pretemporada, es el motivo de que luego haya lesiones.
Cierto, pero es que si entrenaba con normalidad entonces tenía que jugar partidos de pretemporada y el tal Levy tenía en total secreto las negociaciones con el Real Madrid. La situación habría dado un cante espantoso, por lo que tuvieron que inventarse lo de esa lesión fantasma. Yo seguí el tema por la prensa inglesa y realmente los aficionados del Tottenham de verdad pensaban que Bale seguiría en su club y que estaba lesionado de verdad. Y esto lo pensaban incluso allá por el 20 de agosto.
pichelo21 escribió:No te digo que no tenga que tener cuidado, pero podía estar entrenando en vez de pasarse el día en la playa. Por culpa de eso se perdió buen aparte del inicio de la Liga.
Precisamente, cuando no haces buena pretemporada, es el motivo de que luego haya lesiones.
Cierto, pero es que si entrenaba con normalidad entonces tenía que jugar partidos de pretemporada y el tal Levy tenía en total secreto las negociaciones con el Real Madrid. La situación habría dado un cante espantoso, por lo que tuvieron que inventarse lo de esa lesión fantasma. Yo seguí el tema por la prensa inglesa y realmente los aficionados del Tottenham de verdad pensaban que Bale seguiría en su club y que estaba lesionado de verdad. Y esto lo pensaban incluso allá por el 20 de agosto.
Yo no digo que entrenase con el equipo. Las negociaciones son como son y muchas veces exigen que el jugador no se deje ver, eso está claro. Yo lo que digo es que tendría que haber entrenador por su cuenta, y según dicen se pasó toda la negociación de vacaciones, que viendo el estado en el que llegó, seguramente sea cierto.
Topillo escribió:A esto se le llama profesionalidad y mejorar:
Si, a un jugador que se pasó toda la pretemporada de vacaciones esperando su fichaje y llegó muy flojo al inicio de la Liga. Y no le critico yo. Aquí se dijo repetidas veces.
Sin esas "vacaciones", Bale no estaría aquí. Es lo que se agradece el querer jugar en el Madrid.
lo del cantadillas ya es esperpentico. Que vago es el tio. El detalle de la cuerda es una evidencia mas. No se como no le da verguenza. Dudo que su estado de forma sea mejor que el de esos amigos perrodistas deportivos que no han sudado en su vida haciendo deporte Roberto Gómez y Carmen Colino. Cuerpos que destacan por estar trabajados y fibrados....
Yo creo q no es una cuestión de profesionalidad sino de interés, es q ves a keylor, q tiene una agilidad del demonio, o a diego q siempre pone lo mejor de si x muy dificil q sea para un tio de 2 metros un ejercicio, y luego ves a iker y si los comparas en el momento, dices, ¿pero como puede ser indiscutible este tio?. Me gustaria os fijaseis en un cosa en el video de la secta: "fijaos como tratan los preparadores a keylor, y como lo hacen con iker, independientemente del rendimiento de cada uno, fijaos q cosa más curiosa". A iker le salva q tiene muxas tablas, y q en el uno contra uno es un seguro de vida, y hoy se juega "x ahí abajo", pero si este tio en lugar de ser de móstoles fuese de manxester hace mucho estaria en un fábrica en lugar de en un terreno de juego. Un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:Yo creo q no es una cuestión de profesionalidad sino de interés, es q ves a keylor, q tiene una agilidad del demonio, o a diego q siempre pone lo mejor de si x muy dificil q sea para un tio de 2 metros un ejercicio, y luego ves a iker y si los comparas en el momento, dices, ¿pero como puede ser indiscutible este tio?. Me gustaria os fijaseis en un cosa en el video de la secta: "fijaos como tratan los preparadores a keylor, y como lo hacen con iker, independientemente del rendimiento de cada uno, fijaos q cosa más curiosa". A iker le salva q tiene muxas tablas, y q en el uno contra uno es un seguro de vida, y hoy se juega "x ahí abajo", pero si este tio en lugar de ser de móstoles fuese de manxester hace mucho estaria en un fábrica en lugar de en un terreno de juego. Un saludo a todo el foro.
Que vergüenza, quiero que salga ya, es una Bomba en el vestuario y no merecemos otro año perdido por chorradas como esta. Que se dedique a entrenar a mejorar, sino que se vaya pero ya.
MVC9 escribió:Que vergüenza, quiero que salga ya, es una Bomba en el vestuario y no merecemos otro año perdido por chorradas como esta. Que se dedique a entrenar a mejorar, sino que se vaya pero ya.
Siguiente mensaje de los cojones de un gilipollas de estos, sea Arbeloa, Casillas o su madre en bragas y que el club tome de una pu.. vez las medidas oportunas. Niñatos millonarios de mierda.
migtra escribió:Siguiente mensaje de los cojones de un gilipollas de estos, sea Arbeloa, Casillas o su madre en bragas y que el club tome de una pu.. vez las medidas oportunas. Niñatos millonarios de mierda.
+1
Descerebrados que tienen un teclado en mano. No saben la cantidad de personas que le siguen y a la minima ya están buscando lo que sea para dinamitar el vestuario.
Por cierto, no recuerdo en que red social era, pero me llamó la atención que Iker siguiera a Messi, a fans de Messi,...